1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Super Smash Bros.

Tema en 'Consolas' iniciado por Angelotis, 26 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Vaya que buen video...Yo le doy preferencia al brawl quizá porque en los demás juegos de smash no me lo tomé tan enserio y porque realmente soy bueno para el brawl. Me sorprende ver a pit tan bajo, yo no lo uso, pero en la última tnt y en la mole casi todos los participantes usaban a pit como una cuarta parte usaban a ROB y la otra parte a los sobrantes.
    De cualquier forma yo uso a 11 personajes, siento que unos tienen una ventaja extra sobre otros... Una lástima que seas de Panamá, Angelotis.

2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Aunque esté hasta el fondo, C. Falcon sigue teniendo su escencia, y cómo olvidar el tan famoso y calienta corajes "Show me your moves!"

3.  
    Angelotis

Angelotis Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Apesar de que Captain Falcon sea malo en Brawl, sigue siendo un character cool para usar, aunque no de forma competitiva, apesar de que hacer un combo en Brawl sea mas dificil, es cool si lo llegas hacer eso lo ser mas pro, lol.

Marth se sabia de un principio que estaria arriba, Ike no tanto.
    Ganondorf tiene ciertos movimientos que lo hicieron algo mejor, pero igual no es tan bueno, el advance move que tiene ese de " jump cancel " en realidad no recuerdo bien el nombre, pero tiene la posibilidad de cuando hacer un aerial lo cancela y hace otro ataque de una vez, es bastante util.

Te refieres a mi video? Supongo que si, es un video algo decente, para mi, juge mal. Eso que dices de que usaban Pit y ROB me suena a jugadores campers, solo lanzado flechas y mas o menos atacando, el ROB spammeando downsmash, trompo y laser.

4.  
    Angelotis

Piscis
    Disculpen esto del doble post, pero salio la tier list nueva.

S tier: Meta Knight, Snake, Wario, Falco, Diddy Kong, King Dedede
    A tier: Marth, Mr. Game & Watch, Pikachu, Olimar, Ice Climbers, R.O.B., Kirby
    B tier: Lucario, Zero Suit Samus, Toon Link, Pit, Donkey Kong
    C tier: Peach, Luigi, Fox, Wolf, Sonic, Sheik
    D tier: Bowser, Zelda, Pokémon Trainer, Ike
    E tier: Lucas, Mario, Ness, Yoshi, Samus
    F tier: Jigglypuff, Captain Falcon, Link, Ganondorf

Mmmm, me sorprendio bastante la tier list nueva, nada de lo que yo esperaba, solo un poco.
    Algunas cosas que me sorprendieron fue que Wario este de 3, Falco de 4, ya no deberia estar ahi.
    Marth bajo un puesto, deberia estar entre los 6 primeros, pero bueno.
    Captain Falcon subio, eso si es pro no mas bottom!
    Y bueno, creo que no tendria mas que decir.

Ahora les dejo esta info de como se movieron los personajes en la tier list.

Espero la informacion le sirva a alguien, pueden comentar si desean.

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ah, se me había olvidado lo bajo que cayó Jiggly también. Es TAN owneadora en el de 64 :(

6.  
    Angelotis

Piscis
    En 64 y Melee. En Melee owneaba tan cool que, dejaba en pena, como le paso a Mew2king, lol.

[Youtube]wQTwQtr3i0E[/Youtube]

7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
  8.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    Wow! yo la esperaba mañana, Gracias por la Tier list ,Angelotis.
    Mmm...no me esperaba que Marth perdiera terreno :(,Wario subio 3? no creí que se haya vuelto tan popular ,Ike sigue en lo mas bajo, no puedo decir mucho al respecto sobre los otros personajes solo esperaba que subieran algunos (mis favoritos) ,pero por lo visto el ùnico de mis favoritos que subio fue Pikachu.

Sobre el video ,aww que recuerdos me trae cuando owneaba con Jiggly en el 64 y melee ;_;.

9.  
    Angelotis

Piscis
    Wario es bastante bueno, quien dijo que por no tener rango le quita lo pro? Damn, tiene buenos aerial y buen knockback en varios de sus golpes. Ademas, un Wario pro no se dejaria agarrar, ya que si lo agarran tienen cierta desventaja con bastante character por el grab release.

No espere mucho de Ike realmente, era de bajara o subiera al menos un puesto, pero como ya vemos bajo. Pikachu si era de subir, lo sabia. Lo que si me dejo en shock fue lo de Marth, no espere que bajara. Always Marth no tiene malos match up con 3 de los que estan arriba de el: Diddy Kong, Wario y Falco. MK, Snake y D3, son los que podrian decirse los que mas le dificultan.

10.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Well, al final Ike si bajó, pero veo que Fox y Sheik subieron, lástima que Falco y Marth hayan bajado, eso significa que hay sorpresas a cada rato.
    Y lol con el video, pobre M2K. Aunque Mango pwnz con su canción, sólo por eso.

11.  
    Angelotis

Piscis
    Si, bajo 2 puestos, pero era de esperarse. Fox imagine que subiria, Sheik hubiera podido subir o bajar, la que bajo bastante fue Zelda.

Sobre Falco, sigue ahi desde la primera tier list, no solo baja o sube, pero se mantiene entre los 6 primeros. Marth lastimosamente no subio, pero no importa.

Ese match quedo para la historia, tambien esta el video de cuando los muestran a ellos 2 jugando y las expresiones que hace Mew2king dan risa, parece robot xD.

Aparte, aqui en Panama quieren bannear a Meta Knight, segun se van a reunir y arreglar eso bien, me da igual si lo bannean, pero es cool jugar el match con los MK buenos.

12.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Eso de bannear no sé si vaya del todo bien, más bien estaría poner reglas, como una pequeña en un torneo de KOF que participé, y había un Angel, y se puso la regla específica de que no se permite el combo infinito, estaría bien que hicieran algo así en Smash, no andar de spammer porque MK no es el único con el que se spammea, sino con Falco, Toon Link, incluso Snake, pero well, habrá que ver que dicen.

13.  
    Angelotis

Piscis
    No es lo mismo el spam de esos character que el de MK, el de MK se puede decir que es mas efectivo. Lo que bannearon de MK fue la capa infinita que tiene, eso provocaba stalling en el juego y aun siguen plankeando, no se si esta banneado.

14. un pequeño break
    [youtube]zY4rnGQak_g[/youtube]
    [youtube]ONm7EeddLs4[/youtube]

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Que buenos videos xD

Yo no me podía pasar por acá por que no había jugado el Brawl, pero apenas hace 2 días ya lo hice, apenas xD.
    Bueno en mi pequeña observación / comentario me gusto. Intente usar a todos los personajes que pude para ver que onda x'D, pero no pude salir de Link(L), siempre fue y sera mi favorito para pelear aunque me desesperaba cuando salía el maldito boomerang o no tiraba la flecha u_úU. Se me hace genial, todo esta bien y el modo story / solo es supah powah! yo nadamás pude llegar hasta lo de DK por falta de tiempo ToT, aunque algo que no me gusta es que para poder hacer el ataque especial / final etc, tienes que golpear una cosa que sale de la nada :eek:. Ok por mas que le pegaba no se rompía y no me lo daban ¿Injusticia acaso del juego hacia mi porque lo jugue :ah:?.

Aunque siempre voy a decir que mi favorito fue el Melee, mas que daba digo que fue mi trauma hacia el juego ya que el 64 se me descompuso y varios de mis primos aprovecharon eso para robarse discretamente mis juegos desapareciendo ese.
    El Gamecube aún tiene vida y lo sigo jugando aunque esta un poco rayado el pobre pero todavía tiene vida, Link siempre se me hizo el personaje super cool, en lo personal nunca le encontre nada malo, hasta después de un time cuando en un torneo me dieron una paliza con sheik YOY! Link no es muy rápido ;w;, ¿Pero eso a quien le importa?.

Yo digo que todos los juegos que salen de Smash son buenos, todos me gustaron y no tengo queja alguna de ninguno, el del 64 fue muy bueno para mi porque me recuerda mis viejos tiempos de viciosa, ponia a jugar hasta a mi papá conmigo :llorar1:, el Melee pues es cool también porque todos los primos haciamos un mini torneo y el ganador siempre recibia dinero xD, el brawl no puedo decir mucho de el pues nadamás lo e jugado 1 vez en todo lo que lleva, pero si me gusto mucho.

No sé como los que tienen el Wii pueden jugar con esos controles se me hacen demasiado raros xDU, yo por eso seguire usando los controles del Gamecube :si:U, saludos.

16.  
    Angelotis

Piscis
    Link en Melee era bueno, comparado con Brawl, en Brawl requiere mucha mas conocimiento en saber ciertas cosas. En Melee tenia buen recovery y en Brawl su recovery sucks. Tiene un fast fall bastante malo en Brawl, pero bueno.

Lo que me referia de saber sobre Link en Brawl para que sea bueno (Obviamente saber los advance move normales tambien.)

El video aqui:
    [youtube]V0u3sUOShcI[/youtube]

Aparte, una buena pelea, NinjaLink usando a Link, lol.

[youtube]rcAo61XFS1o[/youtube]

17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Link también fue de mis favoritos, me encantaba ese personaje, pero en el Melee no lo seguí tomando porque en todos los juegos de pelea, siempre escojo velocidad ante todo, no soy bueno manejando personajes con velocidad normal o lenta, pero Link es total amor.

18. llamenme looco pero siempre trato de perfeccionarme en personajes q tienen fama de ser malos, como yoshi o jigglypuff. Al menos con yoshi soy casi invencible. o sea que si ven a un personaje que nadie usa, lo mas seguro es que yo si.
    Al menos jigglypuf es bueno en dos cosas:
    1) es un personaje con un buen ratio de combos
    2)tiene una buena recuperacion horizontal, claro que si se hace bien

19.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
  20.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    En Brawl Jiggly deja mucho que desear :/,en Melee y el 64 era un personaje interesante .

21.  
    Angelotis

Piscis
    Yo tengo un amigo que juega bien con Jigglypuff, pero se inclina par por jugar camper que ofensivo. Lastima no tengo ningun video de el, pero cuando lo consiga lo subo a Youtube y lo posteo aqui.

Mmmm, veo que ahora hablan de diferentes personajes... pero se que algunos no pueden hablar de todos los personajes ya que no todos han jugado las 3 versiones de Smash.

Ok, comparemos a Sheik, si quieren. Sheik en Melee era totalmente beastly, sus aerial owneanban demasiado, sus golpes eran fuertes y era uno de los mejores personajes y lo sigue siendo. En Brawl cambio, sigue con los mismos movimientos, pero todos son mas debiles, aunque tiene varios advance move algo utiles. No es uno de los mejores personajes del juego, pero si puede dar pelea, dependiendo.

Ahora unos videos:
    Sheik de Brawl.

[Youtube]cDTIFtFw6cc[/Youtube]

Sheik en Melee

[Youtube]AWmR76xb9l8[/Youtube]

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo siempre busco mejor fuerza que velocidad y esas cosas (?), ya les dije esta mi caso con Link soy una viciosa y por allí también estaba viendo que estaban hablando de Marth y Roy ya para no regresarme mucho para atrás, creo que Roy también tenía lo suyo aunque con ese especial de dejar aplanado el B, se golpeaba a el mismo y asdf. Siempre me gusto ese personaje porque podía tratar como papel a los demás, sus ataques eran mas potentes que los de Marth, pero este se llevo todo.

Nosé desde que tengo memoria siempre preferí buscar los personajes que tuvieran mas fuerza que nada, Link, Captain Falcon, Bowser, (No mucho) Ganondorf, DK, etc.

Aunque si es desesperante porque son muy pesados y tardan con los ataques, pero con un solo golpe puedes lograr hacer mucho daño y eso es lo que a mi me gusta :si:

Como odie a este personaje, siempre me traía como trapo ToT, era un demente ;w;!
    Todavía me acuerdo que el me quito mis 4 vidas bien rápido y yo solo le hice daño de 15% fue traumante para mí xD.

Angelo no puedo ver el segundo video YOY (?)

23.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

La Top Tier es unicamente una lista que refleja el rendimiento de los personajes bajo las reglas de un torneo y en combates de exibiciones en escenarios neutrales con todos los objetos desactivados.

Por eso la lista cambia cada cierto tiempo, dependiendo de los jugadores que van descubriendo nuevas estrategias para estos personajes y a medida que mas y mejores jugadores eligen con mas frecuencia personajes menos habituales (Haciendo que suban en la lista) o dejandolos de manejar (bajando en la lista)

Resumiendo, que si piensas que Ganondorf es bueno, entonces es verdad. A mi también me gusta este personaje :)

Y para otros que dicén porque dejaron fuera a Roy y dejaron a Marth, la respuesta no es por fuerza, velocidad, tecnica, etc.

La respuesta es mas sencilla. Roy es otro Lord de Fire Emblem, Marth fue el protagonista del primer Fire Emblem. Y Punto. Historicamente hablando, Marth es mas importante. Incluso Ike, al ser el ultimo Lord de Fire Emblem cuando salio el Brawl (El primero y el ultimo juntos en el Brawl) Lo mas logico seria haber dejado a los tres, formando un trio como el de StarFox, pero en fin.

Y por ultimo, un regalo para los que les gusta el Capitan Falcon pero no les gusta la idea de que este Bottom Tier (Editado, gracias a Kyo por la informacion para poner videos)

[youtube]YHWfGVt99qU&feature[/youtube]

24.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Como dijiste ayer, Sheik pwnea aunque no se sepa manejar, creo es la número 3 en la tier list atrás de Fox y Marth, creo era un 9.8 ó 9.7, está bastante bien, y su recovery sirve BASTANTE, o si de plano se ve que no regresa, se convierte en Zelda y ta da xP

Aparte de eso, tarda mucho más que el de Marth, será más potente pero es muy difícil que alguien te deje cargarlo por completo, y más que se acerque si ve que tienes el golpe casi listo, lo que sí servía bastante de Roy era su Smash up, pero su dair dejaba mucho que desear.

Si hubieran dejado a Roy, entonces hubieran cambiado sus movimientos porque eran de la misma forma que los de Marth aunque con distintos resultados.

No pude ver el video, mi internet failea, pero la clave para eso es así:

[youtube*]clave del video[/youtube]
    La clave es lo que viene en el link, después del signo "="

[youtube*]YHWfGVt99qU[/youtube]

[youtube]YHWfGVt99qU[/youtube]
    Ese sería el video que tú dejaste.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Gracias por la ayuda Kyo, sobre como poner videos, y queria decir otra cosa también.

Es por abrir un tema de conversación. ¿Como de fiel pensais que es el Super Smash Bros con respecto a los juegos originales? Si mantienen coherencia con los juegos de donde provienen los personajes, las cosas que os parecen mas fieles y las mayores agregados/paridas/meteduras de pata que hizo el equipo de Sakurai, y demas.

Yo ya he visto muchos golpes fieles y totalmente inventados a partes iguales, pero me gustaria conocer que opinan los demas. Y no solo golpes; si la fuerza o velocidad que tiene el personaje le corresponde, su actitud en el Emisario Subespacial, etc.

26. aqui dejo unos manuales para aprender a esquivar todos los final smash del brawl, estan el ingles pero le idea se capta y no es muy dificil de entender
    [youtube]YXM8FGOQVtg[/youtube]
    [youtube]UIEGbpthU7M[/youtube]
    [youtube]_tw2-32wK5g[/youtube]
    [youtube]Dg4iNHcK__M[/youtube]

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    aunno entiendo como capitan OLIMAR PUEDE ESTAR TAN ALTO , AL IGUAL QUE SNAKE (AUN NO LE COJO EL TRUCO AL PENDEJO ESTE...) PERO CON WARIO Y CON MK, PUES SI ME LAS JUEGO... Y NO ENTIENDO PORQUE DK ESTA TAN BAJO, MERECE MAS...!!!

28.  
    Angelotis

Piscis
    Lol. Nunca entenderas si no llegas a jugar el juego como se debe eso y ya.

Cambiando el tema, me entere sobre el gameplay en Japon. Ya habia visto pelea y eso, que eran totalmente ofensivos y eso, pero parece que no es asi segun algo que lei. Juegan defensivo cuando lo necesitan y el mismo caso en lo ofensivo entre otras cosas.

Los stages neutrales de torneo van en random select que serian, Final Destination, Smashville y Battlefield, incluyendo los counterpick, obviamente. Al parecer no todos los que usan en America.

Tienen una tier list algo diferente a la de America, que seria:

SS:
    Metaknight, Snake

S:
    Falco, Pit

A:
    Diddy, King Dedede, Marth, Fox, Mr. Game and Watch
    Wario, Captain Olimar, Wolf, R.O.B, Lucario
    B:
    Zelda + Sheik, Toon Link, Zero Suit Samus, Ice Climbers, Pikachu, Donkey Kong

C:
    Peach, Kirby, Mario, Luigi, Ike

D:
    Lucas, Bowser

E:
    Link, Pokemon Trainer, Sonic, Jigglpuff

F:
    Ness, Yoshi, Samus, Captain Falcon

G:
    Ganondorf

Y al parecer los mejores jugadores de alla serian

Metaknight: Masashi, Akira and Bombsoldier
    Snake: 9B, Souther (Sauzaa)
    Falco: Rain
    Pit: Masashi
    Sheik: Earth * (aasu)
    Wario: kite (kaito)
    Dedede: Smasher (sumasshiyaa)
    R.O.B: Luuji *
    Peach: Ikki, White
    Zamus: Ikki
    Link: Smasher* (sumasshiyaa)
    Lucas: Taiheita*
    Ganondorf: II

(Yo digo que falta Yui el que usa Fox, lol.)

Es la info que hay de momento y les dejo un video y el channel por si quieren ver peleas de los japoneses.

Masashi vs Souther.

[Youtube]JOkFLXwPzM0[/Youtube]

El channel:

29.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    La tier list de ahí me agrada porque tanto como Ike y Sheik están en lugares más altos que los de acá, ¿pero se dan al mismo nivel que los de USA?.

30.  
    Angelotis

Piscis
    Es como el metagame de alla es algo diferente, las cosas cambian, Fox es todo pro alla con solo decir eso. Mmmm, me la pones dificil, opinion propia... USA, pero los japoneses juegan a un estilo bien cool.

EDIT: Iba a postear un match japones y iba a dar una critica algo completa, pero no se, si quiere hago la critica.

Comparte esta página