1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sugerencias

Tema en 'CLAMP' iniciado por Maysilee, 27 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Maysilee

Maysilee Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Chicos... aplica poner nuestro granito de arena a la actividad del foro ¿no creen?

Hagan sugerencias acerca de qué quieren de nuevo en CLAMP
    ¿Actividades? ¿De qué tipo?
    ¿Nuevos temas? ¿Como cuáles?
    ¿Concursos? ¿De qué te gustaría?
    ¿Qué es lo que no te gusta del foro de CLAMP? ¿Qué sugieres para que eso cambie?

Hay muchas cosas que podemos sugerir, y con el tiempo llevar a cabo. ¡Pero necesitamos ideas! ¿y qué mejor que tomar las de los usuarios que por aquí deambulan?

--
    Ahora, mi sugerencia: Reactivar los grupos. La actividad en ellos ha decaído por diversos factores, y, ahora con XenForo es más fácil enterarse de lo que pasa en los grupos, pues nos envía alertas de actualizaciones y demás, según tengo entendido. ¿Por qué no reiniciar lo que era hace un par de años? Los grupos de "Rol" o aquellos de fans que tenían actividad diaria [incluso el de la FK cuando el subforo era privado]. La idea me vino a la mente pensando en los olímpicos que se hacían con anterioridad, pues los equipos se conformaban por los grupos. Si no se pueden re-activar, Hacer nuevos, pero para atraer gente al foro y así poder hacer actividades generales. Porque por más iniciativa que tengamos, si seguimos siendo pocos, la posibilidad de que se lleven a cabo satisfactoriamente decrece. ¿qué opinan al respecto? ¿me apoyarían a intentarlo?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Se puede hacer una mini mafia aca

3.  
    Maysilee

Acuario
    Como ya dije en la Mansión KinomotA <'3
    Está genial la idea, pero temo que nos falta atraer gente...
    A ver que se me ocurre en esta semana xD

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo apoyo lo de los grupos, pero habría que centrarlos más que en roles de las serie, en club de fans.
    Yo recuerdo que hace tiempo eso era un tanto popular por acá y de muchos de ellos era de donde salían los equipos para los olímpicos. Deberíamos reactivar esos que aún existen, mandar avisos a los ya inscritos a tales grupos y si no responden, borrar a los no interesados y poner más.

Estos club de fans nos llevarían a actividades y concursos que serían guerras entre estos por popularidad o algo, no sé. Agruparnos en club de fans creo que sería una buena ayuda aunque... está el problema de que algunos podrían entrar en varios clubs y tendrían problema para lo de las guerras y eso... así que necesitaríamos que fueran varios usuarios, por cada club y así haya posibilidades de que los usuarios decidan cuál club apoyar.

Y ahora se me ocurrió de que hicieramos un homenaje a las CLAMP; hacer dibujos, fanfics, AMV's, concursos. Todo lo posible, algo masivo, invitar gente desde otros foros, desde las redes sociales, desde todos los lugares posibles. ¿El motivo? Son las CLAMP, no necesitan motivos para un homenaje, lo merecen por todas esa obras que tanto nos gustan

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Maysilee

Acuario
    Me encantaría... y creo que limpiaré mis grupos y desapareceré otros para armar nuevos y atraer a los nuevos usuarios que ronden el foro, que me he dado cuenta que son los que abundan en esos lares...
    Pero bueno, como dices, todo se tendrá que ir dando poco a poco para reclutar la gente suficiente para hacer esta "Revolución" de CLAMP
    xD [no supe como decirle, jajaja]
    Si me encuentro un ratito en estas semanas empezaré con lo que pueda.

En cuanto a los concursos, es algo que suena tentador, el problema sería buscar organizadores con suficiente tiempo... [Me ofrezco, pero para el mes que entra u.uU antes no me daría abasto ._.]

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sería bueno que fueramos poniendo aquí los club que haya, para que no se repitan y esas cosas.

Los concursos sería ya que hubiese suficientes personas, creo que por ahora sólo se podrían unos sencillos y pocos, al menos para darnos a notar

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Me gusta lo de los grupos :B
    para hacer los Olimpicos CLAMP nuevamente hay que atraer gente a los grupos :B
    Asi que apoyo... ¿Cuáles grupos estan activando ahora?

8.  
    Maysilee

Acuario
    Ahorita estoy en proceso de viciar a unos amigos (?)
    xD
    El unico grupo semi-reactivado es la FK... y estoy vagando a ver que encuentro para revivir :3
    Ya te estaré comentando a ver que logro xD

9.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Este y si hacen un taller de ediciones de CLAMP (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    mira soy nueva, yo diria q podriamos hacer preguntas como ¿cual es el nombre completo de sakura ? tambien de los otros personajes.
    o se podrian hacer competencias de dibujos sobre sakura!!!!
    su decision:P

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si la verdad un concurso siempre aumenta los mansajes... hagan uno de adivina el personaje pero algo xpress

12.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    buena idea amigo

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Creo que no se puede hacer un concurso ahora (mejor dicho, ese concurso no ayudará en la semana clamp porque no nos dá el tiempo...)

14.  
    Maysilee

Acuario
    Haremos actividades tipo concurso, que nos podría ayudar en ésto por el momento... si logramos hacer que el foro se quede, haremos temporadas de concursos así bien coquetas ;)

Puede ser... pero que digas 'Uff! hay muchos editores en Clamp!' pues nu xD Lo tomaremos en cuenta :L

Gracias por la sugerencia, todo será tomado en cuenta <3
    Para tu primera sugerencia, está una discusion creada ;) []

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alex Petrova

Virgo
    Pa luego es tarde Yinn abrelo y yo consigo editores ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Hacer dos discusiones de preguntas y respuestas, una para principiantes y otra para avanzados. Porque cuando preguntan algo un poco mas "complicado" o de obras diferentes a las populares, se queda estancada la actividad hasta que alguien que sepa se pase por ahi.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Maravillosa idea :love:

18.  
    Maysilee

Acuario
    Gracias por sus sugerencias, veré como darles forma para que sea un espacio agradable para ustedes <3

19.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario

Comparte esta página