1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Super Effective (Scott Ramsoomair)

Tema en 'Pokemon' iniciado por Neobahamut, 11 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neobahamut

Neobahamut Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Si esta discución ya existe me disculpo, pero no la encontré en la búsqueda.

Super Effective es un web comic hecho por Scott Ramsoomair (Creador de VG Cats) en el cual parodia los eventos del primer juego de pokémon.

Empezamos con nuestro protagonista silencioso Red, quien es el nuevo entrenador novato, su rival Blue, y el personaje de Green, (a quien considero el personaje mas mentalmente inestable de toda la tira).

La tira está en blanco y negro (en parodia al primer juego, supongo) y lleva alrededor de 50 páginas, pueden revisarlo en:

www.vgcats.com/super

y pues digan su opinión :P

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    No, no existía la discusión ¡gracias por el aporte!
    Algunas de estas tiras habían salido en la discusión de chistes pero no últimamente, además de que no han salido todas.
    Siempre me gustaron estas, sabe criticar muy bien los aspectos de las tan queridas primeras versiones

3.  
    Neobahamut

Neobahamut Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    A mi me agrada Green, pero tengo que admitir que su forma de pensar es muy extraña (y chistosa)

4. Siempre para mi el preferido será el protagonista xD, ademas de no habalr mcuho xD (?)..... Blue es un antagonista gracioso, y ese afan de ser un rival odioso y a la vez inutil, bueno,... lo quei mprota aca es lo gracioso! (?).... y Green, es graciosa =D (?)

Existe un lugar para leerlos en español?, Pokemon Project tiene una traduccion muy buena pero no es constante,.... esta seria la pagina que encontre para leerla en español

Código:
    http://subcultura.es/webcomic/supereffective

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página