1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Super Smash Bros.

Tema en 'Consolas' iniciado por Angelotis, 26 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    Angelotis

Angelotis Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Sigue practicando, asi mejoras tu skills. Por el momento aun no suben los videos del Genesis de Mango vs Armada, solo hay doubles y algunos singles. Ahora hablando de Brawl, ahora mismo estan en el EVO 2009, muy poca gente, espere ver ma de 200, pero la verdad no fue asi, el Genesis fue el torneo con mas gente. Mejor torneo de Melee y bueno jajaja, de Brawl, no se xD.

El caso es que en el EVO 2009, pasaron ciertas cosas interesantes, como Marth dentro del top 3? Wow, casi a todos le emociono eso, normalmente siempre estan Mas de MK, Snake, Diddy Kong, IC o Wario y Falco, lol. (No olvides King Dedede) Pero igual ya Tyrant quedo top 4 y el usa MK, el top 3 esta entre Ally (Snake) Mikehaze (Marth) y Mew2king (Meta Knight). MikeHaze le gano a Ally 3 - 1 y lo mando a loser brackets, pero Ally parece le gano a Lain y esta en loser finals, ahora le toca a MikeHaze jugar contra Mew2king, el que pierda ahi juega contra Ally y el que gane ya loser finals, se va al grand finals con el ganador de winners finals. Ojala gane MikeHaze, para que no digan que siempre es Ally y Mew2king la final.

2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Deja de eso, MARTH FOR GOD TIER!
    Ojalá MikeHaze pueda levantar nuevamente el nombre de Marth y dejar claro que Marth aún sigue siendo de los mejores en Smash, eso me haría sentir bastante bien.
    MikeHaze >>>>>>>>>> M2K en ésta ocación, ojalá así sea.

3.  
    Angelotis

Piscis
    No, for Kyo tier, xD.
    MikeHaze es bueno, aunque le seria dificil contra Mew2king, pero el puede. La gente andaba diciendo por ahi que MikeHaze es el mejor Marth, pero obviamente Neo sigue siendo el mejor apesar de todo.

2 matches.

[Youtube]PGeBts-EWnI[/Youtube]

[Youtube]c8lzPMHr3Y8[/Youtube]

4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    HAHAHAHA, cierto, Marth for Kyo tier.
    Esperemos si le pueda ganar y terminar con un poco de la monotonía que hay en los torneos de Brawl últimamente. Y respecto a Neo, no hay duda, él es el mejor Marth de todos en Brawl, pero es bueno ver competencia y alguien que puede romper esquemas.

5.  
    Angelotis

Piscis
    Pues malas noticas. Gano Mew2king. Mew2king le gano a Mikehaze en winners finals, lo envia contra Ally a loser finals y Ally le gana a Mikehaze en loser finals y Mikehaze queda tercer lugar en el torneo. De ahi en el grand finals, gana Mew2king, como siempre y queda campeon del EVO 2009.

Como siempre la final Mew2king vs Ally, no queria aceptar que fuera asi y por eso tenia la esperanza que con Mikehaze todo cambiara, pero bueno. Espero pronto hagan algo con Meta Knight despues de tanto resultado y esto ya fue obvio, se dejo ganar en el Genesis para evitar el ban de MK y ahora viene y facil gana el torneo, quedo invicto.

Pronto subo los videos, claro si los postean.

6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Duh, qué aburrido.
    Al menos MikeHaze hizo un cambio, no que siempre era 3 MK vs 1 Snake disputándose todo, y ahora MikeHaze les dejó claro que Marth no está muerto, pero es una total lástima que no haya podido quedar aunque sea en segundo.
    ¡BAN A META KNIGHT!

7.  
    Angelotis

Piscis
    Al principio no era aburrido, pero ya verlo tan seguido si lo es, y mas cuando es solo Meta Knight vs Snake o Meta Knight vs Meta Knight. Marth siempre esta ahi, solo que con esos 2 (Snake y MK) ni se nota, bueno, tambien estan los otros, King Dedede, Falco, Wario, Ice Climbers y Diddy Kong. Ya habra mas torneos, ya veremos otros resultados, eso espero.

Ayer en el torneo que no pude asistir, gano un amigo que usa Wario, pero de segundo quedo un MK y hay rumores random que lo estaban jodiendo de que si ganaba, pondrian el MK ban en Panama xD. Igual, creo que lo van a debatir pronto.

8.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Es que los demás se opacan bastante por culpa de MK, principalmente, Snake solo cumple su misión de no dejar que Smash Brawl se llame: Super Smash Meta Knight.
    Y veo que esa medida se tomará en todos los lugares, y hacen bien, que sea Ban general y no solo Ban en ciertas partes donde se juegue Smash, pero ojalá toda la situación mejore, yo quiero ver qué hace M2K al ver que su main ya no se podrá elegir.

9.  
    Angelotis

Piscis
    Lololol, Super Smash Meta Knight xD. Bueno, el tema del ban de MK lo llevan desde hace mucho, no se si lo mencione anteriormente, pero no lo bannearon, ahora veremos que pasa. Ah, Mew2king empezo usando a Marth, lo dejo de usar y se puso a usar King Dedede y despues termino en Meta Knight.

10.  
    The Darkness

The Darkness Cemzoonita

Acuario
    jajaja la verdad por eso melee Ownea a brawl !!!, de perdida ai un poco mas de variedad en las peleas, y al principio tantto que se kejaban ke fox era el unico y blah blha... jjajaja me vino a la cabeza este video:

aora es no fun, metaknight only, battlefield, Final Destination. lol

los resultados del genesis fueron otro pedo, la peach de armada me suena mucho a la de pit jajajja xD!!!

la verdad tengo demasiadas ganas de jugar smash.. sera porke jugue unas retas y ando OXIDADISIMO, kiero levantarme de nuevoo jajjaja xD

11.  
    Angelotis

Piscis
    Nah, ahora seria asi: Full Planking, Meta Knight only, Smashville. Quitando MK, Brawl es cool.

Los resultados de Genesis dejaron traumados a casi todo el mundo! Armada acaba con casi todos, pero al final Mango termino ganando, es el mejor jugador de Melee actualmente y el campeon de la historia de Melee.

Ya los matches del Genesis estan en Youtube, veanse aqui.

Lo de Brawl realmente no interesa, asi que no lo pondre xD.

12.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No gringos, Armada only, MANGO, final destination.

El video está con madre hahaha, obvío lo guarde a favoritos :'D
    Y respecto a Genesis, gracias a que Angelotis me pasó los videos pude ver varios de Armada, y vaya que se hizo mierda a todos, pobre Mew2King, aunque fue una buena pelea M2K vs Armada, estuvo bastante entretenida y llena de emoción, pero al final Armada lo pwneó igual que a los demás hasta que llegó Mango y su nick de "USA!" a cobrar cuentas, eso si, me encantó la porra que le echaban a Mango en sus match de: IU ES EI! USA! USA! y la chida de: MANGO! MANGO! MANGO! MANGO!

Aún no supero como ganó Mango con Falco vs Armada con Peach en el 4rto match de usar Falco Phantom/Side B y le hace el spike, hace edgeguard y al final un Dair para darle una despedida pwneante a Armada, fue genial, RLY! :llorar1:

Ahora a ver los winners Finals, a ver si los suben pronto.

13.  
    Sheyru Evans

Sheyru Evans Cemzoonita

Piscis
    ya pregunte esto antes pero no pude ver la respuesta :P que hace a MK tan invencible? No soy muy experto y apenas voy aprendiendo ^^U si me pueden mandar la respuesta al mensaje privado gracias

14.  
    Angelotis

Piscis
    Te lo dire resumid y en lo que yo se.

Meta Knight porque seria el mejor personaje del juego?

- Alta prioridad en sus ataques.
    - Mejor recovery en el juego.
    - Gimpea facil.
    - Rapido.
    - Buen juego aereo y terrestre.
    - No quiere glitch para ownearte.
    - El tornado es dios.
    - No tiene lag en sus ataques, o sea que al instante que hace uno, puede hacer otro.
    - You cant kill the META!

Bueno, eso. Aunque quizas haya mas cosas.

15.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Suenas tan serio, ¿acaso ya olvidaste los videos?, yo aún no supero el MEGA COMBO de Mango con Jigglypuff de Uair + Fair + THE REST!
    Después de haberle aplicado un The rest en el 5to match, Mango hizo y deshizo lo que queria con Armada y le aplicaba The rest como si nada, fue ownz, pero Armada no debe volver a tomar a Fox :(

16.  
    Angelotis

Piscis
    Pero pendejo, hablo de Brawl xD. No Melee T_T. Lo de Mango es superior a cualquier cosa de Brawl. Despues del primer rest, empezo la fiesta. Ni se porque Armada tomo a Fox, el primer stock fue tan, omg xD.

17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No solo el primer stock, TODOS x'D
    Mango como que activo su modo endemoniado con el primer Rest y ya tomó más confianza para pwnearlo, como dices, empezó la fiesta, aunque en el primer match casi le hace comeback, pero al final Mango > Armada, eso si, se vio a un Armada totalmente diferente en las finales vs Mango, porque en los otros jugaba un poco camper, y acá era full ofensive.

18.  
    Angelotis

Piscis
    No quiero imaginar a Armada despues de un tiempo el tipo solo tiene 15 o 16 años y ya es un top professional player, damn, quien como el, lol. Y es bueno en Melee y Brawl.

Si, cambio el gameplay, igual todavia me pregunto porque uso Fox.

19.  
    Diderot

Diderot Cemzoonita

Libra
    Vi la peleas, aunque solo las de DZW, M2K y Mango que son de mis jugadores favoritos. Difinitivamente de lo mejor que he visto. En otro momento hubiera pensado que una pelea de peach contra jiggly sería algo tedioso pero oh sorpresa, fueron peleas cardíacas de principio a fin donde un movimiento en falso significaba derrota definitiva.

Bien por mango, Armada me impresionó sinembargo, no había escuchado hablar de él hasta este torneo y fue increible. Los highlights de la peleas fueron el combo de la shitface turnip (o como se diga) que uso Armada en finaldestination, asi comoel rest realmente oportuno de jiggly en batllefield. Me gustó como todos apoyaban a Mango (obvio) realmente le dio ese feeling al torneo de que no solo el título de mejor smasher estaba en juego...si no también de orgullo, pues era como si un chico random europeo llegara e hiciera caca a los mejores de EUA.

mástordeoscomoestosplz.

Ah y sobre Fox... no sé, pero cuando eliges a fox contra jiggly es porque tienes una excelente estrategia. Armada no la tuvo, y Mango lo derroto fácil en un entorno ya ampliamente conocido por él.

20.  
    Angelotis

Piscis
    Yo habia escuchado de Armada en Brawl, pero no sabia que jugaba Melee, me entere un poco despues, igual ya en Brawl habia rumores que era bueno con Sheik y owneaba Meta Knights y Snakes. Armada llego de la nada y los gringosme imagino algo confiados, owneo a casi todos los pro, pero bueno, Mango saves America, lol. Despues del primer rest, todo estuvo a favor de Mango.

Mew2king estuvo diciendole a Armada que fuera en Enero, para el Pound 4. Ojala Armada vaya.

Y fue un error usar Fox, contra Mango, preguntenle a Mew2king porque, lol.

21.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿En un futuro habrá un nuevo smash o Brawl ya es el último?

22.  
    Angelotis

Piscis
    Segun no habra mas Super Smash Bros, pero no creo que sea el ultimo, es el juego que hace que Nintendo venda mucho, segun se.
    Yo ando con el pensamiento de que, el proximo Smash no seria cool si no se puede jugar con control de Gamecube xD.

23.  
    RxMoXiie

RxMoXiie Cemzoonita

Libra
    pzz iio kreoo ke sii ke habra uno..!! realmente es un excelente juuegoO ii pz tiene mucha variiedad d personajez..! asii ke kreoO ke aun haiii mucho materiial x sacarle : D

24.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Realmente no creo que M2K quiera recordar ese match, fue tan vergonzoso para él que prefirió una SD al final x'DU

Respecto si habrá otro Smash, pues puede ser, dudo nintendo quiera dejar el juego así dado que es de los más vendidos, a pesar de las fallas que tuvo brawl con Wii, se suguió comprando como pan caliente [lol], así que bueh.

25.  
    Angelotis

Piscis
    Brawl daño mi tv, ok no.

Ok, un match.

[Youtube]wQqXLrCgyeo[/Youtube]

Pobre ROB, como decian en un comentario, dejenlo respirar, lol.

Damn, Ice Climber subio en la character ranking list.

26.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Brawl acaba de joder mi Wii, lawl :(.

Si los Ice climbers subieron, ¿quién bajo?, y respecto al video, lo veré luego, justo ahora estoy jugando Melee, lawl.

27.  
    Angelotis

Piscis
    Yo tengo el Melee ahi, pero me da pereza conseguir los personajes, por eso no lo he jugado, lol. Es que, perdi mi memory card con todo.

28.  
    Diderot

Diderot Cemzoonita

Libra
    Esa lista me deprime. Ver a C. Falcon, jiggly y samus en el fondo me rompe el corazón.

29.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Al menos C.Falcon ha subido bastante, antes estaba en el final de la lista, eso si que era deprimente.
    Lo que me desanima es que Ike y Sheik siguen abajo, pero pues Sheik en Brawl sux, la pwneadora es la de Melee, ahí nada se le contradice.

30.  
    Angelotis

Piscis
    Por desgracia eso es Brawl, ya veremos si hay un supuesto Smash, como le hacen con los character.
    Igual no me quejo, Marth aun sirve, lol.

Captain Falcon subio 2 puestos en la tier list, pero en la character list, sigue ahi, no se si subio o bajo, luego reviso.
    Ike y Sheik no son personajes tan usados, que yo sepa, generalmente todos se van por los mas usados, como siempre, aunque tambien siempre estan los destados con los personajes menos usados.

Solo dime un character y te digo alguien que sea bueno con el.

Comparte esta página