1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sugerencia Sugiere Foros Semanales

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por jadackis, 29 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Justamente eso había mencionado jadackis con respecto al foro de vampiros, ya existe una sección de libros, otro de videojuegos y película en donde comentar. Mismos principios, eventos similares con respecto a Resident Evil.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Dos ideas muy randoms :).

1 - Foro de Videos Curiosos: Un foro netamente donde los usuarios ponen videos (lo más lógico es que sea Youtube) que les parecieron curiosos y los demas opinan, ideal también para abrir discusiones sobre VBloggers y demas.

2 - Foro de Boardgames (o juegos de mesa): No creo que tenga muchos adeptos, creo que ni siquiera llegará a 100 mensajes, pero tenía que intentarlo. (aunque la mayoría lo único que haría es poner topicos sobre TCG de Yu-Gi-Oh! o cosas aleatorias así).

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Un foro semanal sobre youtube, vimeo, etc.
    Que canales son buenos para ver?
    Que tipo de videos les gusta ver online?( belleza? Fisica? Gatos?)
    Que youtubers siguen?
    Etc, etc.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Oh, voto por el foro de Vampiros, leyendas, y mitos... es interesante leer cuantos cuentos, e historias hay desperdigadas por el mundo xD Es interesante ver algunos personajes desde varios ojos. =)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me gusta lo de videos se podria generalizar a Videos o Multimedia y no solo curiosos...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo le puse ese título como un simple ejemplo, aunque la mayoría supongo que colocaría cosas aleatorias de risa, videos asombrosos, típicos videos de insultos, creaciones propias o en todo caso los típicos MV de su artista favorito.

7.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    De crearse un foro asi tiene muchas posibilidades en cuanto a vídeos se refiere,pero habría que tener mucha cautela con aquellos que subieran vídeos no permitidos.Aun asi,creo que seria interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Sería bastante obvio que debe seguir las reglas propias de CemZoo (no Hentai, no Gore y todo lo demas no permitido). Luego también están las propias reglas de los hosting de video :P. En preferencia yo sólo recomendaría que puedan ser subidos videos en Youtube y alguna que otra web más... pero que no sea tan ámplio.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Hey, qué buenas ideas están teniendo!
    Desde el CZTeam las estamos anotando todas, sigan así :).

Los vídeos no tienen porque ser de Cine o Televisión, pueden ser de cualquier noticia, deporte, anime, etc... dejarlo en CyT es quedarse bastante corto.
    Además, en CemZoo tenemos todos estos medios de inserción: Dailymotion; ESPN Video; Facebook; Flickr; Game Trailers; IGN; Liveleak; Metacafe; MixPod; SoundCloud; Tweets; Vimeo. y no solo Youtube :D

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo sigo diciendo que los foros semanales que se incluyen deberían ser relacionados a la temática principal de CemZoo que son los ANIMÉS Y VIDEOJUEGOS y ahi es donde se debería explotar esta posibilidad de darle a los usuarios foros de animé o mismo de poner algunos con un mayor tiempo (2 semanas en vez de 1) para que los usuarios los conozcan.

Dejar de abrir foros temáticos en general de cualquier índole que realmente poco o nada aportan y solo generan algunas discusiones momentaneas, sigo diciendo una creación de foros de "fantasias" cosas "sobrenaturales" o lo que sea tranquilamente puede ser aprovechado en el foro de Chit-Chat pero nadie se digna a pasar, tienen sectores en CemZoo para hablar de todo pero nadie se digna hasta que les dejan el plato servido, la motivación de un foro sirve en los primeros días pero después muere (viene pasando a nivel general) entonces sería mejor enfocar las cosas en los sectores que corresponden.

Es como que venga a pedir un foro de Fútbol Argentino dentro de Deportes, realmente no esta bien, le estoy quitando capacidad de posteo a un foro que ya lo abarca y tiene a nivel general, el mismo caso se da con Chit-Chat abarca muchisimas temáticas, nadie lo aprovecha y si se le abren foros de cualquier índole siempre seguirá ese camino, en resumidas palabras, estoy en contra de todo foro semanal que no sea sobre animé o videojuegos, por más que hasta me guste la temática, aprovechando el boom del momento podríamos pedir un foro de The Walking Dead pero no, tiene un topic que esta bien en "Cine y Televisión" y si se quiere abrir más temas en particular sobre los personajes lo deberíamos hacer en ese lugar y como ya mencioné, aprovechar los espacios que ya tenemos y no separar todo tanto y sin sentido, son 4 días de muchos posts, con posibilidad de 1 semana y que el foro quede activo para que en menos de 2 semanas muera.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    tiro una idea que quizas les gusate¿que tal un foro de cosplays?o de quizas un foro mecha

Comparte esta página