1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugrencia Bonus 175%

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Relloks, 24 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hmm creo que lo lei en alguna parte pero no lo encuentro asi que creo este tema x'D
    Seria posible re ajustar el bonus del 175% del Pokestadium al pasar las 10Hrs para que no se cancele al cerrar el PRO?

Bueno lo ideal es entrar y hacer el Stadium y ya pero todos sabemos que en la realidad la cosa no es tan facil ultimamente hay muy pocas presas y a veces tenemos que esperar horas para que salga alguien "aceptable" y estar esperando sin cerrar el PRO es jodido xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    creo que se hablo de esto pero nose en que quedo, la sugerencia me parece lo mas razonable

• Me gusta Me gusta x 1
  3. O también puede que te pase como a mí una vez, es decir, pones la cuenta, la pones a caminar a Destiny Road, cambias de cuenta mientras tanto para hacer otro Stadium y justo después de cerrarla dices ¡¡¡Ups!!! ¡¡El Bonus!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    o como a Richi el internet lo ownea (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    tu sabes u.u, el bonus debería desaparecer al gastar el stadium.....

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Asdf, mi internet se ha caído por cosa de una hora y acabo de perder el bonus en una cuenta...
    Otro motivo para defender la propuesta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo una vez cerré Mozilla sin querer y perdí el bonus :(

8.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Me uno a la tropa de gente que perdió el bonus por un error ): apoyo la idea, a ver si es que Kenta se anima :D

9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ésta es mi manera actual de jugar, y si me pues pesa muchor el perdee el bonus . No recuerdo exactamente, pero en algún pro anterior, el bonus no desaparecía si no hasta que ganaras tu siguiente estadio. Ese era una manera de no pelear con el sistema

Si es posible, apoyo eso de que no se pierda el bonus, por favor

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Apoyo la noción, es estresante estar una hora y media esperando la presa presionando refresh y estando pendiente de la cuenta por miedo de perder el bonus. Y lo es mas cuando la pierdes y tienes que esperar 30 min mas e________e

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Otro detalle no menor, si están dentro de la batalla con el bonus y alguien ingresa a terminarles la pelea o ustedes cambian de navegador TAMBIÉN perderán el bonus (me paso hoy xD).

Más allá de eso es un tema que Rigel menciono que ya iba a modificar, cuando el mismo este modificado será informado en el foro de jugadores.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página