1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Super Mario Galaxy 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fredi-Kun, 4 Junio 2009.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Super Mario Galaxy 2 es una realidad

La secuela de uno de los juegos más aclamados de la historia, para finales de año

Rotunda sorpresa en el stand de Nintendo. Super Mario Galaxy 2, secuela de uno de los títulos más aclamados de Nintendo y el estandarte absoluto del catálogo hardcore en Wii, llegará a 2009 desencajando a propios y a extraños.

Es poco habitual que Nintendo lance dos entregas de su franquicia estrella en una misma generación (tenemos que remontarnos a SNES) pero el equipo de Tokyo ha escuchado el clamor de los fans y preparan una nueva entrega para las próximas navidades.

Esta secuela, en el sentido estricto del término, seguirá el esquema jugable del original (con la posibilidad de recorrer niveles con forma esférica) añadirá nuevos enemigos, planetas y la posibilidad de sobrevolar las estrellas con Yoshi.

*Fuente: Mundogamers.com

Links con imagenes en info:

2.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    :O:O:O
    Valla que bien!
    comenzaré a ahorrar.
    Crei que esto era imposible, muchas gracias por el dato :)

3.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    x3 me gusta Yoshi, xD Y lo compraré. Tuve la oportunidad de jugar el uno xD y era una pasada. YOY pero no lo compre porque no tenia dinero, x3 pero este sin duda lo compro

4.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente espera mucho esta noticia, ya que Super Mario Galaxy es, para mi, el mejor juego de Mario que he jugado, incluso por encima (aunque ligeramente) de Super Mario Bros. 3.

La opción de montar a Yoshi me trae muy buenos recuerdos, y creo que es un excelente añadido a este juego.

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    OTRO MARIO GALAXY.... que desastre
    SINCÉRAMENTE NO ESTOY IMPRESIONADO, EN EL VIDEO TRAILER NO SE MUESTRA UN GAMEPLAY DIFERENTE EXCEPTO POR YOSHI ¿Y PARA QUÉ UN 2° GALAXY? HUBIERAN HECHO ALGO MÁS FRESCO, Y QUE REGRESEN ALGUNAS DE LAS VIEJAS GALAXIAS ME DECEPCIONA UN POCO.
    NO ME MALENTIENDAN, NO DIGO QUE SERÁ MALO, ME DA GUSTO QUE SAQUEN ESTE JUEGO Y SIN DUDA LO JUGARÉ, PERO ESPERABA MÁS DE UNA SECUELA DE LA "GRAN N", LA VERDAD PREFIERO EL NUEVO SUPER MARIO BROS. WII
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO FUERA!

6.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

El caso es que el otro juego que prefieres tiene el mismo problema; es el mismo juego New Super Mario Bros pero para la Wii, y a cuatro jugadores.

Y si Nintendo ha realizado esto, es simplemente porque a día de hoy ya no quierén esperar uno o dos años mas para sacar un nuevo Mario y/o consola. Es mucho mas rentable sacar ahora una secuela para la misma Wii. Desde el punto de marketing, lo veo mucho mas practico. Y en el trailer si se muestra un un Gameplay diferente aparte de Yoshi, otra cosa es que esteticamente sea muy similar.

Como le digo a Deses, no te quejes tanto y disfruta :P

7.  
    GANONDORF

GANONDORF Cemzoonita

Libra
    Bueno a este juego no le veo nada de malo, es una gran idea que pusieran a Yoshi, de hecho desde el primer Mario Galaxy me espere algo como esto.

8.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Si el juego no es malo, como mucho lo "peor" es que no va a resultar tan original como la primera vez. Pero si el primero es bueno, pues este mejor.

Tengo ganas de comprobar cual sera el argumento. A lo mejor, ahora tienes que rescatar a Rosalina/Estela en lugar de Peach.

9.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    En realidad el argumento es lo que menos me importa en los juegos de Mario, tampoco es que sean muy profundos.
    En realidad lo que espero es poder jugar de nuevo con la gravedad, como hicieron en el primero, porque eso más la música era una delicia!.

10.  
    GANONDORF

GANONDORF Cemzoonita

Libra
    Bueno sobre eso que hablas, tambien estaria genial que si a Luigi le ponen su propia historia, no se repitiera como lo hicieron en el primer Galaxy. En lugar de que tenga que salvar a Peach o Rosalina, porque no a Daisy.

11.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Ya se que lo tipico es que no importe el argumento en un Mario, pero es que a mi me gusta como llevan la historia de Super Mario Galaxy, sobre todo con ese cuento de hadas alternativo a la historia que contaba Rosalina a sus "hijos" :). Incluso lo de Super Mario Sunshine me pillo por sorpresa, el primer videojuego en que Mario condenado a labores sociales :P

Y si me pregunto por el argumento es porque no pueden hacer exactamente lo mismo que en el primer Galaxy. Y con respecto a Luigi, para mi lo mejor es que pudieras manejarlo desde el principio, eligiendo en cualquier momento a Mario o Luigi (O en el caso de una segunda partida, desde luego teniendo que rescatar a Daisy, claro)

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    la diferencia es que con el otro al haber cambio de plataforma se puede cambiar bastante el gameplay, sobretodo con lo que ofrece el wiimote, además los mario en 2d son mis favoritos

como dije no digo que será malo, pero estéticamente no se ve diferencia excepto por yoshi y el taladro, y conociendo a la gran "n" esperaba más, pero ya el tiempo me dirá que estoy en un error

lo dije y lo repito: Odio que me sermoneen
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

13.  
    light deck

light deck Guest

14.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Alguien sabe aproximadamente cuanto costará este titulo?
    :)

15.  
    Fredi-Kun

Aries
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (SARCASMO) estoy tan impresionado
    HE VISTO VIDEOS Y TAMBIÉN IMÁGENES DEL JUEGO Y DEBO DECIR QUE MI OPINIÓN NO CAMBIA, SIGO SIN VERLO COMO ALGO GRANDIOSO, SOLO ES... OTRO GALAXY.
    PERO SÍ DEBO DECIR QUE EL GAMEPLAY DE YOSHI ES INTERESANTE, Y USAR EL PUNTERO PARA LA LENGUA ES GENIAL, PERO NO BASTA PARA MÍ.
    Y EL TALADRO TAMPOCO ME IMPRESIONÓ
    SOY GRAN FAN DE MARIO Y POR ESO ME ENTRISTECE DECIR TODO ESTO, PERO ASÍ ES, PREFIERO EL NUEVO SUPER MARIO RBOS. WII.
    ME FALLASTE NINTENDO. NO ENTIENDO POR QUÉ TODOS ESTÁN TAN EMOCIONADOS CON ESTA COSA, NOS ACABAN DE ESTAFAR (Y ODIO DECIRLO ASÍ)
    HASTA LA VISTA, BABY!

17.  
    Hykeush

Hykeush Cemzoonita

Me gusta lo que he visto en el Trailer, aunque las personas que han podido jugar a la demo han dado un poco mas de información al tema.

Basicamente, se ha simplificado el argumento, y tambien el avance a lo largo del juego. Es decir, en lugar de un lugar central, como fue el planetario en la anterior entrega, ahora tenemos un mapa con mundos y niveles en cada mundo, similar al mapa de New Super Mario Bros. Otra de las novedades es la dificultad. Este juego es mas dificil que la primera entrega. En una pagina (No me acuerdo cual era, lo siento) una de las personas que habian probado la demo dijo "Es como un Lost Levels". Lo que sean aficionados de Mario, sabra que significa esto en lo referente a dificultad.

18.  
    GANONDORF

GANONDORF Cemzoonita

Libra
    La verdad no se porque sigues posteando en este tema, si ya entendimos tu punto de vista, no te impresiona nada el nuevo juego, y esta bien.
    A mi punto de vista es un juego que espero poder comprar y jugar hasta acabarlo, los nuevos planetas, galaxias, enemigos se ven muy bien diseñados y ni hablar de Yoshi.

19.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    GANONDORF, ignóralo, es solo un troll ;)

20.  
    Fredi-Kun

Aries
  21.  
    Fredi-Kun

Aries
  22.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Mario Galaxy es un monumento de juego, esperemos que su secuela haga honor a la saga. Grande Mario Galaxy.

23.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    En verdad que ya no puedo esperar más.
    Estoy totalmente deacuerdo con Swire.
    El hecho de que habrá mas de 240 estrellas me vuelve loco por el juego :D

24.  
    Fredi-Kun

Aries
  25.  
    Fredi-Kun

Aries
    Super Mario Galaxy 2: Luigi Trailer

[youtube]Bizni4VSXIk[/youtube]

26.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    +100000000000000000

¡My Gad! Ya sabía del juego, pero no ponía nada. xPU

Yo también espero el juego casi viciosamente. ;____; Jugué Mario Galaxy, y pues, opino que es uno de los mejores juegos que Nintendo ha creado para Wii, además de que es uno de los únicos juegos que es taaan... no sé, fantasioso, justo como me gusta.

Los gráficos son de muy buena calidad, y los mundos se ven tan re-cools. ;_______; Nintendo DEBE lanzar esto sin retrasos!!

Veo que también colocaron nuevamente la Galaxia de la Bola... Me cagaré en ese nivel. D: En el primer Galaxy perdí como 50 vidas tratando de conseguir la estrella (en la reto, claro). Han incluído nuevos planetas y enemigos, por lo que eso lo hará más interesante. Además, el mapa desde donde se escoge una galaxia se ve más genial. :geeex:

Y ¿qué importa si es otro Galaxy? A mí me parece una súper idea hacer una secuela como "Mario & Luigi, Star Saga" y después "Mario & Luigi, Partners in Time". Es increíble.

Si con el primer juego de la secuela me vicié, con éste terminaré de llegar al cielo. :amén:

Btw, esto también me recuerda a que pronto sacarán un nuevo The Legend of Zelda *-*

27.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    supe ke se podia jugar en la ds tambien en un video gamplay de youtube
    nose si era un juego a parte o una coneccion con la consola... ahhh me dan muchas ganas de jugarlo!!!

28.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Ya NECESITO que salga a la venta.
    El sólo hecho de incluir a Yoshi me hace quererlo aún más.
    Además Super Mario Galaxy se convirtió rapidamente, de todos los juegos del fontanero, en mi favorito.

29.  
    Dark Togetic

Dark Togetic Cemzoonita

Capricornio
    Ya puse mis garras sobre el juego y no esperen un juego super inovador, es el mismo concepto de Mario Galaxy con nuevos power-ups y Yoshi.

La historia es mucho menos profunda que el primer Galaxy. (Aun que no parezca posible lol).

Quitaron el "lobby" del primer juego, ahora viajas por los mundos al estilo Mario Bros 3/Mario World. (Esto si me gusto)

No digo que sea malo, de hecho yo ando algo enviciado con este juego, pero para los que esperen un juego revolucionario o que no les haya gustado el primer Galaxy, mejor busquen en otra parte.

30.  
    Fredi-Kun

Aries
    El juego ya esta disponible

Comparte esta página