1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Supah actividah~

Tema en 'Familia Kinomoto' iniciado por Neliel, 29 Agosto 2013.

Cargando...
?

Qué "supah actividah" querrías jugar/hacer?

1. Concurso de dibujos

54.5%
  2. Concurso de karaoke

36.4%
  3. Batallas RPG

36.4%
  4. Actividades random (ahorcado, adivinanzas, adivina un personaje, que tanto sabes sobre, etc)

36.4%
  5. Entrevistas a usuarios

45.5%
  6. SAFARI

27.3%
  7. Otros (Especificar en la discusión)

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Neliel

Neliel Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Holi personas :) Este tema fue creado con el fin de ponernos de acuerdo en otras actividades. Acuerdense que octubre se acerca también <3 por lo tanto, tener más de una actividad planeada estaría buenísimo :)

Como no quiero que se vuelva a hacer aburrido la batalla RPG de nuevo, estaba pensando en hacer otro tipo de actividades. Creo que voy a poner una encuesta (si es que se usar esta cosa) y así ustedes votan y decidimos, les parece?.

Hay una actividad que estaba pensando, se llamaría Safari, pero de verdad necesito mínimo 8 o bueno, 6 personas. Este juego no es individual, se jugaría por equipo: Trata de hacer diversas cosas, electas por una lista o bien, por el/la organizador/a.

Cosas como ponerse de acuerdo en un nombre; escribir una estrofa de"animo" para el grupo, luego cosas como: el primer equipo que me mande fotos de cada uno de su miembros primero gana 100 puntos; el primer equipo que grabe un saludo para Neliel (todas las voces deben aparecer en la grabación) gana 50 puntos; y que se yo, cosas asi! Encontrar algo perdido por cemzoo, de todo un poco.

Es solo una idea que se me ocurrió, pero OBVIO ustedes pueden poner todas las ideas que se les ocurra también! Quiero respuestas.

Les amito Kinomotos :love: @Satoshi @kata @neo bahamut @Artichoker @Aurum @Goldlarvitar @Natsuki @Amaya (si perdí o no etiqueté a alguien, lo siento -w- jaja)

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    tiene que ser algo sencillo, los dados funcionan bien.

3.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    me anoto a lo q sea

4.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Ya di mi voto...:D

5. quiero dibujaaaar!!! XD

6.  
    kata

kata Cemzoonita

Leo
    ya vote :)

las actividades random me parecen bien como para seguir fomentando la participación :)

7.  
    Neliel

Escorpión
    Yo también ando con ganas de dibujar.

Pueees, sin contar la gente que hizo la encuesta desdefuera de la FK: Dibujo está ganando (incluído mi voto).

Pero aún podemos organizar ambos, solo recuerden que no creo que haya logo, si dibujan será por pura voluntad y buena onda :)

8.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    karaoke, dibujos, ra,dom xD

9.  
    Neliel

Escorpión
    Crearé los randoms :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.