1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Super Smash Bros.

Tema en 'Consolas' iniciado por Angelotis, 26 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    Sheyru Evans

Sheyru Evans Cemzoonita

Piscis
    Yo a veces me aburro porque es contra la compu pero bueno...
    Que hace a MK y a Snake tan poderosos como para estar en la top tier?

2.  
    Angelotis

Angelotis Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Los 2 son bastante buenos comparado con los demas. (?)

[Youtube]h7EQzOahzhQ[/Youtube]

Ally = El mejor Snake.
    Mew2king = El mejor Meta Knight.

En fin 2 de los mejores jugadores del mundo.

3.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    O____O En verdad son muy buenos, con estilo defensivo me refiero a algo cercano a la manera de jugar de ese Snake. El Metaknight cometió varias veces el error de correr hacía el oponente estando tan cerca, eso siempre genera una pausa en cuanto se empieza a mover y si el oponente es hábil, sabe aprovechar esa clase de cosas...De cualquier forma es increíble esa forma tan acertada de mover al MK, no es algo con lo que pudiera competir facilmente. Aún estoy lejos...

4.  
    Angelotis

Piscis
  5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Con gusto te doy mi friendcode Kobold, aunque no me gusta mucho jugar online, las veces que he jugado el lag es molesto, solamente dejame revisar cual es mi fc que lo olvide

Yo tambien me aburro, ya que juego con la pc, mi hermano casi no le gusta jugar y de hecho la pc me da más batalla que él xD; pero para hacerlo más interesante, divertido y retador, juego con 2 pc de nivel 9, digamos que esa es mi forma de entrenar y mejorar mi estilo de juego, Aunque siempre en los torneos de mi escuela me eliminan o en cuartos de final o en semifinales, el primer torneo recuerdo que la final fue un Snake vs Zelda y ganó Sanke, la segunda final fue un Mr Game and Watch y Falco y gano MrGaW, y la final pasada fue in MK contra un Wario y sólo vi que le estaban dando una paliza al Wario, supongo que gano MK

Yo prefiero jugar con los que es difícil jugar: Link, Captain Falcon, PK Trainer y Sonic, claro que tambien juego con los top tier como King Dedede y Snake, juego en realidad con todos, aunque con Samus, Yoshi y Jiglypuff la pc me da una paliza.

Ultimamente he estado jugando mucho con Link y me agrada bastante, el único contra fatal que yo le encuentro es su recovery, si su recovery fuera igual de bueno que el de Toon link, sería uno de mis mains.

Bueno ya que aquí se habla de smash (y en realidad no quiero crear una discusión) me gustaria saber que personajes les hubiera gustado que aparecieran en este Smash. A mi gusto estos personajes faltaron:

King K. Rool
    Issac
    Skull Kid

Esos eran casi de obligacion que aparecieran, y también me gustaría que aparecieran otros personajes como:

Deku, Zora, Goro Link (un link que pudiera cambiar de máscara y fueran tres personajes en uno, algo asi como el PK)
    Estela (un personaje femenino más no cairía nada mal y su estilo de pelea podria ser parecida a la de peach, pero más rápida)
    Rundas (o algun otro personaje de la serie Metroid, no me explico como sólo hay dos personajes) un personaje con ataques de hielo para mi sería interesante n_n

En serio, hay muchos personajes interesante que Nintendo pudo meter en este Smash, no me explico la ausencia de varios personajes que tienen más historia y son más conocidos y meten a otros que no tienen tantas apariciones y son bastante antiguos, como es el caso de Pit y los Ice climbers, que son buenos personajes y todo, pero hay otros personajes que tienen más historia en los videojuegos y pro lo tanto merecian también un lugar...quizás para el siguiente smash.

6.  
    Angelotis

Piscis
    Isaac hubiera sido una buena opcion como personaje, de hecho espere que saliera, pero no fue asi. Varios de los Assist trophy hubieran sido buenos character. Ojala hubieran agregado a Lyn de FB, que la hubieran hecho mas o menos estilo Marth, pero con diferentes moves y mas lijera tipo Sheik.

7.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Bueno, la mente de Sakurai trabaja de manera extraña y nadie entiende sus razónes...

Mi manera de entrenar es online (de solo dos jugadores, sin items) o con un amigo y si buscamos retas las realizamos de 4 vs 4. Contra la computadora entreno solo de un solo oponente, para trabajar cada reacción , (claro que no es lo mismo puesto que son muy torpes al intentar recuperarse) quizá sea impresión mía, pero algunos COM se vuelven mas difíciles en determinado color, por ejemplo falco amarillo. Mi fc es 4382-7309-8682

Soy bueno con muchos, pero en orden sería con:
    Kirby
    Lucario
    Toon link (el cual era mi peor personaje hace como tres meses)
    Zelda
    Ike

Por cierto yo uso control de Game cube y detesto con muchas ganas a Yoshi.

8.  
    Angelotis

Piscis
    Practicar con 2 o 3 cpu para mi no sirve con una sola, si. Si estoy jugando con mas de 4 personas no juego free for all, juego en team con friendly fire. Solo juego free for all cuando es full diversion con items y todo, pero eso solo pasa aveces.

Y ya que mencionan que personajes ustedes son buenos yo digo mi lista. Mi main obviamente Marth, lo uso desde Melee. En realidad ya uso a todos, pero los que mas uso y se que puedo jugar algo serio con esos personajes serian: MK, Snake, Falco, ROB, Samus, Ike, Sheik, Captain Falcon, Mario y Bowser.

9.  
    GANONDORF

GANONDORF Cemzoonita

Libra
    Por cierto este tema lo encontre hace mucho buscando en internet, antes de que anunciaran que Wario apareceria en Brawl, se decia que Ganondorf no iba a aparecer en el, claro aunque eso seria tonto, dejar como el unico villano a Bowser.

10.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Nuevo aporte. Con respecto a o que había mencionado antes de que un COM con determinado color es mas fuerte mas bien, resulta que es mas fuerte porque va aprendiendo a jugar...sí, ya se que suena extraño pero los COM modifican su manera de jugar, no han sentido de pronto que se vuelven mas fuertes que de costumbre e incluso llegan a ganarles? Bueno eso es muy interesante y puede ser una gran manera de entrenar.

Pongo así los videos para no ocupar tanto espacio...

11.  
    Angelotis

Piscis
    La CPU igual no le quita lo tonto. Se gimpea muy facil.

12.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    A veces con seguirla fuera del Edge y hacer un movimiento, el CPU reacciona y mete el golpe aunque esté fuera del Edge olvidándose de su recovery y cae inmediatamente, es fácil las CPU's aunque sirven para probar cosas nuevas, eso que ni que.

13.  
    Angelotis

Piscis
  14.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    x3 a mi me encanta Pit, x3 aun estoy viendo varias estrategias con este personaje. e.e.

xD de los que manejo bien desde el smash 64.

Son Mario, Luigui, Link y Ness.

xD el meele tuve la oportunindad de Jugarlo, y me gustaba Capitan Falcon. Y los de arriba

LOL yo juego con la cpu, y no esta mal xD para ver estrategias.

El online es un asco, o,o

15.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Hay CPU bastante lolers, como C.Falcon en Melee, hacer hacerte el grab y un Fthrow, enseguida hace Side B y se cae, o como Ganondorf que si saltas en en el Edge hacia la parte de afuera él hace up B y se cae, incluso mario con que salta y hace su Fair fuera del edge, cuando va por la parte del edge en lugar de hacer su Up B hacia dentro, lo hace hacia afuera, lol.

Pero no siempre las estrategias te servirán para un match con una persona porque no reaccionará igual a la CPU, es lo malo.

16.  
    The Darkness

The Darkness Cemzoonita

Acuario
    cpus are gay xD

te vuelves malo si solamente juegas con ellas, lo digo por experiencias, si kieres entrenar tecnicas es mejor acerlo solo con un personaje en el segundo mando sin que se mueva, para que no este molestando mientras practicas las techs.

en melee las cpu sirven en nivel 1 para practicar combos en ellas.

17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    +1 a lo segundo, aparte ahí en ese modo Trining se puede practicar bastante agusto, y ver si realmente salen las cosas en el contador de hits consecutivos, se ve si se hace bien el L-cancel y hacer un combo BIEN o no, aparte de practiar con otros movimientos tipo Wavedash y stuff x'DU

18.  
    Angelotis

Piscis
    Sorry, no respondere a nada de lo que dijeron, pero esto por el momento es mas " importante " lol.

Ok ok, resultados del Genesis, lo importante.

Vamos con lo primero que quiero aclarar, Brawl sucks! Damn, maldito top 4. Mew2king hizo sandbag para que no bannearan a Meta Knight. This shit sucks! Estoy molesto con eso.

1. Ally - $2,336
    2. M2K - $1,460
    3. Tyrant - Meta Knight - $876
    4. Dojo - Meta Knight - $584
    5. ADHD - Diddy Kong - $233
    6. DEHF - Falco - $175
    7. Fiction - Wario - $118
    8. SK92 - Falco - $59
    9. Judge - Meta Knight
    9. Lain - Ice Climbers/King Dedede
    9. Ultimate Razer - Snake
    9. UTD Zach - Game & Watch
    13. Bardull - Marth

Lo de Melee fue lo mejor, vino Armada, le gana a casi todos los pro de USA, le gano hasta a Mango! Pero Mango al final se recupero en el loser finals y fue al grand finals. ahi donde le gana a Armada, igual good shit, best Melee tourney ever, tengo muchas ganas de ver eso.

1. Mango - Jigglypuff/Falco - $2,280
    2. Armada - Peach - $1,425
    3. Hungrybox - Jigglypuff - $855
    4. Zhu - Falco/Fox - $570
    5. Mew2King - Marth/Sheik - $228
    6. Scar - Falcon - $171
    7. Darkrain - Falcon - $114
    8. Hax - Falcon - $57
    9 Pink Shinobi - Peach
    9 Raistlin - Jigglypuff
    9 Lambchops - Falco
    9 Dashizwiz - Falco/Fox
    13 Vwins - Peach

Y pues resultados extras de los doubles y etc.

Melee Doubles - Total Entrants 103 Teams
    1. Mew2King & Jman - $1,370
    2. Scar & Darc - $761
    3. Mango & Lucky - $456
    4. Darkrain & Cactuar - $304
    5. Xelic & Linguini - $152

Brawl Doubles - Total Entrants 108 Teams
    1. Mew2King & Fiction - $1,444
    2. Ally & Sean - $802
    3. Dojo & UTD Zach - $481
    4. Havok & MikeHAZE - $321
    5: Inui + Atomsk - $160

Mas informacion

Comenten.

19.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    13 - Marth <-- Eso realmente es triste, no sé qué pensar respecto a eso. ¿Qué ha de pensar Ken al respecto de todo eso?, ojalá algún día Marth vuelva a ser un top, me da pena ver que mi main se está decayendo bastante.
    Y sobre lo de MK + M2K, lol, aunque realmente se está volviendo aburrido y tedioso ver siempre lo mismo, puro MK y uno que otro personaje distinto, la top tier jode bastante en ésta ocación al juego.

Y la verdad me alegro mucho por Mango, ¡te dije que ganaría!, quiero ver a su Falco, siempre veia a C.Falcon y Jiggly, y no, no me des un link de un video donde use a Falco, yo quiero ver el de Genesis y no me importa esperar.

20.  
    Angelotis

Piscis
    Marth queda todo limitado contra ese resto de top tier, en especial cuando le toca los MK pro, igual con el match up es dificil, pero bueno. Meta Knight anda jodiendo mucho el juego, hacen plaking y mas shits, pero bueno ya veremos que decisiones toman despues de este torneo, pero con eso de que Mew2king se dejo ganar para que no lo bannearan es una shit.

Mango tenia que ganar, si no lo hacia los Americanos se iban a suicidar xD! Que viene un algo desconocido con Peach de Alemania y le gana a Dashizwiz, Lunin, Lucky, Mew2king y a Mango, omg, increible. Ok, espera, pero no se si suban videos, pero lo mas probable si.

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Tan miserables son los premios de Brawl?

Diria que si no sales primero, aun si vives en el mismo pais, terminas con un balance negativo.

22.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Deberían bannear a MK, realmente él hace que Brawl pase de ser un juego entretenido, a ser un juego aburrido y monótono, siempre será MK > Todos, a pesar de que se entrene su ventaja es inigualable, y dudo lo puedan bajar, la verdad. En cambio si se bannea, le dará más posibilidades a los demás personajes S & A Tier de demostrar para qué sirven y dar un show más entretenido, con más sorpresas y no lo mismo de "oh, un MK vs </random char>, ganará MK, ¿alguna duda?" ¡NO!

Y lol, eso le dio un toque bueno al torneo, que alguien no-tan-conocido diera una sorpresa tan grande, espero no tarden en subir las rondas en youtube o alguna página de smash, realmente quiero ver Genesis, en especial la zona de Melee.

23.  
    Angelotis

Piscis
    Pero, son torneos hechos por mismos jugadores, ya cuando son de otros tipo de torneo con patrocinadores, llegan a ganar hasta masde 10mil $. Igual por mi no hubiera ido por premio, sino por jugar.

Si bannean a MK, Snake tal vez domine, pero no tanto, porque estarian, Wario, Diddy Kong, Falco, King Dedede, Marth, Pikachu, Kirby, Ice Climber y creo que ya. Los otros seria algo mas dificil, segun yo. Quizas me equivoque.

Es que los que conocian Armada sabian que era bueno, pero no sabian que era tan bueno en Melee! Eso fue una sorpresa demasiado buena para la gente de USA. Damn, Armada tambien quedo top 17 en Brawl, pero el usa Sheik.

24.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    Bueno, como veo que esto parece tomar buen rumbo, no veo por que no participar o.o
    Yo hasta ahroa no he jugado online, puesto que hace poco que tengo wi-fi, solo juego con amigos y con CPU, pero si alguien quiere jugar (aunque no me considero muy bueno), mi FC es: 0130-9985-4386
    Utilizo a Mr. Game and Watch, Kirby y Lucario, aunque con este último he perdido mucha práctica.
    Pd: Si no te importa, Kobold, te agrego a amigos

25. En el caso de que alguien quiera jugar contra mí, dejo mi FC, pero he perdido mucho la práctica, y me gustaría recuperar mi ''juego'' xD (Jugaba con Snake, Ike, Falco, Pikachu y Captain Falcon).

FC: 1676-5346-8375

26.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Realmente harían las cosas más interesantes, porque Snake es top, pero no es TAN "Dios" como MK, él si tiene su talón de Aquiles y los que mencionaste pueden destrozarlo, lo cual haría que cambie [tal vez] la tier list.

Y sobre Armada, seguro fue una grata sorpresa, ahora tendrán más competencia, es divertido ver gente y caras nuevas, no siempre lo mismo.

27.  
    Angelotis

Piscis
  28.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Vi el primer match, el otro lo veo luego, mi internet suckea por el momento.
    Pero se puede ver que Armada supo aprovechar bastante bien cada momento y error que habia cometido Fox, a pesar de que Fox se movia bastante bien, pero no pudo con las "estrategias" de Armada, realmente sabe lo que hace.

29.  
    Angelotis

Piscis
    Poco a poco van subiendo los matchs del Genesis. Aqui tengo una pelea que me pediste hace poco, del Falco de Mango, pero es un friendly match contra Cactuar, no es pelea de torneo.

30.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Vaya, me dejo un muy buen sabor de boca, como te dije, Mango maneja a Falco tal y como yo lo hago, o estoy aprendiendo a usarlo, solo que él usa la técnica perfeccionada, pero puedo tomar unos buenos tips y ver qué movimientos hacer para poder perfeccionarla pronto. Definitivamente Mango se ha vuelto mi ídolo de Melee junto con Ken :llorar1:

Comparte esta página