1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Super Mario Galaxy 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 4 Junio 2009.

Cargando...
  1.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Quiero jugarlo, pero vendí el Wii... xD

Creo que tendré que pedir un prestado cuando tenga tiempo... X_x

2.  
    rodro

rodro Cemzoonita

Virgo
    el juego es bueno, yo lo tengo... pero no avanzo nada u.u

3.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    usa dolphin xD emulalo si tu PC esta buena

4. Mi hermano mayor Chui lo separó bien traumado y le dieron un llavero super sexy del titulo D:

Hasta ahora tengo 107 estrellas, me ha parecido bien el juego; demasiado dificil con algunos cometas me sacan de quicio x'DDDDD, además hay un mundo extra que es cuando te acabas el juego, no puedo pasar la tercer galaxia de ese mundo; lo que no me gustó es que Yoshi es súper lento, además de cuando le dejas aplanado A y flota más se hace bien pesado.

La historia no me pareció kul, de hecho me aburrió, quería que Rosalina saliera y así.

Además ponen un escenario del Super Mario 64 que es amooooor, me dio un chorro de nostalgia al ver ese escenario, simplemente lo mejor :'DDD.

Y la musica es amor (L).

5.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ¿Trabaja bien? Un amigo mío me lo había mencionado pero nunca compre el dispositivo bluetooth...

6.  
    rodro

rodro Cemzoonita

Virgo
    yo he llegado a las 52 estrellas ..y necesito 55 D: ... asi qe empeze a tratar de sacar las estrellas secretas... igual me ahbian dicho que habia un nivel del mario 64 pero es del nivel 6 :c

7.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    q especificaciones tiene tu PC?

la mia:
    Quad-Core 2.3 GHz, 3 RAM, targeta grafica nVIdea Geforce 9800 GT 1GB
    con esto, corro el zelda wind waker en dolphin, x encima del 75+% (se laguea en algun lugar q otro, pero muy raramente) con 24-31 fps. Hasta ahora, es lo mejor q se puede emular, al menos q overclock mi PC. (lo q no me gusta es la idea de overclock los 4 procesadores, ya q si meto la pata, la meto hasta lo profundo xD)

y x cierto, dolphin puede emular el wii mote interno, pero la verdad, es q si lo posees en bluetooth, te hira de maravilla con los juegos de wii

8.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, en mi apartamento ahora mismo lo que tengo son laptops (una Toshiba bastante vieja que la tengo para programas de los equipos de mi laboratorio y una acerde las que viene con atom y una macbook pro) y no creo que me ponga a jugar con ellas. En mi casa tengo un clone dd AlienWare. Tiene un i7 overclocked a 3.0, 12 gigas de ram 1333, una tarjeta grafica GTX GeForce 295 doble nodo, 500 de hard disco con 11 terras de respaldo. xD Molestando

No creo que intente ahora porque ando en mi apartamento. Y cuando comience a trabajar de nuevo y a estudiar me tiendo a alejar de mis gustos. Gracias por el consejo. Aunque aun ando con la duda del lag. Debo probarlo y cuando lo haga diré que tal me fue. Pero en serio, gracias. o.o

9.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    LAG!?

jajaja, con eso dudo ni q diga pio, jajaja, con las configuraciones correctas, te debe de correr como la aseda xD

10.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    No creas, nunca confió.

Y hablando claro aunque ha pasado las pruebas que le he puesto. a veces los driver traen problemas de configuración cuando trabajas con otros sistemas. Ahora mismo tengo un problema con el Chrome que si saco una venta de pantalla una a pantalla 2, se desaparece la pestaña para siempre... T_T Mientras sea Microsoft todo el posible... Y que si estoy viendo en la pantalla 2 que es una tv algo en cualquier navegador, y es por streaming de algunas páginas en especifico (youtube no me pasa), se me quita el fullscreen por solo dar click con el cursor en otro lado…

11.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Yo también vendí mi Wii. Después de acabar el mario galaxy 1 jamás pensé que esto pudiera pasar x_x....

No sé cómo, pero lo jugaré.

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Yo el 1 lo pase con una consola que pedí prestada.. a ultima hora hare lo mismo... o.o

13.  
    Mika Trick

Mika Trick Cemzoonita

Libra
    ¡Cómo van a vender sus Wii, sácrilegos!

Pues yo apenas voy unas 77 superestrellas. Comprobé que Yoshi es un tonto en algunas galaxias!
    Asdfg, me mató el final, apareció Rosalina, que yo tanto la esperaba, es super... Pero me atoré en el Mundo Extra e.e.
    Das, ¿Cual fue la galaxia que más costó, para ustedes? Para mí, bastantes. Sobre todo las del Mundo 4 al Mundo 5.

Comparte esta página