1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Super Smash Bros.

Tema en 'Consolas' iniciado por Angelotis, 26 Mayo 2009.

Cargando...
  1.  
    Angelotis

Angelotis Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No tenia pensando crear este thread, pero bueno.

El punto de esta discusion es para saber si este foro aun puede mantenerse con vida, porque al parecer esta bastante muerto. Al principio recuerdo que bastante gente apoyo la idea de que hicieran el subforo y eso, ahora esta todo abandonado. Antes habia mas actividad aqui, a cada rato habia threads interesantes, ahora no. Donde quedo la gente que estaba activa aqui? Algunos ya no pasan y aveces si, pero creo que se perdio el interes.

Ahora veamos, actually, la gente venia al principio cuando iba a salir Brawl, salio Brawl, intentaron hacer un mini torneo, creo que no se pudo y la gente poco a poco se perdio.
    Empezaron los traumas de que Brawl sucks y la gente regresaba a Melee. Las cosas actualmente estan, la comunidad de Brawl y la de Melee, bueno, ahora creo que tambien hay de Brawl+, no estoy seguro. Los torneos siguen como siempre y todo eso.

Pero en fin, sera que esto ya muere definitivo o se puede hacer algo por el? Si revive, se puede contar con algo de mi ayuda y tal vez de algunos otros que conozco que saben sobre el juego. Espero alguien responda (Aunque las posilidades sean pocas como el match up de Meta Knight vs Captain Falcon, lol).

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    A mi me gusta mas el de 64

3. Eran tan power las batallas que jugábamos en el Project64, aún recuerdo los suicidios de una persona.

4.  
    Eldyrd

Eldyrd Cemzoonita

Acuario
    A mi tambien me gusta el de 64 D:
    Pheo D:

5.  
    Angelotis

Piscis
    El Smash64 aun lo siguen jugando no se si aun hay torneos y eso, pero se que la gente aun lo juega. De hecho ya me imagino que algunos saben que salio para Virtual Console en Wii (Ya habia salido antes, pero no legal, lol). Smash64 era full combos, Melee habia bastantes combos y en Brawl los combos limitados.

6.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Pues a mi me gusta mas el Brawl. Lastima que no tengo la Wii y tengo que jugar en casa de un amigo. Del Melee nunca me gusto demasiado la velocidad, por eso (Y por la cantidad masiva de contenido, especialmente la musica) prefiero antes el Brawl. Solo he jugado una partida al Smash64, pero comparado con el Melee y el Brawl, lo veo perdiendo (Y no me refiero a los graficos o el sonido, sino al contenido)

No se cuantos de aqui de aqui tienen el homebrew, pero algunas personas lo utilizán para poner Skins personalizados a los personajes del Brawl, incluso cambiando las texturas de objetos, escenarios, ayudantes... Aqui, una pagina con muchos ejemplos diferentes

Y en lugar de quejarse tanto del Brawl, podrias decir que os gusta mas del juego, por ejemplo. O que os gusta mas de cada una de las tres entregas.

7.  
    Angelotis

Piscis
    Pues a mi me gustan los 3, aunque ya practicamente me divierto mas jugando Brawl, ya que las demas versiones casi nadie las juega aqui.

Yo tengo el texture hack, hace un poco mas divertido el juego, y tengo unos cuantos stage tambien ocn texturas, hay bastantes hacks para el Brawl y lo mas probable que sigan saliendo mas.

EDIT: Un video mio, usando el hack de las texturas y tambien el hack del replay infinito.
    Snake con ropa de Kakashi y el Fox, lastimosamente, no se.

[Youtube]OfNLEF7uJjs[/Youtube]

8.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    Las versiones mas preferentes para mi son el Melee y Brawl (igual las tres me gustan),siendo sincera no suelo ser jugar muchos videojuegos ,me aburren o no soy buena en ello ,pero este juego es el ùnico que me ha agradado y nunca pasarà de moda :eek:. Es una làstima que estè un poco solo este foro :'(.

Por cierto, buenos videos Angelo º0º!

9.  
    Angelotis

Piscis
    Well, cada quien con su gustos, como dije, hay gente que juega Smash64, Melee y Brawl, cada juego con su comunidad. El juego sigue siendo divertido para todos, los que los juegan por solo diversion, los que juegan por competencia y etc. Si Orihime, lastima el foro esta abandonado, pero igual si muere, nada se puede hacer.

10.  
    Diderot

Diderot Cemzoonita

Libra
    No tengo mucha experiencia en el Smash 64 asi que...

Melee:

Pros:
    Es rápido por lo que necesitas buenos reflejos y habilidad. Exige mucho del jugador para ser bueno competitivamente.

Cons: Modo single player es muy pobre. En especial el special melee que es tan poco customisable.

Brawl

Pros: Buena música, buen roster y buenos gráficos.

HACKS!: Básicamente todo es customisable.

Cons: Es lento por lo que los movimientos del oponente se vuelven un tanto predecibles.

TRIPPING.

Sub Space emisary: Tenía tanto potencial y no fue aprovechado. La premisa era hacer un RPG con peleas de smash...un rpg sin buena historia y muy, muy corto.

Me quedo con melee, la música y los modos de juego del Brawl son lindos pero nada como tener pleno control sobre tu personaje. El juego no te limita en velocidad.

11.  
    Angelotis

Piscis
    Sobre lo que dices de Melee es cierto, requiere skills para jugar competitivamente. Es bastante rapido el juego cuando sabes jugarlo de forma competitiva.

El Brawl no es lento, solo que la gente ya se acostumbra a ver la velocidad de Melee y cuando ven esta ya lo ven asi, se podria decir que Brawl tiene velocidad regular.

A que te refieres con pleno control del personaje?

12.  
    GANONDORF

GANONDORF Cemzoonita

Libra
    A mi tambien me gustan los tres, aunque mas el brawl, y por cierto por lo que deberia empezarse aqui, es poniendo a alguien como lider del foro o sub-foro, porque veo que este es uno de los pocos o el unico que no tiene lider, eso es segun mi opinion.

13.  
    Angelotis

Piscis
    No creo que el subforo necesito un lider, si el foro tuviera mas actividad tal vez, pero de momento no. Si todos se mantienen activos aqui, entre todos se pueden ayudar a que sea buen foro.

14.  
    Diderot

Diderot Cemzoonita

Libra
    Dash Dance ( moverse rápidamente de izquiera a derecha) era una buena técnica en previos juegos porque permitía hacer aparentar que ibas atacar y luego retrocedías confundiendo así a tu oponente. En Brawl esto de cambiar de direcciones a perdido fluidez y corres siempre el peligro de tropezar, cosa que pasa más seguido en personajes rápidos como C. Falcon. A eso es lo que llamo no tener control total del personaje.

Tripping es un tema demasiado hablado que ya quejarse suena monótono, pero si afecta en el desempeño de tu personaje, uno ya no se arriesga a moverse rápido en el suelo por temor a caer.

15.  
    Angelotis

Piscis
    Ah, el Dash dancing, ahora si entendi. Sigue siendo buena tecnica en Brawl, pero no como antes.

Aveces el tripping puede ayudar, aveces no. Es molesto aveces porque daña alguna jugada en el juego, pero cuando estas apunto de caer en algun golpe y el trip te ayuda, es cool.

El trip segun una vez lei es cuando el perosnaje es demasiado rapido o tiene bastante daño, no puedo confirmar si lo ultimo es correcto.

16.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Editado: Tenia unas palabras acerca de que el Brawl era mejor que el Melee, pero me he dado cuenta de que precisamente odio empezar discursiones sin sentido, aparte de que dudo mucho de que mis quejas sirvan para nada.

Solo desear (Aunque estoy casi seguro de que jamas va a suceder) de que el siguiente Smash Bros tenga en sus opciones para cambiar la velocidad de todo el juego, para tener contentos a cualquier tipo de jugador, y acabar con parte de estos descontentos entre usuarios.

17.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Snake vestido de Kakashi se ve bien rlz. ¿Fox no andara vestido de Conker?

18.  
    Angelotis

Piscis
    Ese tema de Brawl mejor que Melee, prefiero evitarlo, dejemoslo en que cada juego tiene lo suyo y ya.

Y hay muchas texturas bien cool, despues te enseño. Quizas sea Conker, no estoy seguro :(.

19.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Yo quiero aprender a usarlas pero seguro necesito la tarjeta sd, verdad?, o ni se como se llame xD. Cuando consiga me tendras que enseñar :(.
    Si, yo creo que es conker.

20.  
    Angelotis

Piscis
    Si una tarjeta SD, minimo 2gb en adelante. Tal vez despues pueda poner una guia de como poner eso, aunque no creo que sean tan necesario.

21.  
    GANONDORF

GANONDORF Cemzoonita

Libra
    Por que no hablamos de los personajes que se perdieron de melee al brawl, al menos para mi, Mewtwo, Roy y Pichu eran personajes muy buenos, Recuerdo que en melee cuando usaba a Mewtwo confundia a mis amigos al teletransportarme. Ah que tiempos.

22.  
    Angelotis

Piscis
    Realmente, Mewtwo y Pichu eran malos.

23.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    De Roy creo lo han explicado, y me da algo de gracia las quejas hacia Marth, siendo que él tiene más "definidos" sus movmientos, velocidad, y demás, me parece lógico que dejen a un personaje mejor balanceado que a uno que solo tiene como plus pura fuerza.

De Pichu ni se diga, se ve que es una copia de Pikachu pero salió peor, con sus mismos ataques se genera daño, en un match normal y amistoso no daña [tanto] pero ya en un versus serio es contraproducente, en ese caso mejor pikachu.

Y de Mewtwo practicamente no tiene mucho, sus movs son aparte de predecibles, algo ineficientes, realmente no tengo mucho que decir de ellos ya que con lo que dije se engloba todo.
    Pero well, es solo mi opinión, no es para ofender a nadie.

24.  
    Angelotis

Piscis
    Creo que a Roy lo habian puesto para hacerle publicidad al Fire Emblem que habia salido en este tiempo, no estoy nada seguro de esa info. El caso fue que lo sacaron, tenia los mismos movimientos que Marth, pero igual Marth era mejor en todos los aspectos y Roy no tenia Ken combo, lol.

Sinceramente sobre Pichu no se que decir, solo se que es malo y se daba golpes el mismo. Si, mejor Pikachu, en el caso de Brawl Pikachu es bastante bueno.

Mewtwo tampoco lo use, pero se que tampoco era buen character. Ahora en Brawl tienen Lucario que podria decirse que es bueno.

--

Cambiando el tema, pronto sale el nuevo tier list de Brawl, espero ver algun cambio como ya habia dicho anteriormente en otra parte.

25.  
    Orihime

Orihime Cemzoonita

Tauro
    Opino lo mismo que Kyo, una vez intentè cambiar a Pichu por mi pikachu fue un desastre total.Lo de Marth y Roy ,siempre tuve la preferencia a Marth.

Como cuando saldrà la tier list ?.

26.  
    Angelotis

Piscis
    El Sabado sale la nueva tier list, creo que habra buenos cambios esta vez.

La tier list actual seria esta.

SS Tier
    Meta Knight 15.00

S Tier
    Snake 13.91

A Tier
    Falco 13.03
    King Dedede 12.94
    Mr. Game & Watch 12.50
    Marth 12.09
    Diddy Kong 11.94

B Tier
    Wario 11.47
    R.O.B. 11.38
    Lucario 10.94
    Olimar 10.94

C Tier
    Pikachu 10.34
    Kirby 10.16
    Donkey Kong 10.06
    Ice Climbers 9.59

D Tier
    Zero Suit Samus 8.88
    Toon Link 8.47
    Pit 8.44
    Peach 8.16
    Wolf 7.91

E Tier
    Luigi 7.41
    Zelda 7.03
    Bowser 6.91
    Fox 6.66
    Sheik 6.44
    Ike 5.91

F Tier
    Mario 4.56
    Lucas 4.50
    Ness 4.50
    Samus 4.41
    Sonic 4.16
    Pokémon Trainer 3.94
    Yoshi 3.66

G tier
    Link 2.28
    Jigglypuff 2.03
    Ganondorf 1.88
    Captain Falcon 1.63

Ahora no ponen si es Top, high y etc, pero igual con los calculos uno se da cuenta de eso.

27.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Yo solo espero que al menos Ike suba un poco en el rank, ya que está algo abajo y eso desanima, de Sheik pues lo veo más difícil, y seguro Marth sube un poco.
    Espero la coloques :'D

28.  
    Angelotis

Piscis
    No creo que lo coloque el mismo Sabado, quizas si, ese dia ando ocupado, hay torneo. Pero igual estaran todos pendientes alla con el nuevo tier list.

29.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Captain Falcon, los de Nintendo de han arruinado... malditos sean.

30.  
    GANONDORF

GANONDORF Cemzoonita

Libra
    Al menos Ike y Marth estan mas arriba que Ganondorf T.T
    Esa no me la creo, Ganondorf como los ultimos, si es mi mejor personaje.
    Bueno aunque pensandolo bien, que este muy bajo, me da un poco de ventaja.

Comparte esta página