1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Super Smash Bros.

Tema en 'Consolas' iniciado por Angelotis, 26 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    Angelotis

Angelotis Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Meta Knight puede hacer air stalling y planking. Eso es dinero facil en torneo, lololol.

2.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Yo estoy al tanto de que hay gente que de verdad quiere jugar como si fuera... otro juego, es decir, atacando, siendo agresivos, siendo creativos, siendo interesantes, dinámicos, pero son MUY raros, y yo no voy a estar como idiota buscándolos y mientras tanto tolerando brawlfags.

Para eso, tengo otros juegos, de verdad que prefiero ponerme a jugar Gears2 o MvC2.

3.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Yo pienso que juego de forma agresiva con mi Lucario y Pikachu, o al menos, eso pienso... no estoy seguro, es mi problema de tener practicamente nada de autoestima. La cosa es que, si alguien quiere jugar conmigo on-line al Brawl, puede pedirme mi codigo de amigo del Brawl por mensaje privado. Quiero intentar jugar on-line con otras personas, quiero demostrarme a mi mismo que puedo jugar con alguien mas, aunque tengo un miedo horrible a fallar y demostrar a los demas de que, quizas, todos estos años jugando al Melee o al Brawl realmente no han servido de nada y solo soy un inutil. Todavia recuerdo lo horrible que fue el dia que jugue al Net.Battle, no me importaba perder (De todas formas, consegui ganar varias veces) lo peor fue la actitud de los demas jugadores, horrible.

Aparte de eso, queria dejar unas preguntas para debatir:

¿Os hubiera gustado mas el Smash Bros si hubieran sido personajes originales en lugar de personajes de Nintendo?
    Ya que ese era el proyecto original para la Nintendo 64, el juego se iba a llamar Dragon King y contaba con personajes originales, pero al final le cambiaron el nombre y metieron a Pikachu, Samus y compañia.

¿Creeis que Nintendo deberia realizar un crossover de sus personajes que no fuera necesariamente un Smash Bros? Por ejemplo, un RPG con todas las franquicias que se utilizan en el Smash Bros, o incluso juegos de carreras a lo Mario Kart.

¿Creeis que deberia haber un cuarto Smash Bros, o que el Brawl deberia ser el ultimo?

En mi caso, mis respuestas a estas tres preguntas son; No, me gusta mas con personajes de Nintendo, aunque a la hora de la verdad, siempre acabo jugando mas con los Pokemon, por lo que un Smash solo de Pokemon no seria una mala idea para mi; Si, a mi personalmente me gustaria un RPG con Pokemon, Zelda, Metroid y mas, pero que aproveche bien los personajes y los mundos para una buena historia (He visto Fanfics del Brawl con mucha mas imaginacion y mejor guion que el Emisario Subespacial) y no, creo que no deberia haber un tercer Smash Bros. Ambos, el Melee y el Brawl, me han dejado un sabor demasiado agridulce, le encuentro problemas tecnicos y jugables a ambos juegos. Prefiero antes algo como un Nintendo Vs Capcom que un nuevo Smash Bros. Y si va a haber otro Smash Bros, que Sakurai no vuelva a ser el director.

Por cierto, Dyna, yo tambien creo que Pichu es mucho mejor luchador de lo que piensa la gente, de hecho, es uno de mis mejores personajes en el Melee. :)

4.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Y recién ahora me vengo a enterar de la opinión de Dyna sobre Brawl...
    No pensé que fuera tanto xD Imaginé que no sería superior a Melee, pero, ¿a tal extremo? xD

No me habría atraído tanto al comienzo, por supuesto la jugabilidad habría seguido siendo genial.

Siempre es bueno ver cosas nuevas.

Ya existen 3 Smash Bros. La pregunta es si debería haber un cuarto.
    Y mi respuesta es sí. Si Brawl se puede mejorar, entonces sí. Después de todo, si el que viene no es bueno, Melee seguirá seguirá existiendo ;) Incluso Melee puede ser mejorado, así que no veo problema en otro SSB.

Ato de aimashô.

5.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Ya he editado la pregunta de que son 4 Smash Bros, fue un fallo al escribir. Por cierto, gracias por contestar mis preguntas y de notificar mi fallo.

Y eso de otro Smash Bros, no se... ¿Merece la pena? Veo el Brawl mucho mas completo que el Melee, pero con tanta gente jugando al Melee, bueno, me hace parecer que Nintendo estuvo perdiendo el tiempo para nada, que Brawl no deberia haber existido nunca. Y es muy posible que lo mismo se repita si sale un 4º Smash Bros. ¿De que sirve si a la mayoria no le va a gustar? Con las docenas de opciones que trae el Brawl, ¿Tan dificil era incluir una opcion para elegir la gravedad de los personajes? ¿Porque hacer que los personajes tropiezen al correr, si era suficiente con dejar ese efecto solo a los objetos? A mi jamas me gusto el peso que tenian los personajes en el Melee, pero parece que esa era la fisica perfecta para poder disfrutar de un buen juego, si el Brawl hubiera tenido esta opcion, se acabaron todas estas frustaciones y discursiones. Ya no se que pensar de esta franquicia y de las decisiones de Sakurai, la verdad.

Aunque a mi, realmente me gustaria ver un Nintendo Vs Capcom. Un Samus Vs Lucario esta chulo, pero un Samus Vs Megaman o un Ryu Vs Lucario estaria incluso mejor.

6.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Brawl en si, como juego, está de mas, es un juego que nunca debió existir, lamentablemente existe, pero solo a los que no supieron destacarse como jugadores avanzados en el Melee lo aman.

Ahora, los que dejaron el Brawl tratan de darle valor a su dinerito con hacks.

7.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Yo soy un poco mas radical; creo que el Melee nunca debio de haber existido.

Sakurai penso en el Smash Bros como una alternativa a los juegos de lucha, como un juego mas para divertir, y no para demostrar quien es el mejor.

Juegos competitivos como Guilty Gear, Marvel Vs Capcom o Tatsunoko Vs Capcom son juegos creados expresamente para demostrar que eres el mejor, juegos competitivos que intentan mejorar el metajuego en cada entrega. Brawl no mejoro el metajuego con respecto al Melee, lo que hizo fue eliminar todos esos detalles que no deberian haber estado en el Melee por el mero hecho de que el propio autor del juego no queria un juego competitivo. Incluso los Pokemon mejorar el Metajuego e intentan balancear las cosas con mas empeño que en el Smash Bros.

Si realmente se considera uno mismo una persona que juega a los videojuegos por querer superar a los demas, existen muchos juegos mejor cualificados para ello.

Dejad el Brawl para quien realmente pueda disfrutarlo, y por favor, no considereis JAMAS a las personas que les gustan el Brawl como gente inferior a vosotros, y no lo digo realmente por Cemzoo, sino por el odio innecesario que mucha gente demuestra en otros foros. De hecho, ese mismo odio irracional lo tuve que sufrir yo mismo por culpa de un Troll en otro foro, me humillo de tal forma que estuve a punto de cometer un error fatal.

Asi que Dyna, me lo dijiste en una ocasion, que no le haga caso a la gente que no le gusta el Brawl y que yo juegue si me gusta, y punto. Gracias por el consejo, pero yo te digo otro; no vuelvas a insultar al Brawl y sus jugadores, al menos que te respondan a ti personalmente. Perder el tiempo con algo que odias (Y tu odias el Brawl con tanta intensidad como yo odio el juego competitivo) es solo perder el valioso tiempo de tu vida, como yo mismo estoy desperdiciando minutos de mi vida al escribir estas palabras de desahogo. Menos desahogar tu frustacion, y mas entrenar en el Tatsunoko Vs Capcom, que he leido por ahi que te hace falta mas practica (El productor del juego dijo en una entrevista que Yatterman es un buen personaje para empezar)

8.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Hykeush:

Sé que le hablas a Dyna, pero por mi parte, puedo decirte que siempre he disfrutado de los videojuego como un hobby. Incluso una vez participé en un torneo de Melee donde terminé penúltimo, pero maldición, cómo disfruté ser owneado por pros xD valió la pena, porque me entretuve, y eso es lo que vale al final. Personalmente me gusta más Brawl, y es porque nunca fuí demasiado bueno en Melee, o quizás simplemente me gustó la mayor variedad de personajes, u opciones, escenarios, música [uno de los mejores puntos del juego], o qué se yo.

La misma Dyna lo dijo. "solo a los que no supieron destacarse como jugadores avanzados en el Melee lo aman." Yo amo Brawl :) supongo que eso explica cómo soy para el Melee xD Y es que al final, existen 3 tipos de gamers [humilde opinión]:
    Los que juegan muy poco, únicamente cuando no tienen nada más que hacer. Por lo general no terminan los juegos ni se enteran de muchos trucos o secretos de los mismos.
    Los que juegan bastante pero sin tratar de ganar un torneo, o sacar el mejor record en Pac-man o Tetris. Simplemente juegan para divertirse. Su mayor desafío puede ser terminar el juego, descubrir todo sobre él, o cosas así.
    Y están los que básicamente 'hacen deporte' con los videojuegos. Adicción, profesionalismo, perfeccionismo, obsesión. Puede que incluso no lleguen a ser pros porque no tienen la habilidad suficiente, pero eso no los detiene.

Yo me considero del segundo grupo, y soy feliz así. Quizás sea porque he leído comentarios de Dyna desde hace muchos años, pero realmente no dejan de ser su opinión [Que quizás muchos comparten], pero es eso. No es la verdad. Por más pro que pueda ser, su verdad sigue siendo su verdad, y no tiene porque influir en la verdad de alguien que no sea tan bueno en algún juego [Sea Melee, sea Brawl, sea el que sea].

Podríamos pertenecer al 1% de los que creen que Brawl es un excelente juego, o incluso que es mejor que Melee, pero eso no significa que estemos equivocados :) Todo se trata de percepción. Yo me pregunto, ¿qué habría pasado si Melee no hubiera existido?

Ato de aimashô.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Gracias por tus palabras, de verdad. Suerte que acabo de ver esto ahora, pues realmente me iba a ir del foro de Smash Bros despues de haber editado mi anterior mensaje (Lo acorte porque dije cosas que bueno, nunca deberia decir) pero en serio, muchas gracias. Si, yo siempre me he identificado con el segundo grupo, y quizas no sea tan malo pertenecer al 1%. Y si no hubiera existido el Melee, no tendria ahora el Brawl. Todavia, tengo que dejar de viciarme tanto al Brawl (Ya tengo casi mas de 160 fotos del Brawl en la tarjeta SD, je je) de verdad quiero jugar otros juegos, mi amigo tambien me presto el Disaster y todavia no lo he probado.

Y para Dyna, perdoname si a veces hablo demasiado y de forma tan irracional, ultimamente me cuesta controlarme. Es que cada vez que leo comentarios de gente competitiva, me acuerdo de lo que me paso en aquel foro, no es por ti, es que lo que me ocurrio en aquella pagina me hirio demasiado personalmente y todavia no lo he podido olvidad.

10.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Blehh, lo que pasa es que tu kirby no es tan bueno como el mio en melee o brawl :(. Ok, yo sigo considerando que brawl no es suerte, como todo buen juego de peleas la habilidad para crecer con él es infinita y si pierdes es por n00b y no por otra cosa. Hykeush yo te retaría pero no se como funcionaría el lag desde tan lejos...

11.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    "no insultes a brawl", esas sin son tonterias.
    Ok, no insulto a los jugadores, suelen ser muy "emocionales" al respecto y suelen chillar cuando les dicen "chafas" y no aceptan la verdad porque intentan ser pseudo-competitivos en un juego que no lo es, pero no manchen, es un juego, al final de todo, it's a fucking game.
    kobold, yo te doy la razón, no es suerte, PERO CUANDO TE TROPIEZAS en un momento CRUCIAL, no, no es suerte, es estupidéz, me imagino que Sakurai pensó que eso seria mega divertido. "hahaha, te tropezaste enfrente del Falcon Punch, qué realista, un personaje que da saltos aéreos y desafia la gravedad se tropezó con el aire".

También, si lo pongo en perspectiva en cuanto a comparación, Brawl es un juego que seria GRANDIOSO si Smash 64 o MElee no hubiesen existido, seria un juegazo.

, Acepto tus "disculpas", a tal grado que no me tomé la molestia de leer todo tu comentario anterior, porque estaba lleno de subjetividad e imaginé que era algo mega impulsivo, so, no problem. Al final, nisiquiera mi opinión debería de importarte tanto, porque es TU gusto, es TU forma de jugar, y es TU vida. Yo critico, suelto palabras, digo cosas que salen de mi cabeza, cosas que siento, cosas que sé y que se basan en mi experiencia.

En serio, ponlo en esta perspectiva ¿qué le mejoraron al Brawl en cuanto a JUGABILIDAD? Absolutamente nada.
    Bien, le mejoraron las gráficas, actualizaron a los personajes con el estado de sus sagas, le metieron música muy buena, detallaron escenarios a un nivel muy envidiable (lástima que nada mas son jugables TRES de ellos debido a la -suerte- que se maneja en los demás), aunque el diseño gráfico no es mejor que el del Melee, pues tiene el suyo propio. Tiene Online, aunque sea una porqueria, pues Sakurai intentó "complacernos" con eso de "onlain".

Veanlo objetivamente, Brawl, en cuanto a gameplay, no ofrece, like... nothing, doesn't deliver. Es una fuente de anti-lulz, es, generalmente, la fuente de las canas de muchos chicos de 14 años de edad.

En si, no odio Brawl, solamente no lo veo como un "super smash bros.", ya que el "autor" decidió limitar intencionalmente el gameplay para que los mas tontos se sintieran profesionales. "OMG llegué con mi arriba B y no crei que llegara!!!11", asi es, auto sweet-spot...

No sé, ya lo dije una vez: "Smash for dummies", pero si ustedes aman jugarlo, go ahead, tampoco es que me interese verlos jugando Melee, no voy a convertirlos a mi culto.

Y por cierto, no sé a que vino ese comentario de Yatterman, es COMPLETAMENTE fuera de lugar, no me interesa lo que diga el productor de TvC, si Sakurai dice que Smash no debió ser competitivo, cuando Melee es uno de los juegos de los juegos de la lista dorada de los "inmortales", entonces lo que los mismos creadores me digan me viene valiendo mucho madres porque a veces sus creaciones terminan siendo otras cosas completamente. Y si, me hace falta práctica, pero poco me falta para hacer mis combos de 70 hits con Zero ;3

Y no tengo frustraciones con los videojuegos, solo las que tiene una persona normal con problemas normales cotidianos, lol

12.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Gracias y adios.

13.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Wut ¿eso es todo? En fin.
    Pásatela bonito con tu juego de video.

14.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Hykeush, no deberías haber editado tu post, estaba bien como estaba ;)
    Dyna: xD

S.

15.  
    Don Mehadotza

Don Mehadotza Cemzoonita

Virgo
    :D A mi realmente me han gustado todos los Super Smash, pero realmente, preferiria al brawnl :D Tiene mas personajes y es bastante entretenido, aunque no olvido el del 64, pero igual el Brawl está genial, lo juego en mi wii para cuando estoy de ocio con mis amigos..

16.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    ¿qué puso? Nunca me dió la oportunidad de leer, qué injusto. En fin, kiddies and their gaems.

I did it for teh Brulz.

17.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    ¿Kiddies? xD
    Lo pondría, pero Hykeush lo quitó por algo. Don't worry, it doesn't matter anymore ;)

S.

18.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    ¿Fue ofensivo lo que escribió?
    Creo que ya me sentí mal por él, le mandaré un PM.

Also, people, para los que estén interesados:

Así desempolvan su disco y hacen valer sus 900 pesos.

19.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Ofensivo no, simplemente contnuaba con la 'discusión', y ya no quería seguir.

Proyecto M? Interesante, por lo menos.

S.

20.  
    Angelotis

Piscis
    Project M se ve cool, pero como dijo un amigo " Si voy a jugar eso, prefiero ya jugar Melee ".

21.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Un aplauso para el amigo tuyo que dijo eso.
    Yo por eso digo: ¿extrañan Melee? Jueguenlo.

De todas formas será una forma de ver que le hicieron a los personajes "nuevos" con todo eso de lo "mejor de los otros juegos".

Nada mas le falta tripping para ser el hack perfecto, ustedes saben, para reirse mientras reciben golpes críticos al cual le dieron la cara gracias al majestuoso tropiezo.

22.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Por fin he vuelto a jugar el Melee que tengoxD
    Hacia tanto tiempo que no le ponia la mano al control
    y bueno, parecia un principiante ya que no me acordaba
    bien de los 'Smashes' y confundia algunos botones._.
    En fin ya he sacado tiempo para eso, saludos^^

23.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    hahaha yo tengo el melee pero en un rom de pc y se ve medio feo y corre lento y sin sonido... pero es el melee ese juego es demm bueno... hahah algun dia sere bueno en el... ^^

24.  
    Angelotis

Piscis
    Deje Brawl, solo lo juego por diversion. Ahora empezare a jugar Melee, ya estuve jugando la semana pasada, estoy usando Jigglypuff :').

25.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Y que diferencia ¿verdad?

26.  
    Angelotis

Piscis
    Si! Y me agrada el match de Jiggs vs Fox o Falco.

Debo seguir practicando, tambien me dieron ganas de aprender a usar Falco y Captain Falcon porque es un deber, lol.

Ya cuando vaya mejorando, quizas suba algunos videos.

27.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Please do.

28.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Hey chicos, ayer me descargué la version "Smash Bros Dojo" para telefono movil, está en formato.jar osea aplicación/juego Java.
    Mi opinión es que es simplemente horrible xD nada que ver con los verdaderos juegos.
    ¿Alguien más lo ha probado? ¿Que opinan? =0

29.  
    Dyna

Dyna Cemzoonita

Tauro
    Es mejor que Barlw.

30.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Claro que no.

Comparte esta página