1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Supercopa CZFC] Real Madrid (Velli) 2-3 Valencia CF (Mega)

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Velli, 12 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Justo después del 2do gol me hubiera gustado poner delanteros defensivos, pero como no podía cambiar.. pues no lo hice, rápido me marcó el segundo gol y obviamente no me podía poner a defender un 2-2..

Y como siempre, llegó la suerte de Mega en el último minuto, que es cuando gana las cosas él xD

Tengo un buen equipo, pero si quiero aspirar a todo tengo que reforzarme bien :P

2.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Yo creo que el momento importante del partido fue cuando robo el balón Adebayor y César hizo un paradon xD

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Emocionante partido, veamos que sucede en la vuelta. El perder como local por 2-3 pone a Velli en un peligroso Handicap, pero que se puede remontar, se puede.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Jaja no hay local, es a partido único. Ya sé que en España es a doble partido, pero en la otra ocasión que jugamos Kemero y yo también fue a partido único.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    que gran partido! felicidades Mega ;)

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lol, yo crei que seria a doble partido xD

En ese caso, felicidades Mega. Lograste 2 titulos de los 3 que aspirabas. :amen:

Comparte esta página