1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad Sugerencias al Team de CzRadio

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Zyan Rose, 3 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola a todos los CemZoonitas!

La CzRadio con éstos meses ha ido creciendo bastante, gracias a ustedes cómo nuestros radio escuchas y sus comentarios dentro del chat respectivo al canal. De verdad agradecemos qué interactuen con nosotros mientras damos nuestras emisiones. Y bueno todo el equipo de Locutores de CzRadio queremos saber si ustedes tienen sugerencias u opiniones para seguir mejorando poco a poco para seguir con éste gran proyecto para el foro.

Cómo tal me gustaría saber si para ustedes en un futuro sería divertido qué el Staff organizará concursos dentro de los programas u otras actividades correspondientes.
    Entrevistas a usuarios en vivo y otras cosas.

Nos encantaría saber sus opiniones como tal acerca de la radio.

:evil::banghead: ¿Merecemos tomatasos?

2.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Bueno, ya lo había puesto en otro thread ya viejo, cansado y muy bulleado; pero en lugar de las ventanitas emergentes se pudiera colocar un enlace permanente y directo a mixrl, y que en un lado, el locutor avise que su programa va a empezar o que está al aire, no sé.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    seria mejor eso del enlace, o un solo anuncio, que salgan tantos es algo molesto y los programas ni están en trasmisión, deberían mejor colocar un banner con el link a la radio el dia que se lleva acabo cada programa y asi evitar esas ventanitas que salen y salen

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo invoco a @Hitomi-chan y @Haruhi como ya dijeron. Por favor. Quitad esos molestos avisos y simplificadlo a uno y que se pueda desactivar la notificación. Yo solo puedo entrar al foro mediante el teléfono, celular, móvil. Y sinceramente, esas ventanas ocupan todo y encima los tienes que soportar cada vez que entras a una página nueva. Es molesto y pesado....muy, pero muy pesado. Y acabaré cansado y sin ganas de entrar a cz por tal pesada propaganda.

• No me gusta No me gusta x 1
  5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Anteriormente se había estado haciendo así pero por los pocos radio escuchas creo yo se ve mono, aunque solamente debería aparecer una ventana emergente cuándo el programa esté al aire :banghead: Esa opinión es mía, me gustaron las ventanillas emergentes pero si en cada que abro alguna página me salen todos los anuncios.

6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Igual Haruhi estaba trabajando en eso para tener en la parte superior del foro dónde también está el enlace de FFL se quede permanentemente el enlace para la radio, hace unos años se tenía una ventana permanente dónde le picabas play e inmediatamente podías escuchar el programa mientras navegabas en el foro.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sugiero que semanalmente promocionen alguno de sus programas en forma global con un banner. Incluso cuando hay un nuevo programa.
    Que los locutores se puede por algún especial hagan un dúo o algo así como se hacia antes.

Y ya no se me ocurren mas

8.  
    Zyan Rose

Virgo
    Estamos trabajando en eso de los dúos, de hecho Kenji y Sábana son un programa a dúo. Yo y Emmy también llegamos a transmitir juntos.

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chic@s los anuncios de los que hablan ya fueron retirados, y ahora ando mirando como colocar una liga a la Cz radio, pero con lo demás deben hablarlo con @Kentaurus que es el que le sabe a eso de los códigos y como implementar lo que proponen.
    Yo por ahora solo les puedo colocar banner y anuncios junto a la liga, lo demás debe ser hablado con los expertos , por que yo la verdad no le se mucho :( [Y para que arriesgarnos a que tire el foro :Guff:]

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Zyan Rose

Virgo
    Sería buena idea qué venga Kenta a echarnos una manita de gato LOL

Comparte esta página