1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Super Lucky [FINAL]

Tema en 'Juegos con Tags' iniciado por Kemero, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    • De tiradas con dados de 30 caras, la persona que saca los números designados por el organizador será el vencedor de esta categoría.
    Por ejemplo:
    Se pide que saquen los números 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Tiraran todos los dados de 30 caras necesarios hasta sacar los números designados. El que en menor cantidad de tiradas saque esos números será el vencedor.

Participantes/Ronda 1/Ronda 2/Ronda 3/Final:
    1) Skoller/33/82
    2) Moon Walker/43/53/48/31
    3) Hilda/27/37/56
    4) Luquincito/92
    5) Sturmovik/96
    6) Abigail/32/69/51
    7) Kibou/55/72/85
    8) Allmoz/36/15/52
    9) Soma Cruz
    10) Kemero/21/64/110
    11) Meelissa/54/71/25
    12) Ulquiorra/61/149
    13) Anakina/34/85
    14) Okita/61/53/16
    15) ~Pumi Russo~/60/119
    16) Rancon/51/49/63
    17) Rukia/184
    18) Velli/145
    19) Richi/46/26/35
    20) Rafaduck/18/187
    21) Levy/85/83
    22) Rouge/56/31/68
    23) Moko-chan

(En negrita los parcialmente eliminados)

Total de 23 participantes, habrá 6 eliminados esta ronda. Los números a sacar de entre dados de 30 caras son el 1, 7, 16, 24, 27. Los 6 participantes que los saquen en mayor cantidad de dados serán los eliminados.

Para tirar dados, primero realizan el post y luego abajo a la derecha de su post verán un enlace que dice "Más opciones" allí eligen Tirar un dado y le dan de 30 caras. Una ves tirado el dado allí mismo le saldrá "Tirar otro dado", le dan click allí hasta encontrar los 5 números que se pide.

Tienen 3 días para hacerlo.

2.  
    Kemero

Virgo
    Voy a empezar yo :3

Kemero ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Total: 174 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Kemero ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Total: 182 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Kemero

Virgo
    1: Dado 7
    7: Dado 9
    16: Dado 2
    24: Dado 17
    27: Dado 21

Total de dados: 21

Traten de repetir como yo lo hago =3 ! Solo se pueden tirar un máximo de 12 dados por cada tirada, si no sacan los 5 números le vuelven a hacer click a "Más opciones" y luego a "Tirar dado" y así sucesivamente hasta llegar a conseguir los 5 dados necesarios.

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Intentaré ToT

Hilda ha tirado dados de 30 caras para Total: 186 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hilda ha tirado dados de 30 caras para Total: 206 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hilda ha tirado dados de 30 caras para Total: 63 $dice $dice $dice
  5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Ya perdí ToT

En fin, no creo que exista nadie con tan mala suerte como yo lol, eso me pasa por ser la primera x'D

1: Dado 9
    7: Dado 11
    16: Dado 10
    24: Dado 27
    27: Dado 25

Total de dados: 27

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ahora voy yo

KiBou ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Total: 202 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KiBou ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Total: 197 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KiBou ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Total: 231 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KiBou ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Total: 145 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    KiBou ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Total: 109 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, aqui esta el post. Ahora los dados:

Rancon ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Total: 163 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Rancon ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Total: 189 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Rancon ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Total: 243 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Rancon ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Total: 177 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Rancon ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Total: 20 $dice $dice $dice
  8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    1: Dado 55
    7: Dado 5
    16: Dado 19
    24: Dado 4
    27: Dado 17

Total de dados: 55

me ha cagado el numero 1, y eso que había comenzado tan bien

9.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    A qui voy

Abigail ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Total: 196 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Abigail ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Total: 176 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Abigail ha tirado dados de 30 caras para Super Lucky Total: 148 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    1: Dado 14
    7: Dado 25
    16: Dado 32
    24: Dado 21
    27: Dado 31

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Que sea lo que sea...

Ulquiorra ha tirado dados de 30 caras para Suerte Total: 194 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ulquiorra ha tirado dados de 30 caras para Suerte2 Total: 162 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ulquiorra ha tirado dados de 30 caras para Suerte3 Total: 156 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ulquiorra ha tirado dados de 30 caras para Suerte4 Total: 219 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ulquiorra ha tirado dados de 30 caras para Suerte5 Total: 144 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ulquiorra ha tirado dados de 30 caras para Suerte6 Total: 16 $dice
  12.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOL, haré como tres mil dados xD

Yona ha tirado dados de 30 caras para Oh, sheeet Total: 148 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yona ha tirado dados de 30 caras para AHAHAHAHAHA Total: 158 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yona ha tirado dados de 30 caras para Dados gays D:! Total: 139 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yona ha tirado dados de 30 caras para I hate you! Total: 187 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yona ha tirado dados de 30 caras para Buuu... Total: 188 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yona ha tirado dados de 30 caras para P*to 24 ;________________; Total: 184 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yona ha tirado dados de 30 caras para Esto es jodida mala suerte ;_; Total: 180 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yona ha tirado dados de 30 caras para Alguien dispareme D: Total: 217 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yona ha tirado dados de 30 caras para Ains =( Total: 200 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yona ha tirado dados de 30 caras para Sheeet, ya me canse xD Total: 200 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yona ha tirado dados de 6 caras para *sigh* Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yona ha tirado dados de 30 caras para *sigh* Total: 192 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yona ha tirado dados de 30 caras para *sigh* Total: 197 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yona ha tirado dados de 30 caras para No mam*en xDDDDDDDDDDDD Total: 172 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yona ha tirado dados de 30 caras para AHAHAHAHAHAHA :die: Total: 227 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yona ha tirado dados de 30 caras para AHAHAHAHAHAHA :die: Total: 196 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yona ha tirado dados de 30 caras para AHAHAHAHAHAHA :die: Total: 95 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno, KiBou sientete bien hay personas a las cuales los dados nadamás no lol.

Dado 4: 27
    Dado 5: 24
    Dado 13: 7
    Dado 17: 1
    Dado 61: 16
    Total de dados: 61

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ahora necesito oros 5 jugadores como tu xD

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Tras pelearme un rato con el wifi, al final tengo:

1: Dado 51
    7: Dado 5
    16: Dado 24
    24: Dado 17
    27: Dado 18

Total de dados: 51

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aca vamos

Relloks ha tirado dados de 30 caras para 30 Total: 132 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Relloks ha tirado dados de 30 caras para 30 Total: 178 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Relloks ha tirado dados de 30 caras para 30 Total: 166 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    1: Dado 4
    7: Dado 12
    16: Dado 33
    24: Dado 31
    27: Dado 18
    Total Dado 33

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cool ya van 2 peores que yo. aun tengo esperanza!!!

skoller suertudo

19.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ok. a parte de los 3 millones de dados que tuve que tirar tengo una cuestión, reinicié la página y empece a tirar dados de seis caras por accidente xDDDD ¿también cuentan? Ah y después de que me salió el número que necesitaba le pique dos veces más sin querer, según los requerimientos de este concurso, supongo ya no cuentan, pero más vale asegurarse xDDD

20.  
    Kemero

Virgo
    Los dados de 6 caras obviamente NO cuentan xD

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y los 2 que hizo después del 24? es que a mi también me pasaba que hacia un click y aparecían 2 o 3 dados.

22.  
    Kemero

Virgo
    Los que hizo despues del 24 tampoco cuentan! Pero dios, deja contar a ver cuantos hizo XD, se me va la cabeza con tantos numeros XD

Edit: Hizo 184, dios que si tenia razon que haria como mil xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23. A ver...

Luquincito ha tirado dados de 30 caras para Total: 238 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Luquincito ha tirado dados de 30 caras para Total: 222 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Luquincito ha tirado dados de 30 caras para Total: 194 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Luquincito ha tirado dados de 30 caras para Total: 156 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Luquincito ha tirado dados de 30 caras para Total: 169 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Luquincito ha tirado dados de 30 caras para Total: 163 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Luquincito ha tirado dados de 30 caras para Total: 190 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Luquincito ha tirado dados de 30 caras para Total: 130 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  24. 92 dados... se nota que siempre me quisieron :rolleyes:

25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Y creí que serían más, después de los 150 pensé que nunca me saldría el 24 y hasta pensé en rendirme, pero prevalecí (?) :hero:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDD

Malditos, dados ;___;

26. A mi nunca me salia el 7... los otros tres numeros salieron en menos de 20 dados, pero tuve que tirar 70 mas para conseguir el fucking 7 xD

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    veo luz al final del tunel, solo 3 mas peores que yo y me salvo. xD

28. Quedate tranquilo que 3 mas va a haber seguro.

Yo si que ya practicamente no tengo chances salvo que los dados empiecen a actuar como ellos saben xD

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh a ver si hoy la suerte me acompaña luego de salir de la ducha y estar aun en toalla xD

Okita ha tirado dados de 30 caras para 1 Total: 192 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Okita ha tirado dados de 30 caras para 1 Total: 206 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ok para el uno tuve que tirar 24 dados xD

Ahora el 7!

Okita ha tirado dados de 30 caras para 1 Total: 198 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Okita ha tirado dados de 30 caras para 1 Total: 211 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Okita ha tirado dados de 30 caras para 1 Total: 213 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Okita ha tirado dados de 30 caras para 1 Total: 52 $dice $dice $dice
  31.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el 7 ya lo habias sacado okita no sigas

Comparte esta página