1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Galería Dibujo ::Suki's Gallery:: Coloring & Drawings

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Suki90, 21 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Suki90

Suki90 Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, para pasarme un poco más seguido por CZ decidí abrir una galería, la cual tendrá tanto coloreados de mangas, de alguna serie, etc. así como dibujos hechos por mi. Voy a ponerles los últimos dibujos que he hecho. Espero que les gusten.

1. Pokémon :: Ash y Misty :: 22 Años
    Explicación:
    Este dibujo está basado en mi One-Shot de Pokémon llamado "". En él Ash finalmente es un Maestro Pokémon, así como el Campeón Actual de la Región de Kanto. Ash se le declaró a Misty después de haber tenido que rechazar a Serena.

Técnica:
    • Mano alzada
    • Easy Paint Tool SAI
    • Photoshop CS4 .

2. Pokémon :: Ash y Alyson :: Revelando Secretos - Precuela
    Explicación:

En este dibujo podemos ver a Ash con su hija Alyson. Ella es su segunda heredera. La niña es un personaje original que incursioné en mi Two-shot "".

Técnica:
    • Mano alzada
    • Easy Paint Tool SAI
    • Photoshop CS4

3. Pokémon :: Alyson Ketchum - 10 Años :: PERFIL

Explicación:

Así es como vemos a Alyson en el Two-shot llamado "Revelando Secretos". Esta es simplemente su ficha.

Técnica:

• Mano alzada
    • Easy Paint Tool SAI
    • Photoshop CS4

4. Pokémon :: Aron y Alyson :: Universo Alterno a Revelando Secretos

Explicación:
    Este dibujo permite ver cómo hubiera sido el primer hijo de Ash y Misty, Aron, quien falleció después unos días de haber nacido por culpa de una enfermedad llamada Trisoma 13.

Técnica:

• Mano alzada
    • Easy Paint Tool SAI
    • Photoshop CS4
    Y bueno, esos son los primeros dibujos que les presento. Tienen el sello de mi , sólo por si acaso jajaja, cada vez que los comparto lo hago de esta forma. Sunney90 era mi nick por allá de los 2005-2008 antes de ser "Suki90". Como dije antes, en esta galería habrá tanto coloreados de manga/anime como dibujos míos. Espero que les guste, cualquier comentario que me ayude a mejorar es bien recibido.

¡Saludos!

Última edición: 21 Octubre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Omg! Alyson es un amor, me encanta ><.

Estare visitando tu galeria :corazon:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Suki90

Leo
    ¡Muchas gracias por tu comentario y tu sellito! >w< Abrazos y besitos de nutella para ti!

4.  
    Suki90

Leo
    Bueno, el día de hoy traigo unos coloreados. No son dibujos hechos por mi. Mi querida Misty sigue siendo mi musa :D

Técnica:
    • Easy Paint Tool SAI
    • Photoshop CS4

Técnica:
    • Easy Paint Tool SAI
    • Photoshop CS4
    Ok, quizá si quise añadir uno que yo hice XD

• Easy Paint Tool SAI
    • Photoshop CS4
    Espero que les guste :)

Última edición: 23 Octubre 2015
  5.  
    Suki90

Leo
    Bueno, es la Pokéshipping Week en Tumblr y tengo que mostrar el trabajo realizado. Aquí voy.

PokéShipping Week - Día 1 - Si Misty no se hubiera ido
    • Easy Paint Tool SAI
    • Photoshop CS4
    Explicación: Obviamente esto es un edit de un Poster Amourshipping, pero siento yo, que si Misty no se hubiera ido de la serie, estaríamos recibiendo este tipo de productos mercadotécnicos,creo que incluso habría sido un trío al poner a Serena también (tal vez me anime a hacerle un edit a la Reina).

PokéShipping Week - Día 2 - Miedo de perderte.

• Mano alzada
    • Easy Paint Tool SAI
    • Photoshop CS4
    Explicación: Ash fue seriamente herido durante una confrontación que tuvo con el Equipo Rocket y otras organizaciones; ahora está en el hospital, pero lamentablemente está dentro de un profundo coma. Misty está a su lado, pero tiene miedo de que él nunca despierte.

Hasta el momento eso sería todo, van apenas dos días de la PokéShipping Week, así que tengo que ver qué hacer para el tercer día,para el 4to ya lo tengo desde antes jajajaja. En fin. Gracias por ver aunque no comenten. ¡Saludos!

6.  
    Suki90

Leo
    Aquí está el tercero.

PokéShipping Week - Día 3 - Haciendo locuras por amor
    • Mano alzada
    • Easy Paint Tool SAI
    • Photoshop CS4
    Explicación: Todos sabemos que Misty nunca ha sido buena cocinando, a pesar de que ha mejorado en la cuestión del aspecto, el sabor según Ash sigue siendo... otra historia xD. Pero Ash la quiere tanto que aún así se lo come, a sabiendas de que dentro de poco tiempo tendrá un terrible dolor de estomago xD.

7.  
    Korsakov

Korsakov Cemzoonita

Escorpión
    Me gustan los dibujos, tienes buena mano para las sombras y las proporciones, aunque a veces cometes algún error (malditas manos, joder, sois demasiado difíciles de hacer ;-; ), yo lo veo todo correcto :3

Sí tuviese que mejorar algo seria el grosor de las líneas de contorno. Manejas el estilo de dibujo de pokemon (al menos en estos últimos dibujos) y es un estilo que no queda bien con una línea tan fina como la que manejas ahora.
    Prueba a hacer líneas de grosores modulados, ya verás como tus dibujos salen favorecidos :3​

8.  
    Suki90

Leo
    Pff, si, las manos y los pies son mi pesadilla =_=*****

Sobre tu segundo punto, en su momento lo consideré fijate, si tengo varios coloreados con lineas más gruesas y moduladas pero no sé... no terminan por convencerme tanto y por eso sigo con mi mismo patrón que ya difine como que... mi estilo, o sea esto hace ver que son mis dibujos y coloreados más allá de la firma... o al menos eso busco ajaja (ya sabes que hay cualquier bribón por ahí que te quita la firma de agua =_=)

De todas formas gracias por tus observaciones y recomendaciones, tal vez para algún otro dibujo vuelva a tomar lo de las lineas más gruesas y moduladas, pero sigue siendo más probable que los veas aún así x'D.

P.D: Aunque ahora que me acuerdo, los últimos dos tienen un filto de aclarar entre otras cosas, tal vez por eso ves la linea demasiado fina, porque si veo mi dibujo sin edición la linea si bien es fina es muuuuy notoria xD

Última edición: 3 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Suki90

Leo
    PokéShipping Week - Día 4 - Familia

• Mano alzada
    • Easy Paint Tool SAI
    • Photoshop CS4

Última edición: 4 Noviembre 2015
  10.  
    Suki90

Leo
    PokéShipping Week - Día 5 - Larga Distancia

• Mano alzada
    • Easy Paint Tool SAI
    • Photoshop CS4

Última edición: 5 Noviembre 2015
  11.  
    Suki90

Leo
    PokéShipping Week - Día 6 - Memorias

• Mano alzada
    • Easy Paint Tool SAI
    • Photoshop CS4
    Explicación: Ash, a pesar de tener muchas cosas que hacer en su trabajo, siempre tiene tiempo para pensar en su familia. Recientemente su hija salió de viaje Pokémon, y no puede evitar recordar cada etapa de su crecimiento.

Pokémon - Serena Grande

• Mano alzada
    • Easy Paint Tool SAI
    • Photoshop CS4
    Explicación: Esta versión adulta de Serena viene de mi fanfic "Te elijo a ti, para siempre" y "La Reina y el Inventor". No sé qué me dio por dibujarla y aquí está el resultado. Espero que les guste.

Última edición: 6 Noviembre 2015
  12.  
    Suki90

Leo
    PokéShipping Week - Día 7 - Reunión

• Mano alzada
    • Easy Paint Tool SAI
    • Photoshop CS4
    Explicación: Esta escena se relaciona con la imagen del día 5. Ash finalmente regresa después de varios meses a Kanto, Misty lo está esperando en Pueblo Paleta.

Ubububu, se acabó la semana Pokéshipping. Fue hermosa, muchos dibujos y fics preciosos.

Comparte esta página