1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Super Smash Bros.

Tema en 'Consolas' iniciado por Angelotis, 26 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    lololol

2.  
    Angelotis

Angelotis Creador del tema Cemzoonita

Piscis
  3.  
    Janie Jones

Janie Jones Cemzoonita

Géminis
    xDD ese video es bueno, ojala mis hermanos se rindieran asi de facil xDDD
    alguna vez han jugado kontra niños pekeños? al principio es divertido oir sus tonterias XD pero despues te cansa ke se kejen por ke ganas JUSTAMENTE XD

4.  
    Diderot

Diderot Cemzoonita

Libra
    probablemente lo más cerca que a estado a una mujer.

Ojala tuviera hermanos con los cuales jugar, el único que juega es un llorón que no acepta derrotas y que solo juegas RPGs.

Alguna vez fue un niño al club de video juegos de mi prepa, nos pwneo a todos con su fox, ahi nos dimos cuenta de lo noobs que estabamos y comenzamos a jugar más seriamente. El niño parecía muy dedicado, mantuvo una expresión seria y concentrada durante toda la pelea.

No que mis amigos que solo quieren jugar giant mode con pokebolas...sigh.

5.  
    Angelotis

Piscis
    Creo que es la segunda vez que ha estado cerca de una mujer.

Yo he jugado con niños, pero ningun sabe jugar y terminan es enojados porque no pueden golpear.

6.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    M2K ve eso y...fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap

7.  
    Angelotis

Piscis
    Creo que ya lo ha visto :(.

8.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    se los juegos son finos.lo que da arrechera en ese juegos es lo carajitos(niños pequeños y bien ladilloso) siempre es antoja y es ponen a llorar por qe los jodo con kirbyxD
    qe malo soy mhhhwahaha.

megusto qe jode el de 64 ahy en escenario no te bota por qe estamos en ta muerte subita y viene una nave y te dispara o sale un pokemon y te patea el **lo y smash fuera de aqui lol

ala antigua es bueno y lo mas arrecho es qe mi 64 sigue con vida despues de tantos años con migo xD

9.  
    Angelotis

Piscis
    Mew2king vs Dr Pee Pee.

Damn, good shit, veanlo.

[Youtube]u185QWhZYLc[/Youtube]

[Youtube]yRjZBbAAPmA[/Youtube]

10.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Realmente son buenos matchs, en el primero se vio claramente el control que tenia M2K contra Falco, sabemos que un buen Marth en Yoshi Island es casi casi el dueño del stage. El segundo match me sorprendió bastante el Falco, en especial el buen combo que hizo en el tercer stock, el del minuto 4:10, y la gran sorpresa o susto que le dió Dr PP a M2K en el 6:14 con su recovery, fue sorprendente.

Tercer match = NO DAMAGE, buen primer stock, Falco lo sorprendió y lo dejó fuera de juego, y duro un rato con 0% damage. " NO DAMAGE, NO DAMAGE!, NO DAMAGE!!!", aunque luego el Dolphin Slash fue mortal para el pobre Falco, pero realmente Falco merecia ganar ese match, se movió mucho mejor.

4rto Match = NO DAMAGE REVENGE, ahora fue buen inicio de M2K en el primer stock, y el segundo ese stage spike con el Shield breaker fue "OH MAY GOD", 3er stock un buen y efectivo combo a base de puro Uair para finalizarlo con Ken combo, definitivamente M2K supo aprovechar las plataformas, y ya para finalizar uso la desventaja de Falco y fin del Match.

La verdad estuvieron bastante bien, Falco se movia bien y M2K como siempre, aprovechando cada situación y escenario, aunque ese combo de M2K con los Uair y el Ken combo sin esperarse, me recordó al combo de Husband en un match donde lo hizo de forma impredecible.

[youtube]b4U_RgqT6sE[/youtube]

Pero bueh, good shit.

11.  
    Angelotis

Piscis
    Obvio, Yoshi Island es el counterpick de Marth, toda stage con plataformas le favorece, bueno, asi lo veo yo y quizas algunos mas, lol.
    Si Mew2king tuviera mas daño cuando le hicieron el dair, hubiera muerto, pero igual fue buena la intencion de Dr. Pee Pee.

Ese match fue rape en el primer stock. Y a mi por lo general deberia ganar el set completo Dr. Pee Pee.

Shield Breaker spike fue mindgames, nadie se esperaba eso. El Mew2king combo segun los comentaristas. Damn en esta pelea hubo mucho juggling, M2k aprovecho Battlefield.

Lol, Husband :(! Dont stop me now :musica:.

12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    lol, ese tipo parece retrasado. Y sus mamadores de atrás, aún mas.
    Y el otro de lentes, ese tal M2K me da la impresión que es de esos frikis que toda su vida la centran en un juego y viven en su mundito.

13.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Es que ese video está editado, porque Husband en ese momento, estaba en un enfrentamiento de "pandillas", Este vs Oeste, y estaban ahí 20 smash player, los que están atrás de él son los de su equipo y le aplaudieron cuando él ganó un enfrentamiento, no porque haya sido un match normal y sean sus seguidores, al momento de festejar así fue en el enfrentamiento, el video que sacaron del combo es otro match, no el del enfrentamiento.

Y sobre M2K, pues te doy la razón, pero hasta dormido entrena, eso si es ser PRO.
    [youtube]_mK0XWzAwig[/youtube]

14.  
    Angelotis

Piscis
  15.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Hahahaha, de hecho no sabía cuál subir, y estaba entre subir el entrenamiento secreto de M2K, o el debate por saber quién sabía la cantidad de Pi que se aventó Phanna vs M2K, pero bueh, supuse que tú subirías el otro, mindgame y caiste :(.

16.  
    Angelotis

Piscis
    No tengo johns T_T.

Cambio de tema, lol. Hay gente que se queja que el chain grab de Ice Climber es trampa (Hablo de Brawl) pero en Melee era peor, acabo de ver un video de Wobbles y damn, trampa xD. Aunque igual es dificil hacer eso contra alguien.

17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Tienes razón, pero siempre hay una pequeña oportunidad para todo y lo sabes, será difícil pero bueh, igual es y no es trampa, aunque si me sorprendería si alguien me lo hace, lástima que no conozco a good player de Melee para poder sorprenderme de otros movimientos.

Y tu video me recordó al de Ken, ni idea por qué, y apenas termine de verlo, volví a ver el de The king of Smash y nojodas, neta casi me hace llorar, es tan, TAN hermoso.
    Ken > Todos.
    De verdad que es mi ídolo :(.
    [youtube]yoeDnbrkQq8[/youtube]
    [Para el que le interese]

18.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    No traps on Melee, just bad players.

19.  
    Angelotis

Piscis
    [Youtube]St1fHazzXY8[/Youtube]

20.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Wtf.
    Hace poco volví a jugar Smash, en un sitio donde rara vez se juntan algunos clanes de la república mexicana, tengo un nivel similar al de un jugador "decente", puedo ganarle a alguno de esa bola de enfermos , pero está un tal "Rafa" del clan "Huevos de Yoshi" con un Snake...y no le he podido ganar ni una sola vez :(...y me pregunto cual sería el punto de vista de Angelotis, jugador que quedó en 5 lugar hace poco...He aquí una pelea de él, perdona la resolución. [youtube]L2rewK1dM8g[/youtube]

Por otro lado, me puse a ver varias peleas de jugadores en general, las he comparado con peleas de mew2king y Anther he notado que los jugadores "buenos" juegan con mucho mas movimientos con diferencia de ellos.

21.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Anther es interesante, y he podido ganarle varias peleas (yo usando a Samus).
    Pongan cosas de Melee, es mas divertido.

22.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Dyna, Kobold, no sean feos y no quoteen videos.

23.  
    Angelotis

Piscis
    Mew2king salio del ActiveGamers (Torneo de Melee) para jugar Brawl, solo porque daran patrocinador, lol. Brawl = Dinero facil. No recuerdo como quedaron los brackets en Melee ni en Brawl, estan en AllisBrawl.

24.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Pero soy bonita.

25.  
    Angelotis

Piscis
    Esa Peach es noob. Lol al Snake, usando el neutral air para pelear, la Peach ni uso Smash DI para salirse al final.

26.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Se que no deberia decir esto, pero haya voy. Oficialmente, se acabo el Smash Bros para mi, Ni el Melee ni el Brawl, "gracias" a la gente he acabado detestando ambos juegos.

El Brawl con docenas de mejoras con respecto al Melee y con una banda sonora brutal, es considera por muchos como una basura solo por ser mas lento que el Melee y por eliminar las "tecnicas avanzadas". Y si juegas al Melee con objetos y en escenarios como Onett, te "acusan" de ser un jugador que no "disfruta la verdadera esencia del juego" por no jugar de forma competitiva. Parece que si juegas al Melee sin saber el Wavedash, no solo seras siempre un mal jugador, sino que encima estaras perdiendo el tiempo.

Ya estoy harto de ver como se desprecia el Brawl, y como se sobrevalora al Melee.

Cada uno es libre de jugar como quiera, por supuesto, pero no me parece justo que yo, por jugar con objetos y al mismo tiempo intentar perfeccionar mi tecnica, vea como mi forma de jugar es menospreciada por muchos como "Lo incorrecto". Y si fuera solo por mi, vale, pero es que esto va a dividir de por vida a los jugadores del Smash Bros, con discursiones tan interminables como absurdas. Es que cada vez que tengo la oportunidad de jugar, no puedo divertirme, pues me vienen a la cabeza los comentarios de los pro.

Y todo esto no seria ningún problema, si no fuera porque me toca en lo personal. Es un problema que tuve con un usuario en otro foro, hace mas de un año. Discutiendo por una tonteria del Smash Bros Melee. Me humillo tanto en aquel foro, que estuve a punto de cometer una locura. En realidad, deberia haber dejado de interesarme el Smash Bros despues de eso, cuando lo unico que hice fue abandonar aquel foro y venir aqui a Cemzoo.

Seguire jugando con Mario, Link, Wario, Lucario, Pikachu, Sonic... pero ahora por separado y en sus propios juegos.

Naturalmente, puede que con el tiempo, cambie de idea y vuelva a disfrutar del juego. Pero es que si yo no escribia esto aqui y ahora, no hubiera podido irme a dormir tranquilo. Ademas, llevaba demasiado tiempo sin hablar del motivo personal por lo que abandone mi anterior foro y me vine aqui a cemzoo.

Eso es todo, podeis seguir con lo vuestro que no pienso interrumpirlos mas.

27.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Brawl posee docenas de mejoras en el apartado técnico.
    Gráficas mejoradas, soundtrack excelente (mientras no sea el tema principal del Brawl, claro está), diseño gráfico muy bien logrado, opciones muy amplias y justas, pero cuando hablamos de la jugabilidad, Brawl se queda corto y no ofrece NADA... a menos que pienses en tripping.

Melee te ofrece libertad, movilidad, ataque, estrategia, velocidad, técnica, y si le echas ganas con los personajes, eso te va a recompensar, vale la pena echale los kilos.

Yo en Brawl no me he esforzado nada y soy considerada una de los mejores Samus en el maldito planeta ¿Solo por jugar? Tengo reputación, en casi todos lados conocen mi nick, jugando competitivamente he derrotado a nombres "grandes" y ellos mismos me han reconocido y me han nombrado "best Samus"... pero en el Brawl ¿Por qué? Nada mas porque sé meter los golpecitos en los momentos correctos, Brawl no requiere técnica.

Si el juego es sub-valorado es porque -competitivamente- no ofrece nada, y yo he apoyado al Brawl en los demás aspectos, y lo he dicho así: Si no lo comparamos con el Melee, el Brawl es un excelente juego y lo es, nada mas que competitivamente no nos llena.

Y si, Melee está sobrevalorado porque existen juegos como MvC2 y SFIII:T3rdS.

Y yo nada mas te voy a dar un consejo: Que te valga madres lo que digan los demás.

Si alguien te dice: "BRULZ ES UNA PORQUERIA" que se te resbale, yo lo digo para afectar la psique de los chamacos, porque se enojan, así como molesto a los Narutards diciendoles "no me gusta esa caricatura japonesa llena de rellenos", se ofenden y lo digo apropósito porque se van a ofender.

El punto es, si te gusta pues... te gusta Y YA, la opinión ajena no deberia de moverte de tus casillas ni deberia de importarte, a mi me dicen que Melee apesta ¿cómo ves? Yo me rio al respecto, porque a mi si me gusta y no me interesa crear mas discusiones para CONVENCERLOS de que Melee debe ser su nuevo dios.

So, play Brawl, be happy, ignore trolls. End of topic.

28.  
    Aban

Aban Cemzoonita

Libra
    Es cierto, el SSBB tiene lo suyo, mejoraron Graficamente muuuuucho, pero se quedaron cortos con respecto al gameplay, un ejemplo muy claro (para mi que juego con este char) es quitarle Velocidad a Marh, para usar Dash ya es lento, el Ataque de Carga con boton B, lo cambiaron y es una basura (no recuerdo el nombre del ataque XD)

Hay muchas cosas desagradables, como el Final Smash, pierdes practicamente con un ataque, nadie quiere jugar sin "esa bolita".

Pero bueno, si de Melee a Brawl vamos, prefiero el Melee (aparte que no me friega el Laser de mi consola).

Saludos

Pd.- La mayoria prefiere el SSBB por que es lo "nuevo" y muchos no jugaron a fondo el Melee

29.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Parece que por fin se desató esa pelea de Brawl vs Melee, bueh, yo solo daré mi opinión.
    Yo me considero más un Melee player que un Brawl player, y tengo un poco más de preferencia por Melee que en Brawl, ya que como dijo Dyna, requiere técnica, agilidad, habilidad y otras cosas más [claro, si se juega competitivamente], y eso en el brawl fue lo que faltó, ya que es un poco más lento, y los advance move como el Wavedash [que era bastante útil] waveland, entre otros útiles a la hora de hacer mindgames, desaparecieron.

Sin embargo, Brawl también requiere un poco más de técnica [o maña, como quieran llamarle] ya que por lo mismo de que los Melee player's lo vemos como algo más lento, requiere un poco más de ingenio a la hora de hacer movimientos -mindgame- ya que no tenemos las mismas "herramientas", o al menos así lo considero yo.

Sinceramente no estoy ni a favor ni en contra de ningún juego, a mi me gustan ambos, [más bien los 3, recordemos el de 64], y sé que cada juego tiene lo suyo, sus pros y sus contras, e igualmente disfruto jugar todos, aunque vuelvo a repetir, me inclino más por Melee, por lo que si desprecian el juego por algo, ya sea brawl, 64 o melee, me da igual, yo lo juego y si no le gusta, entonces que no lo juegue y me deje jugar en paz.

Shield Breaker, y discrepto total y rotundamente contigo.
    Desde que toqué Smash, tomé siempre a Marth [De hecho es mi main junto con Falco y Sheik], y el shield breaker a mi parecer, está mejor en el Brawl que en Melee, ya que si te fijas, o más bien, comparas, verás las cosas.
    Brawl:

1.- A la hora de un recovery, cargando todo el Shield breaker te dirige en una forma horizontal/inclinada que te acerca si lo aplicas bien, lo cual te facilitaría un buen recovery si te mandaron lejos.

2.- Es mucho más rápido al cargar y sigue destruyendo [casi] todos los shields de los personajes.

Del Melee si lo observamos, es más lento, es más difícil de atinarlo a la hora de que uno quiera romper el escudo del otro si antes no se ha debilitado, y pues, no sé que más decir.

Y de lo que dices que le quitaron mucha "fuerza" a Marth, a la vez si tienes razón y a la vez no, como todo, tiene sus pros y contras, al menos el Marth de brawl me agrada por su Dancing Blade, Shield breaker, y su pequeño "slide" a la hora de cancelar el Dash con un Smash up.

Pues no es por ofender, pero no has jugado con tanta gente variada, porque al menos yo siempre que juego Brawl, siempre jugamos sin items, sin FS, 3 stocks y 8 minutos de tiempo.
    Y pierdes si te lo atinan, pero ningún FS que yo recuerde es totalmente seguro, todos se pueden esquivar.

De hecho, y siendo sincero, en los primeros post tuyos en este thread, me llegaron a molestar un poco, hasta que dije: Ok, es su opinión, ella sabrá, y todos felices.
    That's all, no hay que complicarse x'DU.

Y para Hykeush, tómalo tranquilo, son opiniones y pues no siempre serán aceptadas totalmente, así que si dicen que apesta, pues adelante, muy su problema, pero que eso no te afecte a la hora de jugar, si a ti te gusta el juego, adelante, juega para ti, no para cambiarle la opinión a los demás y que estén de acuerdo contigo.
    Como dijo Dyna:
    So... No trolls, No Wii mote, no atention to other comments, Game cube control, Fox only... Final Destination :).

30.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Me parece que estás exagerando y tienes un poco subidos los humos, no seas tan extremista y afirmes cosas falsas, sea de cualquier forma sino existiera "técnica" todo el mundo se quedaría en el mismo nivel haciéndose idiota, brawl te ofrece la oportunidad de mejorar y por tanto tiene técnica, me sorprende que siendo uno de los mejores tengas opiniones como esas.

En cuanto a Hykeush, da igual si todo el mundo creé que es una basura, no se trata de una moda, o socialmente hablando te tratarán de manera distinta, si está bien tu manera de pensar entonces demuéstratela a tí mismo y no caigas en la idiotes de seguir como borrego lo que otros "piensan". Recuerda que son solo opiniones, quieres una que realmente afirme si es buen juego o no? pregúntaselo a los creadores del brawl, del melee y del 64 y has una comparativa con lo que opinan de cada uno de los juegos.

Comparte esta página