1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Super Smash Bros.

Tema en 'Consolas' iniciado por Angelotis, 26 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Hola, tiempo sin pasar por aquí, he leido los posts mas actuales y la verdad en parte estoy deacuerdo, puesto que no hay smash que se compare con Melee, una verdadera joya, un juego que si vale, entretenido, retador, un titulo a falta de una palabra mejor, perfecto.

Pero al respecto de las opiniones de Brawl que he leido, estoy en desacuerdo, yo lo tengo y es mi titulo favorito de Wii. Explico mis argumentos:
    Si, creo que me desepcionó un poco ver que, si, tienen razón, es algo automatico, y el control se me dificulta, caigo a cada rato y el gameplay no es muy bueno que digamos, pero como todo juego no puede ser del todo malo, como dice Freddy-Kun, tiene mas personajes, eso no es de gran importancia pero me encanta jugar con Sonic, Snake, Olimar, Toon Link, etc. Los escenarios son buenos, algunos con exeso de imaginación, y el hecho de poder hacer tus propios escenarios es genial, el modo aventura es largo, la parte del gran laberinto es aburrida pero la trama es buena, los desafios y los minijuegos del estadio se pueden jugar con dos jugadores, en cuanto a objetos es bueno, algunos detalles no son sorprendentes, pero algunos como las bolas smash impresionan a varios y aveces son de ayuda, en controles hay cuatro formas diferentes de jugar, existe la conectividad en linea por medio de la conexión Wi-Fi de Nintendo, hay mas desbloqueables y muchos detalles mas.

Yo se que Brawl no es lo que esperabamos, algunos lo odian, pero en mi punto de vista Brawl no es malo, mucho menos es basura. Si, pudo haber sido mejor, pero no es malo, en mi opinión claro está. Yo opino que para que alguien saque una conclusión sobre un juego deve jugar dicho titulo. La verdad yo si lo recomiendo, aunque sea solo por si quieren saber si el titulo es de su agrado o no.

Melee es lo maximo ;)

¡Saludos!

2.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    En tu opinión, claro está.
    Ya me cansé de decir que Brawl es basura, pero iré con lo que dijiste sobre Melee, es dios.

3.  
    Fiend

Fiend Cemzoonita

Cáncer
    lpues cmo mi wii se jodio llevo como 1 año sin jugar brawl xD pero en mi opinion brawl es bueno y balanceado, melee pues tambien es bueno me paso por aqui para ser activo de nuevo aqui ya que el Angelotis me agrada :D

4.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Brawl no es balanceado, nada mas tiene dos personajes.

5.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Veo lo que dicen del Brawl, significa que si aun no lo juego..
    acaso no me pierdo de nada?xD

Llevo un tiempo sin jugar el Melee que tengo u_u

6.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Juégalo.

7.  
    Fiend

Fiend Cemzoonita

Cáncer
    que para los gringos nada mas exista Snake y Meta Knight no es mi problema, pero brawl tiene mas personajes los japoneses siempre juegan con personajes muy variados ese es el brawl de verdad :)

8.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    No hay Brawl de verdad, solo un juego lento y aburrido donde te tropiezas.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ciertamente el juego de Melee es mucho más rápido y los personajes no flotan y en el Brawl jodieron a todos los personajes ( ¿Que te hicieron Captain Falcon?), la verdad que nunca me acomede al cambio tan drástico que hicieron, espero que en el siguiente smash no sólo metan más personajes y corrijan los errores y quitan esas cosas del tropiezo y sea mucho más balanceado, me jodieron a muchos personajes que usaba :Link, Captain Falcon, DK

10.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Melee era balanceado.
    Tendrian que hacer algo muy parecido al Melee para que el juego funcione.

11.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Melee sería balanceado si Pichu no se lastimara cada vez que ataca.

12.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Tiene muchos ataques que no involucran electricidad, y tiene muchas ventajas sobre Fox y Falco (Top tiers).

13.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    No por eso es más justo el asunto, qué me dices de kirby el cual no puede arrojar (sujetando) bien al oponente hacia la derecha o izquierda?

14.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Exacto, amo su agilidad, aunque me quedo con Samus y Link :P

15.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Veo que discuten sobre ciertas habilidades y desventajas de los personajes, bien; en mi opinion, se supone que el juego es parejo con los personajes, si no, no estarian algunos de ellos, por ejemplo Pichu se lastima pero es agil y ataca rapidamente, Kirby no lanza bien pero tiene infinidad de ataques y cinco saltos, Young Link tiene ataques mas debiles pero es menos pesado y su ataque giratorio es algo mejor, supongo que como en cualquier juego, todos los personajes tienen ciertas ventajas y desventajas, aun asi, siempre hay un personaje con el que juegues casi a la perfección, se que este es un foro de discusion, pero no creo que estos hechos indiquen que el juego no es balanceado...

16.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Dyna mencionó anteriormente que dadas las características que tiene Pichu el tiene ventaja sobre algunos top tiers, y a cosas como esas me refiero, incluso si jugaras al mismo nivel con todos, algunos poseén ciertas características que le brindan más facilidad a unos para vencer a otros por eso no creo que esté tan balanceado. Lo cual es diferente a jugar a un nivel tan alto que aunque tengas desventajas, ganes.

17.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Muchos de ustedes no tienen ni la menor idea de lo que todos los personajes son capaces de hacer, en serio.

Kirby = potencial de combos, tiene una fuerza muy subestimada
    Pichu = potencial de combos, los mas útiles no involucran electricidad, mucha fuerza
    Young Link = Débil, no tiene golpes asesinos, pero su potencial de combos es una locura. Un jugador que sabe lo que hace es capáz de romper defensas.
    Dr. Mario = Una fuerza y un potencial de combo muy subestimado, es uno de los personajes mas bastardos que hay, pero que nadie toma en cuenta.
    Mewtwo = Tiene double jump cancel, eso lo hace un personaje a temer, pues sus ataques aéreos son los que mas fuerza tienen, y tienen muuuuuuucho potencial de combo, aparte, tiene dos de los grabs mas poderosos del juego (Up grab y Back grab)

¿qué otro personaje subestiman? ¿Ganondorf? Este personaje es un super monstruo.

18.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Lol, Bowser?

19.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Wow, si, aunque yo no subestimo, al contrario, con personajes pesados soy mas que torpe...

20.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Bowser, tiene un rango muy largo para lo que aparenta, y sus tilts son muy poderosos, tiene un edge guarding muy sólido y definitivamente, todo Bowser debe jugar en Yoshi's Story.

21.  
    Angelotis

Angelotis Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Doctor Mario es pro,aunque Pichu, Mewtwo, GW y algunos otros no son de mi agrado.

[youtube]PFMOt7z7EXM[/youtube]

22.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Oigan, ya que esta discusión es de Smash Bros quisiera aclarar una duda enorme que tengo desde ya hace tiempo, ¿Saben algo sobre "Super Smash Bros Rumble"?
    A lo que se, es para Nintendo Ds, ya he visto decenas de videos pero no se si es cierto o es simplemente un fake o/y rumor. Para empezar no se si es un proyecto real o es un homebrew.
    ¿Que me pueden decir?

No solo imagenes, YouTube esta repleto de videos del jueguito, pero todos tienen diferencias, no es el mismo,de verdad agradeceria si pueden darme algo de información.
    Gracias.

23.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Lo hicieron fans, y si, es un proyecto homebrew, y está en fases beta aún.
    Googlea, busca y encontrarás.

24.  
    Fiend

Fiend Cemzoonita

Cáncer
    el final del Dr. Mario me gusto, la verdad es que si buscamos juegos balanceado, no creo que podamos encontrar uno que este balanceado en su totalidad, no digo que melee o brawl sean basuras, simplemente tienen su chiste y pues no a todos les gusta el mismo chiste xD

25.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Brawl es un mal chiste.

26.  
    Fiend

Fiend Cemzoonita

Cáncer
    says who?

27.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    I do, and a lot of people who are legit says that.

28.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Brawl es un buen chiste dependiendo de quienes lo cuenten al jugarlo. Es una idiototés tener que esperar a miles de campers todo el tiempo aunque no les divierta a ellos. La mayoria de las peleas de 4 vs 4 son una basura en el cual gana el que sea más camper, el que ataque el mayor número de veces y sepa poner el escudo. Pero se puede degustar una buena pelea con personas que realmente tengan las intenciones de competir, de esas que revolotean por todo el escenario, esas personas son las que hacen que el chiste sea bueno.

Esta semana y la anterior jugué melee bastante, los combos son muuy entretenidos de los cuales no me acordaba, tan solo quisiera que el wavedash de Y. Link fuera más largo...en fin.

29.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Es que, aunque uno quiera jugar BIEN, el juego sigue sin cumplir las expectativas de alguien como yo... o de otras personas veteranas en el juego.
    Lo peor es que los Brawlers DISFRUTAN ser campers, spammers, defensivos, aburridos... Y SE JACTAN de ser buenos.

30.  
    Fiend

Fiend Cemzoonita

Cáncer
    +1000 a eso, y la prueba de ello es allisbrawl lol (aunque no todos si me he encontrado gente buena aunque la gran mayoria si es asi [aunque el wifi es un fail apesta y no cuenta pero como quiera])

Comparte esta página