1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Supercopa de España 2011 (General)

Tema en 'Deportes' iniciado por Usui Crank, 2 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Quien ganara la Super Copa de España 2011?

Poll closed 17 Agosto 2011.
  1. Real Madrid

42.9%
  2. Barcelona

57.1%
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Pues si.. acabo de levantarme y me llego mi papeleria de DirecTV anunciando que en este mes se dara la Super Copa de España awyeah

Supercopa de España 2011

La Supercopa de España 2011 sera una competición que se disputara a doble partido en España durante el mes de agosto. Enfrentara al campeón de la Copa del Rey de fútbol 2010-11, el Real Madrid CF, contra el campeón de la Primera División de España 2010/11, el FC Barcelona.

Estos 2 partidos son:

1.- Real Madrid vs. Barcelona

Fecha: Domingo 14 de agosto de 2011
    Estadio: Santiago Bernabéu, Real Madrid

2.- Barcelona vs. Real Madrid

Fecha: Miercoles 17 de agosto de 2011
    Estadio: Camp Nou, Barcelona

Fuente:

----------------------------------------------------

Datos Adicionales

• Barcelona ha ganado 9 veces la Super Copa de España
    • Real Madrid ha ganado 8 veces la Super Copa de España
    • Esta seria la 5ta vez que estos equipos disputan la Super Copa de España

Fuente:

----------------------------------------------------

Aunque un Real Madrid - Barcelona es EL CLASICO (para mi), la saturacion de los ultimos 4 partidos como que le quita los animos de ver estos 2.. pero es EL CLASICO.. asi q igual los vere xD

Aunque no me gusta la idea de que sea miercoles.. ni modo.. tratare de buscar algun stream ese dia

No se si los fichajes ya terminaron para España; pero espero q en estos partidos se puedan ver las nuevas adquisiciones de los 2 equipos.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En realidad, tenía pensado abrir dos temas. Uno el del partido de ida y otro el de vuelta. Así que mientras tanto pueden ir comentando en esta discusión que les parece el partido, quien llega mejor etc, pero en pocos días yo mismo crearé las discusiones.

3.  
    Usui Crank

Capricornio
    Por eso puse el (General) en el titulo muajajaja..

------

Por ahora el Real Madrid anda por gira en China; mientras que el Barcelona esta en USA.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, el Barcelona está cosechando buenos resultados en los amistosos. Pero no doy un pronóstico fijo, pero estoy con el Barcelona a muerte.

5.  
    Usui Crank

Capricornio
    Oh.. ahora que recuerdo..

El Barza gano la Audi Cup 2011, un torneo rapido de 4 equipos organizado por el Bayen Munich Aleman..

6.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Es muy difícil hacer un pronostico estando en pretemporada, pero creo que ganará el Madrid.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No es porque sea mi equipo, pero en esta pretemporada veo más seriamente al Real Madrid. Está jugando con todos los titulares desde el minuto 1, estamos ganando físico y los nuevos se están aclimatando bien. El Barcelona aún tiene de vacaciones a su mejor jugador, Messi.. y tampoco está jugando con muchos titulares, la mayoría son de la cantera o el gran Thiago, que está espectacular.
    Así que no sé, veo al Madrid preparándose mejor que el Barça, pero nunca se sabe con esto, así que hay que esperar en este tipo de partidos!

8.  
    Usui Crank

Capricornio
    Yo no se mucho sobre el RM y el Barza.. solo veo lo q sale en las noticias.. *grin

Por ahora encontre algo chistoso..

El nuevo (posible) jale del RM.. tiembla C.LLorando *grin

[youtube]Ni0-j2xnq04[/youtube]

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Ya empiezas insultando y menospreciando al rival? (C. Llorando) ?? eso es lo que ocasiona disputas y enfados. Así que te pido que respetes :)

10.  
    Usui Crank

Capricornio
    Uy andamos medios cruzaditos hoy xD.. relax, si asi lo he llamado antes y no me han dicho nada xD no entiendo tu reaccion ahora xD toma las cosas con mas calma xD

En fin.. para q te animes.. el Real Madrid venció 7-1 al Guangzhou en China, asi q estan motivados para la Super Copa de España..

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No ando cruzado, pero no me gusta que menosprecien a mi equipo y a los jugadores de éste. Así que respeto.
    Y claro que vi que el Madrid ganó 1-7, pero eso no significa nada, el futbol chino es de un nivel muy bajo y la pretemporada lo único que sirve es para ganar físico, lo demás son puras pruebas que no sirven para nada.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Veo al Barcelona mas preparado para ganar la supercopa, principalmente por que el estilo del Barcelona esta bastante asentado y los jugadores acostumbrados a el, todos saben como van a jugar.

El R.Madrid por su parte ha hecho muchas incorporaciones y Mourinho esta cambiando la estrategia general del equipo (Me da igual cuantas veces me lo digan, yo no me trago a Ozil de 10, Ozil me parece un jugador perfil Xavi, no un media punta) y quizas debido al periodo de adaptacion el Barcelona pueda sacar provecho y dar el primer golpe.

13.  
    Usui Crank

Capricornio
    Ooooooook.. es mi decision si le pongo sobrenombres al Ronaldo xD

Pero bueno.. no nos desviemos xD

Por ahora se sabe que ambos equipos estan logrando triunfos en los amistosos y torneos rapidos.. y parece q las nuevas adquisiciones se estan aclimatando bien al grupo..

Espero ver un buen partido el domingo con miras a la liga q comienza el 21 de este mes...

A esperar nuevas noticias..

14.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Yo sólo digo que es muy contrastante la pretemporada de ambos equipos, veremos qué sucede, por lo pronto pienso que el Madrid ganará la Supercopa.

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ojala fichen al delfín en vez de a Neymar (?) Nah.. xD Yo lo quiero al rapai en las filas del RM.

Bueno, la verdad yo voy al Real. Me parece que esta mas preparado ya que esta pretemporada se vienen haciendo mas fuertes para llegar a la proxima temporada en optimas condciones con todos los titulares y demàs suplentes. Los fichajes del Real yo espero que den frutos jugando, han puesto a la primera a Coentrao entre los 11... creo que rendira bastante.

El Barça es el Barça y es por eso que es favorito, es el mejor club del mundo y todo eso pero creo que llegaran cansados algunos jugadores y por el estado no podran ganar la Super Copa aunque como dije, es el Barça y aun asì puede de que ganen por lo menos el partido en casa.
    Lo mismo.. no lo veo como 10, eso si.. tiene perfil de mediaputa pero tambien de organizador y de todas maneras sigue siendo un gran jugador :/

16.  
    Usui Crank

Capricornio
    Curiosamente el Barza perdio contra el Chivas en Mexico *grin

Se siente el cansancio *grin

Comparte esta página