1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencias y pedidos

Tema en 'Reseñas' iniciado por Hitomi-chan, 31 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Quieres que se haga una reseña de algo en especial?

Pues no dudes en pedirlo, incluso puedes pedir a uno de nuestros críticos que la realice, o dejar tu petición libre para quien quiera hacer tal reseña.

Solo llena la siguiente ficha:

Tema: [Comics, anime, serie de Tv, película, etc..]
    Nombre: [Como se llama el objetivo de la reseña]
    Generó: [Acción, romance, etc..]
    Critico: [Esto es opcional]

Ahora que si lo que tienes es una sugerencia para mejorar el foro, puedes decirla con mayor confianza, lo que queremos es que este sea un foro divertido para todos :)

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Última edición: 15 Agosto 2015
  3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Hola, señora Terrón de azúcar!
    @Zyan Leppard y yo estaremos trabajando en tu reseña. ¡No te preocupes! Pronto sabrás más de la película. :3

4.  
    Acero

Escorpión
    ¡Excelente! Muchas gracias a ambos, chicos.

5.  
    Acero

Escorpión
    Ok, vengo a pedir otra xD2

El tema está así: necesito una reseña (una sinopsis más bien) de una película que no tengo intención de ver porque la detesto. Necesito saber de qué trata para una tarea, un análisis, y no significa que tome la sinopsis y la copie tal cual, sino que en base a ella haré mi análisis. Por lo que si incluyen el final aunque sea en spoiler, pues mucho mejor para mí. Necesito, ya saben, el cómo ocurren las cosas y el por qué.

La razón por la que no quiero verla es porque no me gustan ese tipo de películas donde al protagonista le pasa la vida por encima y no tiene suerte ni de casualidad. La vi unos minutos y la detesté, y aunque me dijeron que tiene un lindo final, simplemente no soporto la idea de tener que aguantar la hora y tanto de desgracias que dura.

Tema: película
    Nombre: En busca de la felicidad
    Genero: drama
    Critico: @FoLiE (¡sufre en mi lugar FoliE! :creepy:) o cualquier otra alma bondadosa que tenga ganas de hacer mi tarea xD2

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    hahaha, no es tan mala la película, aunque es verdad que el prota sufre mucho en la historia.
    Ya trabajo en ella, mañana subo la reseña

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero

Escorpión
    Vengo de nuevo a pedir reseña :happy:

Nombre: Star Wars Episodio VII
    Género: eh... acción.
    Crítico: quien sea que ya haya ido al cine a verla.

Tengo una cuestión concreta que me gustaría que se incluya en la reseña: si vale la pena ir a verla al cine, o no. A quien tome el pedido, mil gracias.

Última edición: 30 Diciembre 2015
  8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Qué crees @Acero ?
    ¡La aparté el lunes o el domingo! Y ya la tengo hecha en el notepad. Ahorita iba a pedir un banner.
    Qué bueno que pudimos coincidir.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Nombre: Batman V Superman: El Origen de la Justicia.
    Género: Acción/Drama.
    Crítico: Quien tenga los suficientes conocimientos de DC Comics y tenga un criterio propio.

Edit: Urgente, porque ya partió el tren del mame y parece que van a suspender la exhibición.

Última edición: 26 Marzo 2016
  10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    deja que la hago.

Comparte esta página