1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol [Supercopa Alemania] B. Dortmund/B. Munich [Final 2-0]

Tema en 'Deportes' iniciado por Tarsis, 14 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Tarsis

Tarsis Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Ayer logré llegar a casa a tiempo para ver éste encuentro. Son mis dos equipos favoritos, y nunca puedo tomar partido cuando se enfrentan. Pero el Dortmund fue superior en todo sentido, la pelota muy poco alcanzaba su área, pero al contrario se la pasaba perpetuamente en el del Bayern, Never, sin duda se lució, me gustó una de las últimas, dónde salió y el balón quedó en el aire, sino hubiera sido por su intervensión, sería un tercer gol.

Y personalmente, me gustaron mucho las intervensiones del recién incorporado Immobile.

Bueno, les dejo este artículo.

Última edición: 14 Agosto 2014
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, otra mentira más de Guardiola. Me alegro que el futbol acabe poniendo a cada uno en su sitio. No vi el partido, pero bueno, solo saber que Lahm jugó de mediocentro y Alaba de central ...
    Pep quiere morir con sus ideas, pero también debería ser inteligente y retirar algunas posturas como esas. Lahm rinde muchísimo más desde el lateral, y Alaba en el otro. Además, tiene y ha tenido suficientes jugadores como para jugar en la posición de mediocentro (se acaba de ir Kroos) como para estar inventando cosas extrañas.
    Sin duda, Pep se está cargando *poco a poco* el proyecto que dejó Heynckes.

En fin, me alegro por el Dortmund, siempre me causó simpatía.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

Cáncer
    En eso te apoyo completamente, Velli. Culpo a Guardiola completamente. En sí, desde el principio me enojó mucho eso, no me gusta él para el estilo de juego del Bayern, ahí está viendo las consecuencias. Y Klopp, es un muy buen DT.

4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Te contestaría algo inteligente, pero tengo que tocar el balón 97 veces para atrás antes de poder escribir cualquier cosa.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te amo mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El año pasado el Bayern también perdió la Supercopa ante el Dortmund, y sin embargo luego les sacaron una barbaridad de puntos.

Pep no se toma estos partidos demasiado en serio y se pasa el día probando sus "inventos". De cara a la liga se verá realmente la evolución del proyecto de Pep. Decir que esto es un fracaso del Bayern es un poco precipitado. Aquí en Alemania a este torneo se le da una repercusión casi nula xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo no he mencionado la palabra fracaso, querido Rumano.
    Es obvio que ganarán la Bundesliga, porque ahí sí goza de una plantilla más amplia que a un solo partido con el Dortmund.

Y bueno, no sé que tan contentos estarán los del Bayern si Guardiola considera la Supercopa como un torneo "menor" (que no deja de serlo, pero yo como aficionado lo quiero ganar todo y más contra tu rival).

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Has dicho "otra mentira". Se entendería mentira como algo distinto de fracaso si Pep hubiera dicho "yo he venido aquí a ganar la Supercopa" xD

El año pasado ganaron Bundesliga y Copa al Dortmund, que a ellos es lo que les viene importando. A Pep le tienen que cuestionar por el 5-0 contra el Madrid en Champions. Lo de la Supercopa, cuando la mayoría de jugadores importantes del Bayern han hecho sólo un par de entrenamientos (no todos son como Kroos), es una tontería con perdón xD

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo de la mentira es referido a todo el aura y babosismo que trae Guardiola atrás por hacer lo que hizo en el Barcelona (que estuvo muy bien joder, pero tampoco hace falta que por 4 temporadas ya lo cataloguen como inventor del futbol o mejor entrenador de la historia). Nadie es perfecto.

La Liga fue un repasito bueno, y la Copa también fue fácil, pero cabe recordar que el Dortmund tenía bastantes bajas encima, además de llegar a Cuartos de Champions. Una temporada muy larga para ellos y comparando las dos plantillas, el Bayern es superior por mucho. A ellos no se les va un jugador cada año. Y encima se lo quitan al mismo rival xD

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Igualmente las ligas hay que ganarlas. Por plantilla Real Madrid o Barça deberían haber ganado la liga española, y sin embargo la ganó el Atleti. Curiosamente, aún con un Barça catastrófico, los catalanes jugaron el último partido con opciones de ganarla. De ahí la importancia de que incluso las plantillas amplias peleen los títulos al máximo nivel.

En fin, es indudable que por ahora Pep está deshaciendo parte del trabajo de Heynckes, pero también hay que recordar que en la primera temporada de Heynckes, el Bayern perdió Liga y Copa contra el Dortmund, aunque jugó (y perdió) la final de Champions contra el Chelsea.

11.  
    Tarsis

Cáncer
    El único club que puede, según plantilla, hacerle la cara al Bayern es el Dortmund, y si los comparas hombre a hombre, veremos que Pep tiene mucho más que manejar, y a veces, simplemente, no lo aprovecha, por sus "inventos". Quizás no sea la liga, pero para el BD cada triunfo cuenta, no es fácil estar bajo la sombra del Bayern xD Y aún así le dan pelea.

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Quieres que Pep no te de la mano al finalizar el partido ¿verdad?

Comparte esta página