1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Super Mario Bros cumple 30 años

Tema en 'Game Zone' iniciado por Deku, 17 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Deku

Deku Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    El pasado domingo el fortanero que ha estado en nuestra infancia cumplio 30 años y se decidio celebrarlo creandose el juego Super Mario Maker para la plataforma de Facebook
    En mi opinion espero que nuestro fortanero cumpla muchos mas y que lo conoscan mis nietos (?
    Les dejare estas preguntas
    ¿A que edad conocieron a marios bros?
    ¿Siguen jugando sus juegos?
    ¿Esperan que siga cumpliendo años?

Última edición: 17 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    A los 10 años, fue uno de los primeros juegos que puede disfrutar.
    No he podido por que no tengo la Wii o WiiU, pero desde el famicon hasta la gamecube todos, sobre todo el legendario Super Mario Worl y Super Mario 64.
    Que seria del mundo de los videojuegos sin el gran Mario.

¡¡Larga vida a Mario Bros!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿A que edad conocieron a marios bros? Se podría decir que prácticamente lo he conocido toda mi vida. Es el videojuego favorito de mí mami, por lo que antes de irse a trabajar se ponía a jugarlo y yo la veía, hasta que al fin yo logré acabar el juego. Tendría unos cinco o seis años, no recuerdo con exactitud.
    Sí, incluso lo hacemos en familia en mi casa con el Mario Sports Mix o, en ocasiones, nos vamos casi a los golpes con algún Mario Party. Yo por mi parte estoy jugando de nueva cuenta Mario Galaxy 2.
    Por supuesto~ es una gran franquicia que adoran tanto niños como adultos, pasadas y nuevas generaciones. Mario es como una camisa a cuadros, jamás pasa de moda~

4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Tenía 3 años cuando comencé con los videojuegos y el primero fue Súper Mario Bros :') me inicie con este gran personaje, siéndole fiel ante títulos ya novedosos que cualquier gamer pondría en primera opción (saludos, niños rata sin cultura)
    Lamentablemente ya tengo otros intereses y responsabilidades, pero puedo decir que me voy tranquilo jugando todos hasta el 2011.
    Mi hijo deberá cumplir completar toda la saga
    Sí, que más generaciones cumplan con diversión totalmente sana y divertida como en nuestros tiempos, por que no todo siempre fue armas, aliens, y matanzas brutales.
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 18 Septiembre 2015
  5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    HAPPY VERDE TU YU!!
    HAPPY VERDE TU YU!!
    HAPPY VERDE MARIO LINDO!!
    HAPPY VERDE TU YU!!

BRAVO!!!

7 años
    ya no, mi epoca de vicioso ya acabo, ya he pasado muchos de sus juegos, por ejemplo el SUPER MARIO BROS, SUPER MARIO BROS 2, SUPER MARIO LAND, SUPER MARIO BROS 3, SUPER MARIO WORLD, SUPER MARIO LAND 2 Y SUPER MARIO 64 (CON LAS 120 ESTRELLAS) tambien jugué el "super mario sunshine" pero no la pude pasar, y de alli jugué creo que una vez el "Mario Galaxy" y el "New Super Mario Bross Wii, pero la verdad, nunca le puse ni ganas ni empeño... asi que prácticamente eso no cuenta.
    PERO POR SUPUESTO...!! Mario 4ever....!!!

6.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Yo comense a jugar Mario bros cuando era niño yo lo jugaba con unos vecino yo tuve un mes cuando era niño yo jugué Mario bros del primer juego Mario bros 2 y Mario bros 3 el juego Mario bros 3 es de los mejores de nes .

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO ME ACUERDO

SÍ QUE SÍ

¡OBVIO!
    DICEN QUE EL LANZAMIENTO DE SUPER MARIO MAKER EL DÍA QUE NACIÓ EL PRIMER SUPER MARIO BROS. ES COINCIDENCIA... ¡NO LO CREO!

8.  
    Zarturn

Zarturn Cemzoonita

Escorpión
    que buena repopilacion, el mario 64 es muy bueno, el mario de snes y el mario 3 son mis favoritos

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    A los 8 años de edad cuando lo jugué donde un primo mio que tenia una NES, luego lo empecé a jugar muy seguido desde que tenía 10 años.

Solo cuando tengo tiempo, tengo el New Super Mario Bros de Wii y lo juego en el WiiU y el Super Mario 3D World de WiiU y algunos casos las Mario clásicas de NES y Super NES.
    Estoy por comprar el New Super Mario Bros. U. y posiblemente el Super Mario Maker.

Por supuesto que si, gracias a Mario fue él quien dio el paso a la evolución de los videojuegos, en el sentido que no fuera una sola pantalla.

Última edición: 13 Octubre 2015
  10.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    sabias que hay un super truco para pasar el Super Mario 3 en 5 minutos??? en serio... hay un super bug.... esta en inter, en youtube...esta muy bueno, yo ya lo probé (aunque me demoré un poquito mas) pero igual funcionó...

Comparte esta página