1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Super Smash Bros.

Tema en 'Consolas' iniciado por Angelotis, 26 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Quizá con Samus sea muy buena, según las opiniones de los demás (de personas con buen criterio), y llevo muchos años en esto, desde el 2002, aproximadamente, y realmente puedo decirte, que Brawl no requiere técnica, es timing y nada mas, no requiere esfuerzo.
    Tampoco es que se me subieran los humos, en si, a mi no me pasa eso, lo que sucede es que tengo una idea amplia de como funcionan las cosas, tengo confianza en lo que sé y se basa en experiencia, creo que si tu llevas años y años en algo pues terminas dándote cuenta de como funciona todo el show ¿no?

Brawl no tiene mucho el factor de "mejorar", solo el de ser mas defensivo o mas camper/spamer, un estilo que es fácil de explotar y que no requiere mucho mindset, mucho menos técnica. Los que son agresivos tienden a sufrir contra los que nada mas te están esperando y eso es muy aburrido, porque así suele ser ya con las peleas de "pros".

2.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Gracias. Siempre he jugado a lo que me gusta sin importarme el Hype o la presión popular, pero mi baja autoestima a veces me lanza un ataque directo a mi psique y me vienen los ataques de depresión/rabia. Si a mi me gusta mas el Brawl por la gloriosa banda sonora y por los personajes y escenarios (tener a Lucario, Wario, Snake y Sonic en el mismo juego es una delicia)

Sakurai dijo que era el ultimo Smash Bros que el iba a hacer. Y ojala sea asi, pues creo que otro director puede hacerlo mucho mejor. Que pongan la opción de cambiar la velocidad y gravedad de los personajes para todo tipo de jugadores, un On-line en condiciones, personajes mas fieles a los de sus videojuegos de origenes (Ike es mas rapido que Marth en los juegos de Fire Emblem, y todavia me parece ridiculo que Ganondorf sea un clon de Capitan Falcon, por no hablar del Smash final PK Starstorm, un movimiento que Ness y Lucas NUNCA utilizan en sus juegos, y decenas de otros fallos. Y lo de poco fiel a los juegos originales va también por el Melee, claro) objetos menos peligrosos (Me gusta jugar con objetos, pero estos deberian ayudar a debilitar al oponente, y no destruirlo por completo con uno o dos toques) y demos de juegos clasicos que duren mas de 5 minutos.

Smash finales si, pero mas equilibrados por favor. No es logico que el Kamehameha de Lucario sea tan lento y facil de esquivar y solo haga un daño normal, mientras que el de Marth sea practicamente instantaneo, casi imposible de evitar y haga KO automaticamente si conecta. Por no hablar de los "originales" tanques.

Y una historia mejor. Aparte de algunos detalles buenos (La curiosa alianza Samus-Pikachu, y como se salvan la vida mutuamente, que los Metal Gear siempre homenajean peliculas famosas y precisamente Snake hace un cameo a la pelicula "Lucario y el Misterio de Mew, o la aparición del Capitan Falcon, etc) la historia en general podria haber sido mucho mejor. He leido decenas de fanfiction de Smash Bros con mejores guiones.

Lo dicho, gracias por el apoyo, ya me doy cuenta que no deberia preocuparme por que otros no tengan la misma opinión del juego que yo.

3.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Me alegro que tengas la maduréz para que se te resbale.

Greetings.

4.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Incluso para la aplicación del timing aprendiste a jugar de cierto modo, a utilizar combos, e incluso el ser camper o spamer es usar técnica ya que sabes que el mantenerte quieto es una ventaja sobre el oponente y por ende reaccionarás de determinada forma usando el timing después. Yo tambien llevo mucho años en esto, quizá no sea tan bueno como tú, pero te aseguro que si se requiere técnica, por mas mínima que sea.

5.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Pero por eso yo comparo tanto al Melee con este juego, porque todos prometian que este juego seria mejor, y no es así.
    Pon una balanza y ve... Melee requiere técnica, mucha, y si lo comparas con Brawl, pues la técnica es un chiste, y jugar defensivo es FACIL, de verdad, y es triste, aburrido, le quita lo entretenido al juego, yo al menos "traaaaato" de hacerlo entretenido, pero veo que es una causa perdida.

6.  
    Angelotis

Angelotis Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Yo acepto que Brawl suckea, pero igual me gusta, lol. Y digo que Brawl es una mierda, mas cuando me toca jugar con spammers y esos que solo te esperan para golpear, lol. Sin olvidar el MK de guia. Tornado Spam, Shuttle Loop y DownSmash, he jugado asi con unos amigos por joder y tan facil que controla MK con 3 ataques, o sea. Igual, Brawl me gusta.

7.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Sí, digo, el juego tiene sus cosillas, como cuando juegas con alguien que no te para de atacar, eso es como... "genial" porque ves que no estás solo.

8.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    A mi me gustan todos, el de 64 es un poco viejo, es por eso que lo dejo atrás, Brawl es excelente, pero el online es basura, ademas no me acomodo mucho al control, pero me encanta el emisario espacial y los smash final.
    Definitivamente mi favorito es Melee, puesto que me gustan mas los escenarios, las canciones, el intro, el modo de aventura, el modo clasico, los retos, TODO.
    Eso si, sea cual sea el Smash siempre elegiré a Link :P

9.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Melee es dios.

10.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Exacto, es la ostia.
    Me encanta el reto 51 cuando deves derrotar a Mew Two, Ganondorf y Gigabowser. xD

11.  
    Angelotis

Piscis
    Creo que Dyna se esta refiriendo a algo como esto.

[Youtube]26LG-52e8VI[/Youtube]

12.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Me referia a algo como esto:
    [youtube]wXmoBotw9A0[/youtube]

13.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Wooow! Mucha acción O_O
    Definitivamente mi juego favorito del cubo.

14.  
    Matarel

Matarel Cemzoonita

Géminis
    el melee es superiror al bral en todo aspecto exeptuando por la musica

aki les dejo un video de jugadores emxicanos (inclullendome ^_^) para ke los ke gustan del buen smahs (el melee) lo disfruten

[youtube]-fXk61axb2g[/youtube]

15.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No pude ver todo el video, debido a que mi internet anda mal y no me carga rápido, pero por lo que alcancé a ver, me gustó cómo manejan el C. Falcon, es interesante los movimientos que usan, lástima que por lo que veo, son de Acapulco, no puedo ir a retarlos por el momento :(.

16.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Si tu pit usa más de 30 flechas en una pelea de 3 vidas...Tienes un pit marica :(

17.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Pit sucks.

18.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Es la primera vez que aparezco en esta discusión, solo paso a decir que el super smash bros. De n64 ya está disponible para la consola virtual de wii
    este post se autodestruirá en 3 segundos

19.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Sí, ya sabemos, varios de aquí tenemos dicho juego en el Wii desde hace mucho tiempo, de hecho.

20.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Yo tengo el Meele de Gamecube y es bien entretenido
    Me gustaria jugar el Brawl de Wii a ver que tal es

21.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Mi recomendación subjetiva es que no lo pruebes, el juego apesta, es un downgrade, seria un juego pasable si hubiera sido lanzado antes de... Smash 64.
    Pero si quieres crearte un criterio personal, juégalo y nos cuentas que te pareció.

22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Para ver si me gusta tendria que jugarlo, veo que tiene mas personajes que el Melee
    Los unico que em interesaria ya son Samus normal, Meta Knight y Sonic

23.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Curiosamente, que tenga "mas personajes" es lo de menos.

24.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Bueno si
    me imagino que lo que importa mas es el gameplay

25.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    ¿Gameplay? ¿cuál gameplay? Ah si... se supone que Brawl tiene uno.

26.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Pero tu das la opinión de alguien que se maneja en melee a nivel más profesional. A los que no sabemos nos parece un juego entrete =).
    Aprovecho de preguntarte, ¿Cuál es tu opinión acerca de brawl plus?.

27.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Me referia al sistema de juego, en fin tengo que jugar el Brawl
    Supongo que su sistema de juego es parecido al de Melee, no se que innovaciones tendra
    con respecto a ese, tengo que probarlo. Saludos

28.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Brawl+ es un intento desesperado por hacer valer su dinero, lleno de bugs, combos infinitos y en si, abusos al gameplay, se juega solito, se te aburren los dedos por lo fácil que es jugarlo.

No tiene innovación, y no, no es parecido a Melee.

29.  
    Angelotis

Piscis
    Brawl y Brawl+ es como un carro automatico.
    Melee es como un carro manual.

Explicacion random, pero creo que correcta. Igual eso no quita que yo deje de jugar los 2 juegos.

30.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Pues si, fue una explicación mas o menos acorde.
    Nada mas que Brawl y Brawl+ son carritos chocones y Melee es un Ferrari.

Comparte esta página