1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Suministros infaltables para ver el animu o videoviciar

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Dindalín, 7 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Estan preparando su sesion de vicio diario ¿qué necesitan?

Yo si no preparo un termo y mate, y quiza algun otro accesorio, como una bolsa de semillas de girasol simplemente no arranca la cosa. Muyyy de vez en cuando, algo de tabaco.

Normalmente hago intermedios con bebidas y algun sanguchon de monja y queso o salame y queso, aunque no me duran un minuto. O un paquete de papas.

¿Ustedes? ¿cuales son sus sus costumbres gastronomicas para viciar en la pantalla?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo no tengo ninguno, pero ver anime tomando te es agradable

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy de picar algo siempre que veo algo de anime xD..palomitas,pipas,quicos o rosquilletas jajaja..en cambio cuando me doy al vicio de los juegos,nunca pasa nada por menos que no sea el mando de la PS3,primero porque se puede manchar y segundo porque me concentro demasiado como para pararme y llevarme algo a la boca ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

definitivamente eso. puedo estar frente a la pantalla sin comer nada, o estar cenando xD pro sin dura un buen te en mi sillon frente a la pantalla es dios. (y mas si es un dia/noche de invierno lluvioso xD (me puse emo)

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    papas fritas!!!!!!!!!!!! :OMG:

6.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Muy rara vez como algo mientras veo animes, aunque cuando lo hago generalmente es con alguna masita acompañado de un yogurt.

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    piña deshidratada xD y una taza de té

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cuando nos juntamos con mis amigos. si no hay papas fritas con pepsi, me doy media vuelta y me voy a mi casa

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí me gusta la coca <3! Bien fría, con muchoooo hielo.

Y me gustan los cheetos xD Sólo cuando veo algo, cuando estoy jugando un videojuego, tampoco como nada, porque cuando juego, me meto ahí y ni cuando mi mamá me habla oigo xD No como y juego a la vez, mi concentración se va~ xD

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Usualmente cuando veo anime no como nada e.e Simplemente me concentro, tal vez.. tomo algo pero lo que haya, puede ser una gaseosa o agua :/

Ahora.. para jugar videojuegos si xD Ahi es infaltable uno o dos paquetes de papas fritas, usualmente Lays y una Coca/Pepsi bien fria... Con eso me da para jugar toda la noche..

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Cuando videojuego no como nada por que eso me impide manejar los mandos..........aparte de dejar sucio el mando.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Para ver anime: frituras, galletas, dulces, chocolates, comida normal (?), o algo que pueda estar comiendo en porciones pequeñas durante un buen rato...

Para el vicio: cosas que no sean grasosas, que no se embarren en las manos y no manchen. Cosas como dulces o cacahuates son perfectos para el vicio.

Bye bye ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    Una botana mixta :
    Cacahuates, frituras y solo sí ando de antojo una cerveza.

Con eso se disfruta estar frente la pantalla o con algún video juego.

14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Palomitas y refresco.

15.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿se ha dado cuenta que todo lo que picamos para ver vídeos es para nada saludable?

16.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Pues, estar echados en la cama/silla todo el día viendo videos en youtube, anime o videojugando, tampoco es muy saludable xDDD

Por ejemplo, ahora tengo una bolsa gigante de frituras aquí en la PC *^*

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

mi te verde no es saludable?

18.  
    Satoshi

Cáncer
    no dijiste que era verde, eres la excepción a la regla xD

19.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Depende, todo debe ir acorde ù.ú, si es una sesión de videojuegos pizzas y hamburguesas, no obligatoriamente pero es lo primero que se me viene a la mente y si es un maratón de anime de los que acostumbraba hacer era pedir tori ramen y sushi, porque siempre salen comiendo y se me antoja.

20.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    chocolate y tortes acompañado de una jarra de 2 litros con agua de infusión, es automático no lo planeo después de un rato estando en la pantalla se me antoja mi tortes y mi chocolate xD

21.  
    dulceina

dulceina Cemzoonita

Cáncer
    papas picantes
    yo solia.. tomar agua y papas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página