1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Suiiki [Slice of Life / Fantasia / Drama]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 25 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    suiiki__1milky_way_01.jpg

• Sinopsis
      Un verano especialmente abrasador y además marcado por la escasez de agua. La pobre Chinami no aguanta más y se desmaya víctima de la sed y del agotamiento. Al despertar, se encuentra en un pueblo misterioso junto a un río cuyas aguas esconden secretos del pasado...

Titulo: Suiiki
      Creador: Yuki Urushibara
      Género: Drama, Sobrenatural, Slice of life
      Categoria: Seinen
      Serializado en: Afternoon
      Publicación: 2009-2010
      Nº de volúmenes: 2 (serie completa)

Pedazo de historia!
    Hace un rato me lei el primer tomo y me ha tenido enganchado de principio a fin. Me tira muy para atrás el genero slice of life ya que tiende a aburrirme, pero como esta historia implicaba también algo de drama y sobrenatural, me animé a empezar a leerlo. La verdad que lo recomiendo si todavía no lo habéis leído, a mi me está pareciendo una joya en toda regla.

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Comentarios del 1º volumen

No miento si digo que en el momento que Chinami se ha desmayado y ha ido a parar a la aldea de sus sueños, me ha rayado por completo. A ver, sabia más o menos que ocurría eso, pero pensaba que solo se basaría en eso la trama. En Chinami viajando a través de sus sueños a una aldea imaginaria. Pues no, me equivoqué y mucho!

A medida que avanza la historia y veo que su abuela, e incluso sus padres conocen la existencia de esa aldea, me descolocó todavía más. Ni que decir la cara que he puesto cuando he leído que Sumio, el niño que conoce Chinami nada más llegar, es su tio! y que el anciano que aparece junto a él es su abuelo (padre de Sumio) o.o
    Sin palabras..

El hecho de que la historia haya ido tan atrás en el tiempo para explicar generación por generación lo que ha ido ocurriendo en esa aldea, sublime. Únicamente llevo solo un tomo leído, pero ya tengo ganas de saber como será la reacción de Chinami cuando se entere o cuando le cuenten quien es Sumio y todo lo que rodea a esa cascada, aldea, etc..

Me quedo con algunas escenas;
    Kazumi tumbada con toda esa agua encima de ella tras escuchar a sus padres y Sumio nadando en la superficie, me puso los pelos de punta.Tremenda imagen. O cuando Kazumi deja de hablar con Tooru, va a la cascada y de repente aparece Sumio por primera vez ante ella ToT

Me está gustando muchísimo este manga.

Si alguien se quiere animar a comentar el primer volumen, bienvenido sea :) ..eso si, especificarlo en spoiler, no quiero leer nada del siguiente! xD Mañana, comentaré el volumen 2

Última edición: 25 Febrero 2015

Comparte esta página