1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Super Lucky [FINAL]

Tema en 'Juegos con Tags' iniciado por Kemero, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi :(

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    se me acabó la suerte xD! ese 28 podría haber sido un 29 ¬.¬

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quería que ganes D: ahora pues que gane Mel xD

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    nono que gane Alex!! GOGO Moon Walker!! :L

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm... bueno, que gane Mel o Moonwalk xD

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    vamos somanytes!!! que no gane el grupo tramposo de velli!!!

7.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Vamos

2, 3, 8, 19 y 28

Abigail ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Ronda Final Total: 182 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Abigail ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Ronda Final Total: 161 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Abigail ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Ronda Final Total: 173 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    2: 32
    3: 10
    8: 3
    19: 16
    28:35
    Total dados: 35

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Curioso, mi dado 28 es el 28 ;O;
    No lo puedo creer, por ahora me estoy quedando con el Oro e.e

Richi es mi fan :) Yo tambien soy su fan..

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    2, 3, 8, 19 y 28

Lets see

Vamossss SOMANYTES!

Okita ha tirado dados de 30 caras para 1 Total: 149 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Okita ha tirado dados de 30 caras para 1 Total: 246 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Okita ha tirado dados de 30 caras para 1 Total: 212 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Okita ha tirado dados de 30 caras para 1 Total: 186 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Okita ha tirado dados de 30 caras para 1 Total: 143 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Okita ha tirado dados de 30 caras para 1 Total: 195 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Okita ha tirado dados de 30 caras para 1 Total: 183 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Okita

Piscis
    zomg 84, pucha

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Con esto me aseguro una medalla para Czfc

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    almoz es nuestro hombre!!! todos sabíamos que el es nuestra única esperanza!!!

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    1) Moon Walker : 31
    2) Abigail : 35
    3) Okita : 84
    4) Richi : 107
    5) Meelisa : ---
    6) Allmoz : ---

Hice lo que pude ;o; Meel y Allmoz, vengan rapido.. quiero saber como termino.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    ok! SOMANYTES!!

Allmoz ha tirado dados de 30 caras para lucky star final Total: 214 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Allmoz ha tirado dados de 30 caras para lucky star final Total: 176 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Allmoz ha tirado dados de 30 caras para lucky star final Total: 135 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Allmoz ha tirado dados de 30 caras para lucky star final Total: 226 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Allmoz ha tirado dados de 30 caras para lucky star final Total: 205 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Allmoz ha tirado dados de 30 caras para lucky star final Total: 99 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    2: 68
    3: 27
    8: 64
    19: 31
    28: 3

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    LOOOOOOOOOOOOOL

xD bueno almenos hiciste un buen esfuerzo all

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    3) Allmoz : 68
    4) Okita : 84
    5) Richi : 107
    6) Meelisa : ---

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    u.u seh....

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Perdón el retraso, ando últimamente histérica y bueno, x cosas xD

Livi ha tirado dados de 30 caras para Super smash lucke (?) Total: 183 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Livi ha tirado dados de 30 caras para Super smash lucke (?) Total: 173 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Livi ha tirado dados de 30 caras para No sé si poner, pero en Ti cfi Total: 208 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Livi ha tirado dados de 30 caras para No sé si poner, pero en Ti cfi Total: 193 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Livi ha tirado dados de 30 caras para En Ti cfio ;__; 19 y 3 Total: 228 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Livi ha tirado dados de 30 caras para Un 3 ... la esperanza m al ult Total: 167 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Livi ha tirado dados de 30 caras para Ya perdí xD Total: 111 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    2: 32
    3: 78
    8: 13
    19: 52
    28: 25

Total: 78 dados xD

¿No hay premio de consolación al 4 lugar? xD

3) Allmoz : 68
    4) Meelisa : 78
    5) Okita : 84
    6) Richi : 107

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Grandioso Alex por el oro, estoy muy orgulloso de ti :D. Es una medalla inesperada que nos coloca de nuevo arriba.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que Crack Alex!!!!!! uno de los dos teniamos que ganar =)!!!!!

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    LOL! No crei que podia ganar xD Primero que nada, gracias a Kemero... yo ni iba a venir a postear aca y el me obligo ;O; Gracias Herni...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    :3 bronce! pensé que me desplazarían!

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Felicidades a Allmoz y a Abigail... C:

27.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno las cosas quedan como las pusieron allí arriba:

Medalla de oro: Moon Walker (Cemzoo FC)
    Medalla de plata: Abigail (Vampire Knight Team)
    Medalla de bronce: Allmoz (Somanytes)

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Por que pones el bronce en lila? :eek: Queda mejor en el color... bronce (?)

29.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    felicidades también a uds dos!

30.  
    Okita

Piscis
    Vamos allchy!!! al menos una medallita para el grupete!

Comparte esta página