1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Super Lucky [FINAL]

Tema en 'Juegos con Tags' iniciado por Kemero, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    1:24
    7:39
    16:

2.  
    Okita

Piscis
    Entonces entendi mal, pense que había que tirar por numero y que no importaba si ya lo sacabas tenias que sacar si o si primero 1 D:

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vamos!!

Velli ha tirado dados de 30 caras para Total: 211 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 30 caras para Total: 177 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 30 caras para Total: 179 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 30 caras para Total: 177 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 30 caras para Total: 215 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 30 caras para Total: 197 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 30 caras para Total: 167 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 30 caras para Total: 170 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 30 caras para Total: 227 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 30 caras para Total: 209 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 30 caras para Total: 187 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 30 caras para Total: 172 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 30 caras para Total: 16 $dice
  4.  
    Okita

Piscis
    Entonces saque ya todo en 63 dados?

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    61 si no cuento mal, necesitabas el 24 y te salio en el dado 1 de la ultima tirada

6.  
    Okita

Piscis
    Jajaja entonces solo dos más para que no seas el peor kiboucito xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vaya mierda xD

27: Dado 2
    7: Dado 16
    24: Dado 18
    1: Dado 75
    16: Dado 145

Velli: 145

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    uno mas!!! uno mas!!!!

9.  
    Okita

Piscis
    Que mal compañero q.q

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    estaba por decirte, yo solo soy compañero de los de mi grupo, cuando recordé que eres de mi grupo.... LOL

11.  
    Okita

Piscis
    T_T ya ves

12.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Exactamente, Okita 61 dados.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    1, 7, 16, 24, 27 :amen:

Sturmovik ha tirado dados de 30 caras para :amen: Total: 110 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 30 caras para :amen: ;_; Total: 219 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 30 caras para wtf Total: 155 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 30 caras para wtf e.e Total: 155 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 30 caras para =( Total: 180 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 30 caras para asdf Total: 188 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 30 caras para :27: Total: 179 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 30 caras para -.- Total: 194 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que feo :(

1: Dado 28
    7: Dado 71
    16: Dado 5
    24: Dado 30
    27: Dado 96 ¬.¬!

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    :reza:

Richi ha tirado dados de 30 caras para 1, 7, 16, 24, 27 Total: 119 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Richi ha tirado dados de 30 caras para 24, 27 Total: 191 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Richi ha tirado dados de 30 caras para 24, 27 Total: 159 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Richi ha tirado dados de 30 caras para 24, y 27! Total: 212 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    16 : dado 2
    1 : dado 4
    7: dado 7
    27: dado 42
    24 : dado 47!

(creo)

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    de hecho 46

18.  
    Kemero

Virgo
    46 dados, Richi. Ya te anoto en las puntuaciones del primer post

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    segun el conteo del primer post:

Kemero: 21
    Hilda: 27
    Abigail: 32
    Skoller: 33
    Richi: 46
    Rancon: 51
    Kibou: 55
    Okita: 61
    Ulquiorra: 61
    Luquincito: 92
    Sturmovik: 96
    Rukia: 184

20.  
    Kemero

Virgo
    Así es Kibou x'D

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    xD ademas así okita y ulquiora saben que si alguien saca mas de 61 se salvan!

PD: Editado porque sino Kibou es gay que dice que se mata la emocion, by Kemero ! xD

22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Es mi turno para tirar :3
    Veamos que suerte tengo....

Levy ha tirado dados de 30 caras para Total: 212 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Total: 199 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Total: 204 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Total: 191 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Total: 159 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Total: 143 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Total: 195 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Levy ha tirado dados de 30 caras para Total: 16 $dice
  23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no edites mis post pedazo de mod abusivo vellidesco!!

24.  
    Kemero

Virgo
    Hahahaha luego te quejas que se le va la emoción pedazo de mendigo mal golfista :O

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ohhhhhhhhh te burlas de que velli me ganara mediante juego sucio? me deprimi :(

26.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Utilicé 85 dados

Kemero: 21
    Hilda: 27
    Abigail: 32
    Skoller: 33
    Richi: 46
    Rancon: 51
    Kibou: 55
    Okita: 61
    Ulquiorra: 61
    Levy: 85
    Luquincito: 92
    Sturmovik: 96
    Rukia: 184

27.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    x'D mi contento
    ok ahora si

Allmoz ha tirado dados de 30 caras para lucky star Total: 220 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Allmoz ha tirado dados de 30 caras para lucky star Total: 206 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Allmoz ha tirado dados de 30 caras para lucky star Total: 210 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  28.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    1 / 18
    7 / 13
    16 / 22
    24 / 4
    27 / 36

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajaja buena almoz

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    con esto Kibou nuevamente queda fuera x'D?

Comparte esta página