1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencias

Tema en 'Dragon Ball RPG' iniciado por Camileizhon, 2 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Camileizhon

Camileizhon Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno, ¿No les gusta algo del rol? ¿Quieren cambiar algo? Aqui pongan lo que les gustaria cambiar, y flexionaremos (? si se puede cambiar :P

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estaría bien un tema con toda la información del juego en sí, y otra para las inscripciones. Más que nada, porque ahora te colocaré un banner de publicidad y seguramente la gente entre y se quede perdida por aquí :D

3.  
    Camileizhon

Piscis
    M-m-mi Banner! Me siento como ... Como un saiyajin de la élite! Gracias velli

(Lol, exagero xD)

4.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Hola, me gustó mucho la idea de este RPG y creo que unos avatar o firmas con nuestros personajes no estarían mal, inventarles una apariencia gráfica.
    Además sería bueno colocar una batalla de explicación de player vs player donde se muestre como se usan cada uno de los movimientos, reglas, etc.
    Más avanzado el juego, y una vez que todos los jugadores entiendan bien de que se trata y se familiaricen, sería bueno agregar items, mejoras, y hasta hacer "especiales" en la zona de concursos donde se lleve a cabo el torneo de las artes marciales y ahí se darán logos, también implementar las esferas y eso.
    Pd: Yo hice un concurso de Dragon Ball hace mucho y fue demasiado, pero demasiado, extenso. Así que en parte fallé xD ahora que esto es un roll me encanta la idea y está todo mi apoyo para el juego así que suerte.
    (Editado para no hacer doble post.)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues sí, estaría bien que TyNuz hiciera una batalla como tutorial :D

6.  
    Camileizhon

Piscis
    Una batalla, bueno, esta bien, la hare en la informacion del rol.

7.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Jaj, devuelta yo molestando, pero se me ocurrieron algunas cosas:
    1)Creo que los atributos podrían ser así (osea para lo que sirvan):
    FUERZA: Para sumarle al ataque.
    VELOCIDAD: Para esquivar.
    PRECISIÓN: Para el crítico.
    AGILIDAD: Para molestar (Sería bueno que en vez de el nivel, se haga como con el crítico y el esquive y en el caso de fallar se pierde obviamente el turno)
    KI: Para las ráfagas.
    Solamente es una sugerencia, como lo hagan me parecerá bien de todas formas porque me parece un re juego jaj.
    2)Los Namekuseines y Magins no tienen nada especial (como el corte de los espadachines por ejemplo) ¿No?
    Entonces supongo que se les podrían dar estos ataques especiales u otros, porque sino nadie va a querer ser de esas razas:
    NAMEKUSEIN CURADOR: Curación (Se restaura a sí mismo tantos puntos de vida como niveles tenga o algo así, y que obviamente valla evolucionando)*
    NAMEKUSEIN GUERRERO: Mystic Attack (Que podría ir evolucionando hasta el Makankosappo y el Kakusanyudokodan como máxima)**
    MAGIN: Kamehameha Rosado (Que podría ir evolucionando, también la técnica de convertir en chocolate, y la máxima podría ser esa bola rosa parecida a la genkidama)***
    *En el caso de que alguna vez se utilicen batallas de equipo o algo así también podría curar a su compañero, no es una idea muy brillante de todas formas, todos los que vieron el nombre de la raza imaginaron esa opción de la curación.
    **El primero es el que estira los brazos, podrias hacer como con los otros y ponerle a las evoluciones Mystic Attack Avanzado y así, a la mitad pasar al Makankosappo (Hacer lo mismo) que es el rayo ese que Piccolo le tiró a Raditz. Y el último que vele 89, si no me equivoco, llamarlo Kakusanyudokodan que es ese que tira un monton de energias que quedan suspendidas y después las junta, creo que la primera vez se la hizo Piccolo a 17.
    ***No me acuerdo como se llama la bola esa, es la máxima del buu chiquito. También cuando se transformen en el original (chico, lo mismo) podrían hacer el Sueño que se restaura solamente a el mismo vida.
    3)HUIR: Que solo se utilice obviamente en combates contra el PC y que halla una probabilidad de 70% de huir (Aunque no sería algo tan necesario)
    4) Posteo acá una duda para no estar por todas partes (A, no borro más los post´s porque Velli dijo que iban a servir para aclarar dudas a los demás):
    Creo que no vi cuantos puntos de vida se tiene conforme se avanza de nivel ¿Que hay de eso?

Pd: No me quedó en claro como va a ser la historia, pero estoy seguro que los moderadores nos van a guiar una vez que empiece.
    Perdón por preguntar tanto ahora, es que no quiero molestar más una vez que empiece.

8.  
    Camileizhon

Piscis
    Bueno...Aqui dejare claro todo.
    Lo de agilidad, esta bien, dejemoslo en molestar.
    Lo de los pv, aumentan 60 puntos cada nivel.

9.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Una más y listo xD
    Con cuantos puntos de vida empiezo en nivel 1 entonces?

10.  
    Camileizhon

Piscis
    150 pv, como comienza player en la demostracion xD

11.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    A jaja, listo xD Buen avatar de Bardok ese!

12.  
    Camileizhon

Piscis
    Me lo dio Velli xD

13.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    A jajaj voy a pedirle uno cuando me haga la apariencia gráfica de mi personaje xD

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nico, deja de borrar tus posts ¬.¬

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo le añadiria una forma de entrenarse para ganarse un poco de atributos extra. Cosa básica como:
    1- Entrenamiento con el Maestro Roshi.
    2- Subida a la Torre, entrenamiento con el gato. (no me acuerdo de su nombre xD)
    3- Entrenamiento con Kamisama
    4- Entrenamiento en la habitación del tiempo.
    5- Entrenamiento con Kaito.
    Cosas así.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Es que ese no tenía nada importante jajaj creí que era solamente por los que resolvían dudas xD

Se llama Karín xD (gato flashero)

17.  
    Camileizhon

Piscis
    Pues si se hará

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    tengo una sugerencia de ultimo minuto, deberias de ignorar a los que aun no se han pasado por el rol y continuar adelante para que aquellos que si se pasaron no pierdan el interes :)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Cierto, no te puedes estancar en un acontecimiento temporal. Si llegaron tarde es posible que alguien les haya atacado mientras iban a reunirse con vosotros y teneis que buscar el por que....................una idea :P

Comparte esta página