1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sugerencia Sugiere Foros Semanales

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por jadackis, 29 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En breve comenzaremos de nuevo a dar cabida a nuevos foros semanales, asi que como siempre, nos gustaría saber vuestra opinion al respecto. Si no sabéis que son los foros semanales, podéis visitar donde se explica detalladamente los requisitos que tendrán que pasar dichos foros para que se queden en CZ.

Podéis sugerir cualquier tipo de foro ya que estamos abiertos a casi ( ) cualquier foro de temas generales siempre y cuando este sea activo y la gente participe.Aunque como preferencia, los foros relacionados con series de anime y videojuegos serán los que mas a fondo se miraran ya que son los que mas interesan a CZ por la tematica. Os pediría por favor que al sugerir un foro lo marquéis en negrita para que asi este mas visible y no se nos escape ninguna sugerencia.A medida que vayáis sugiriendo foros,iré añadiéndolos a este post.

:: Foros sugeridos ::
    • Tema general: Vampiros,mitos,leyendas,terror, magia y cosas sobrenaturales
    • Anime: Dragon Ball (Ya fue creado sin apenas éxito)
    • Anime: Psycho Pass
    • Anime: Get Backers
    • Anime: Kuroshitsuji
    • Tema general: WWE (RAW, NXT, Smackdown y Divas)
    • Anime: Kuroko no Basket
    • Tema general: Amor y Amistad
    • Tema general: Saga Resident Evil
    • Tema general: Saga Crepúsculo
    • Tema general: Videos curiosos (Youtube,Vimeo,VBloggers)
    • Tema general: Boardgames (Juegos de mesa)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Foro sobre vampiros, el cual abarcará temas que estén en la literatura, series, películas, mitos y leyendas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Foro DRAGÓN BALL Z.

con el regereo en 2013, sería el momento.

saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    sobre el anime Psycho Pass

quizás hayan más interesados de los que parece no lo sé, solo es una suposición, además que es muy bueno y se podrían crear varias actividades.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Get Backers o Kuroshitsuji ambos ya terminaron su anime pero siguen con un Manga algo extenso

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Un foro de Fantasia como tal si que quizas podria tener opciones,con mitos y leyendas como bien comentas,ahora..si ya se meten temas de literatura y cine,seguramente la respuesta sea "ya existen foros con esa tematica para hablar alli de ello" jeje..aun asi,el tema de vampiros,mitos y leyendas me gusta ^^

Ya se creo el foro de DB y no tuvo mucho éxito la verdad y solo hizo 200 de los 500 post que se pedian,es mas,fue el primero en crearse cuando se dio inicio a esto de los foros semanales.Cuando un foro de CZ es archivado por falta de actividad,ya no vuelve.

Lleva pocos capitulos pero nunca esta seguir de cerca ciertas series buenas.

El primero tiene tiempo pero todavia salen capítulos de anime (234 hasta la fecha) y el segundo me gusta muchísimo jeje..tambien con anime finalizado pero con 77 capis de manga mas que interesantes.
    Gracias~

Esto son opiniones mías y no son decisiones firmes ya que eso ya depende del admin xD
    Gracias por vuestras sugerencias ^^ ..y el resto animaros si queréis ver un foro con una tematica que os guste dentro de CZ~

7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Realmente un foro de Fantasía englobaría más temáticas, me agrada la idea.

8.  
    Shikamaru

Aries
    Sería más bien un foro de mitos y leyendas, ya que mitología le corresponde o correspondía al grupo de Saint seiya.

lástima que el de dragón ball no alcance, si en el foro de anime retro la mayoría son discusiones sobre dragón ball Z.

sugiero el foro de WWE. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Un foro general con esa tematica podría llegar a ser interesante ya que podemos encontrar mitos y leyendas en prácticamente todos los países xD..y si,la verdad que fue una lastima lo del foro de DB ya que recuerdo que hubieron bastantes que lo pidieron pero al final no se logro pasar la prueba y prácticamente todas o casi todas las discusiones que habían allí son las que podemos encontrar ahora mismo en el foro de Anime Retro.

Si quereis añadir sobre qué se podria hablar en los foros que estais recomendando,mucho mejor ya que aunque vayan a ser analizados para ver si funcionarian,siempre es bueno saber que clases de discusiones podrian crearse alli ^^

10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Leyendas urbanas de países o del mismo internet, criaturas extrañas, vampiros, historias de tesoros, de terror, etc no se si incluso se podría hablar de fantasma (hay un topic en chit chat sobre el mismo).

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Me gusta,me gusta! ;;3

12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    me gusta la idea igual :D

13.  
    Shikamaru

Aries

TIENEN QUE ABRIR EL FORO DE DBZ. xD

Kamehamehamehaaaaaaaaaaaa

Apoyo el foro de mitos y leyendas.

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    también apoyo el foro de mitos y leyendas ( '-')/

15.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Mitos y leyendas es un nombre demasiado limitado en cuanto a temáticas, fantasía es más amplio.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shikamaru

Aries
    Fantasias: Mitos y Leyendas.

17.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Crepúsculo *~*

18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Eso me parece que sería un buen sub foro o para medios escritos o cine y televisión más que como un foro propio

Me gusta igual esta idea...

Foro de Kuroko no Basuke :silbar:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    jadackis

Sagitario
    Jeje,ya tenemos una discusion de Crepusculo en CyT,ademas,no da para mucho mas esa pelicula xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Romanoff

Leo
    <.< Please(?)
    Apoyo también la idea de un foro de Kuroshitsuji *~*
    Foro de Terror, Magia y cosas Sobrenaturales(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Fuera de tema, pero deberían darle bola al libro The Host, amerita su película

Un foro de Amor y Amistad ahora que viene San Valentin Wakarimasen

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

Sagitario
    Tambien pienso que Kuroshitsuji puede ser bueno..en cuanto al foro de terror,magia y cosas sobrenaturales creo que podria encajar en el de fantasi,mitos y leyendas que comentan mas arriba.Digamos que si englobara todo eso un foro,seria mas que interesante.

• Me gusta Me gusta x 4
  23.  
    Okita

Piscis
    Y si englobaran todo eso en Chit Chat mejor (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Romanoff

Leo
    Y el forito de Crepúsculo(?) xD, ando muy fanboy con esa película ewe
    Mmmm, Resident Evil o.o, un foro de RE *~*, da para mucho, según yo xD

25.  
    Okita

Piscis
    Eso no sería más bien para videojuegos? sería buen subforo hay mucha gente que le gusta, pero es muy diferente las pelis a los juegos, no?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    ¿Con quien me confundes?

Pero bueno, la idea está un poco atrasada ¿no? .. digo ya es casi febrero, debieron ponerlo hace 3 meses como mínimo.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Romanoff

Leo
    Dile a Velli tú que lo cree, a mí nunca me hizo caso en cuanto a lo que veía bueno o no xD. Aunque, en el Foro de Re como tal se podría comentar tanto Pelis como Videojuegos, así hasta podríamos buscarle todos juntos un sentido a ambas cosas(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Okita

Piscis
    Pero es el admi, agua y ajo, por algo te habrá dicho en su momento el no, pero quizá ahora que tenemos la época de fast foros, está bien sugerirlo y si se hace pero funciona, podría quedarse

29.  
    Romanoff

Leo
    Igual, sería no un Sub-Foro en Videojuegos, sino un Foro como tal en esa Sección, pero, en sí discutiríamos nomas lo que son los Videojuegos de este. Lo que yo propongo con un foro de RE en sí, que no esté en la Sección mencionada anteriormente, es abarcar todo: Libros, Películas y Videojuegos.

30.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que un foro especificamente de mitos y leyendas podria generar mas temas en un unico lugar que reventar a discusiones Chit Chat donde muchas se perderian,pero vamos,en caso de no funcionar asi como el foro de TSAM se convierte en un lugar de reciclaje,me parece que dichos temas terminarian alli tambien reciclados xD..siempre que no funcionaran claro,que si funciona un foro asi mucho mejor.

Anoto el foro de RE y se analizara xD

Poner en negrita las sugerencias ya que si no alguna se me perderá y luego no quiero llantos!

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página