1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Super Smash Bros.

Tema en 'Consolas' iniciado por Angelotis, 26 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Pon el match y la crítica, sirve que se ve algo "nuevo" por así decirlo.

2.  
    Angelotis

Angelotis Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    [youtube]NoidQzpEpl0[/youtube]

Ok va la critica, toma algo de tiempo, pero sirve, creo.

0:06: El Marth hace roll hacia atras, no debio lo hubiera podido esperar con un Dtilt o hacer hacia el otro lado.

0:08: Buen chain grab, aunque el Falco puede escapar de eso con el spot dodge.

0:17: Se deja hacer chain grab, y Marth facilmente se escapa de eso con el Dolphin Slash.

0:20: Aprendi una vez que es malo entrar asi con los fair, puede costar un stock, como le sucedio a el.

0:34: Nuevamente cae en el chain grab y no hace Dolphin Slash.

1:26: Rollea hacia atras, demostrando en cierta forma que no puede entrarle al laser de Falco, se deja controlar. Dash shield es una buena opcion para pasar por el laser.

1:34: Vuelvea rollear, facilmente le podia hacer shield grab y podria hacer en algun chain grab que podria costarle ese stock al Falco.

1:48: Para algo existe el counter, no? El a ver dodgeado le costo el golpo, por suerte no le pego bien.

1:56: Le esta dejando espacio libre al Falco para que lo controlo con el laser al estar en esa distancia! Mantenerse mas cerca seria mejor.

2:29: Lol, se queda cubierto ahi de la nada por el Upsmash del Falco. Marth puede hacer Dolphin Slash primero que el ataque del Falco.

2:38: Rollea hacia el, error grave, hubieran podido matarlo, pero el Falco lo agarro.

2:56: Ahora es que usa el Dolphin y lo usa mal, y nuevamente cae en el chain grab y no hace el Dolphin Slash, error.

3:01: Por suerte que el Falco cometio el error de buscar al Marth, pudo hacer el stage spike con el Dolphin Slash.

3:24: Bueno el intento de Fthrow a spike, lastima fallo.

3:38: Sabe que el Falco lo tiene controlado con el laser en el aire, intenta entrarle con el fair, bad idea, creo.

3:53: Lol.

Mmmm, resumen. El Marth se dejo control practicamente casi todo el match, no supo entrarle al laser del Falco y el Falco se aprovecho de eso, campeando en cierto modo con el laser. Nunca uso los Dolphin Slash cuando eran, se dejo hacer los chain grab, cosas que Marth se escapa facilmente, con excepcion de los Ice Climbers. En fin, algo me dice que los japoneses no juegan con el match up, sino como ellos creen que pueden jugar.

Y lol, no soy bueno en las criticas, hago el intento.

3.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    LOL al 3:53.
    Algo que siempre ha hecho resaltar a los japos, es que no siguen un "parametro" o no se fijan en estadísticas ni otras cosas, juegan como se sientan y solo se dejan llevar, eso es algo pro de ellos.

4.  
    Angelotis

Piscis
    Si, ellos tienen su propio metagame alla. En America igual su propio metagame, segun match up y ect.

En fin lastima aun no suben un match que quisiera subir aqui. Fow (Ness) vs Tyrant (Meta Knight). Hoy en la madrugada vi jugar al niño contra M2k y jugaba bien y hoy le gano a Tyrant, es increible, Ness ganandole a MK. El niño decia que ese era su mejor match up en Brawl y si que sabia el match up.

Well, si suben el video, lo posteo.

5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo que quiero ver es ese nuevo combo del que me hablaste con Marth, de MikeHaze o algo así, aunque solo me lo escribiste necesito ver los movimientos y la altura, velocidad y eso para darme a la idea.

6.  
    Angelotis

Piscis
    Hay muchas posibilidades de que el combo sea escapable con DI, pero si lo llego hacer, bien. Voy a consultarlo a ver que me dicen sobre eso.

El combo es algo parecido al Roy_R combo, pero con otro mix. Fthrow, Neutral air, fast fall, up tilt y hacer el Fmash hacia el otro lado.

7.  
    Sheyru Evans

Sheyru Evans Cemzoonita

Piscis
    Yo siento ke link deberia tar arriba >.<

8.  
    Angelotis

Piscis
    Lastimosamente, no. Anteriormente estuve posteando unos datos sobre como mejorar el Link y etc. deberias ver unas post atras, pero de que estaria muy arriba en la tier list? Lo dudo.

9.  
    The Darkness

The Darkness Cemzoonita

Acuario
    extraño cuando solamente se hablaba de Smash Melee u.u

10.  
    Angelotis

Piscis
    De hecho, todavia se habla de Melee, pero casi pocos saben del verdadero Melee aqui. Yo le conte a Chuy lo que paso aqui en mi pais con Melee, preguntale xD.

11.  
    The Darkness

The Darkness Cemzoonita

Acuario
    jajjaja conoces al chuy... mañana ke yo vuelva a mi casa le preguntare jajajaja....

ultimamente e andado jugando smash porke a unos amigos con los que comparto casa por lo de los estudios, les e andado enseñando a jugar, y poes me a traido recuerdos de cuando el melee era el smash predominante, de que viajabamos para jugar, aunque aun es posible, ya que un amigo, que juega usando el nombre Pit, jugo recientemente contra m2k y mango jajaja, los animos se bajaron con la salida de brawl u.u

pero pss como sea la cosa, MELEE FTW... o no :rolleyes:

12.  
    Angelotis

Piscis
    Si, me entere que Pit jugo con M2k y Mango, lastima no grabo el set contra Mango. Good Peach anyway.

Pues no me gusta discutir mucho eso de Melee vs Brawl, cada quien con lo suyo xD. Brawl ha cambiado bastante desde la ultimas veces que me entere yo que ustedes jugaron, no se si jugaron despues de ese tiempo, pero ahora es algo diferente. Always Melee sigue siendo bueno, mucha gente lo juega, varios dejaron Brawl y volvieron a Melee, pero bueno, cada quien con su comunidad.

EDIT: Sabes del torneo de Genesis que hara DBR? Sera bueno habra Melee y Brawl, realmente me interesa ver los 2 torneos creo que mas Melee por Silent Spectre y Darkrain T_T.

13.  
    The Darkness

The Darkness Cemzoonita

Acuario
    si yo tmb me e enterado de los avanzes del brawl, lastima que no le segui la pista, ya que al principio si le hechamos ganas, pero pss no nos convencio mucho jajaja, aunque si me gustaria hecharle una revisada a fondo, pero lastima que vendi mi wii junto con el smash u.u

seria bueno hecharle una hojeada el genesis, ya que esa experiencia seria otro rollo, jajaja, y aunque no lo e platicado con pit, el que anda cerca de alla, estoy casi seguro que se aventara jajajaja, lastima que yo no ire u.u, pero si me invitaron a por aquellos rumbos y espero ir en julio pero por alla de los veintitantos, de perdida para desempolvarme que si tengo demasiado tiempo sin jugar bien jajaja.

14.  
    Angelotis

Piscis
    Damn, lastima ya no lo tengas, hubieras jugado. Igual tienes Melee, no xD? Con eso basta.

Pit no quera perderse ese torneo, supuestamente sera el mejor torneo! Creo que lo pasara en Livestream, ojala sea asi. Deberias intentar ir y haya retar a algunos pro o no se xD.

15.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Dolphin Slash, Dtilt, Fthrow???....Vaya así que de esa forma habla un experimentado en Smash...Es una gran crítica, no es muy buena su manera de jugar en ese video si lo comparo con el del snake y fox. En smash lo mas que he llegado es a 8 lugar en un torneo que se realiza una vez al año, llamado "pokemex", (que fué hace mucho) en Cz el que me ha dado batalla de verdad fué yggdrasil y fiend un poco...Necesito gente nueva.

16.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    kobold, no se lee bien tu post, el video se safó del quote y opaca la página x'DU
    Al menos eso me pasa a mi, lol.

17.  
    Angelotis

Piscis
    En realidad no es experimentando, saber los movimientos es algo basico. Lol, ni idea del Pokemex, se que el mejor torneo de Smash en Mexico seria el SmashMex. Lo hacen todos los años segun se.

18.  
    Sheyru Evans

Sheyru Evans Cemzoonita

Piscis
    Oye Angelotis... ps de donde aprendes tanto de torneos jugadores, nombres de los movimientos Etc..?

19.  
    Angelotis

Piscis
    Todo eso lo aprendi con el tiempo que llevo jugando y obviamente leyendo. Obviamente no podria saber todo eso sin leer y eso.

Dejo 2 matchs mios recientes.

[Youtube]vB5o_HB6v9w[/Youtube]

[Youtube]gYDhkzLpu2Y[/Youtube]

20.  
    Sheyru Evans

Sheyru Evans Cemzoonita

Piscis
    Si bueno.. me refiero de donde lo leiste, me gustaria empezar a aprender
    y gracias por los videos de marth, es el personaje con el que me quiero perfeccionar

21.  
    Angelotis

Piscis
  22.  
    Sheyru Evans

Sheyru Evans Cemzoonita

Piscis
    gracias... lo revise y si le entiendo, aunque hablan algo complicado si apenas vas a aprender pero tendre que leer ^^U

23.  
    OG Rat

OG Rat Cemzoonita

Sagitario
    Se es buena idea que este foro no se pierda. Yo tambien jugaba por online pero mi wii se daño y lo estan reparando cuando llege talvez ponga mi friend code para jugar

24.  
    Angelotis

Piscis
    Ok, no problem.

A mi no me gusta jugar online muy pocas veces lo hago, pero hay estan otros usuarios para que puedas jugar.

25.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Ese Marth es muuy bueno, uno que otro movimiento perdido, pero es excelente, quizá si podría competir contra él pero perdería la mayoría de las veces por el daño psicológico que me causarían la cantidad descomunal de saltos con los que se mueve...

26.  
    Angelotis

Piscis
    Ninguna de esas ha sido una de mis mejores peleas, de hecho la pelea contra el Wario estuve jugando algo emo, lol. La otra contra King Dedede ya fueron en la mañana del dia siguente.

Pero si, he mejorado bastante con Marth ha sido bastante tiempo entrenando y leyendo. Ahi esta el resultado y todavia sigo practicando para mejorar mas.

Te jugaria, pero prefiero jugar offline que online. Mi Marth online sucks. En fin, estare posteando mas videos despues.

27.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Un Marth y King dedede suicidas xD

Juegas bien con Marth, lo ue me agrada es que no abusas ni usas demasiado tu b-abajo, odio a los jugadores que hacen eso.

Con king dedede yo te daría mucha más batalla que ese King dedede, aunque yo no juego perfecto con ningun personaje, juego con todos los personajes, hasta ahorita todos mis personajes al meno shan hecho 200 KO, con quienes más juego son con Captain Falcon, PK trainer, King Dedede, Snake, Peach, Mr. Game and Watch y Wolf.

Siempre que juego con Captain falcon me cuesta mucho trabajo ganar mis batallas, le dan más prioridad y preferencia a otros movimientos de los demás personajes, pero aun asi, podría ganarle a tu Marth, con trabajo, pero puedo ganarle, ya que como ye te había dicho me he enfrentado a otros Marth muy perros de vencer.

28.  
    Angelotis

Piscis
    Yo uso el counter, solo que lo uso en los momentos que yo pienso que son los correctos. Ademas tengo mucha mas prioridad con el Up b (Dolphin Slash) ya que tiene frames invisibles y sale mucho mas rapido que cualquier ataque.

Bueno, ese King Dedede es el mejor aqui, se que el no jugo a su 100% hay veces que me gana humillante, solo que los 2 sabemos el match up es even y cualquiera puede ganar.

Es triste lo de Captain Falcon, es dificil que le gane a personajes que tienen mucha mas ventaja sobre el, aunque he visto gente que gana con el. Tengo un match donde me ganan bien feo a mi Captain Falcon, pero igual me gusta, creo que la subire luego a Youtube.

29.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Angelotis no tarda ni dos horas en responder cada vez que postean O___O

Yo me canso muy rápido en las batallas, soy de los que no aguantan jugar igual por mucho tiempo, empiezo repartiendo palizas de dos vidas de diferencia, pero al final es muy facil ganarme (o viceversa). Mi modo de juego con casi todos los personajes es esperar los ataques de los otros en esas pequeñas pausas, si ya se que suena muy obvio, pero digamos que entre modo ofensivo y defensivo me voy con la defensa (excepto con kirby) En realidad mi clave para jugar bien es nunca dejar de moverse, ya sea atacando o defendiendo y sobre todo conocer todas las posibles pausas que generan los ataques...
    FoLiE dame tu FC, o correo, sería bueno jugar contigo alguna vez.

30.  
    Angelotis

Piscis
    Respondo rapido a ver si el foro sigue activo, lol.

Yo puedo jugar todo el dia y no me aburro, obviamente tomo receso. Bueno, aveces cuando me voy a donde unos amigos jugamos desde la mañana hasta la madrugada xD. Dije que subiria el match de mi Captain Falcon, aqui esta, aunque no lo crean yo gane.

[Youtube]nO_kw5JMNhs[/Youtube]

Existen varios modos de juego. ofensivo, defensivo y camper!? Bueno, defensivo suena a camper, pero para mi no es lo mismo. Yo juego dependiendo la sutuacion y el personaje contra el que me toque jugar.

Comparte esta página