1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

sugerencia

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por schwyz, 9 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    schwyz

schwyz Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola, me entere hace poco que PRO esta online para jugar y he estado viciado jugando estos dias, soy uno de los jugadores que estuvo en el primer PRO cuando yo tenia como 9 años, y encuentro que este juego puede dar mucho mas. Me da pena entrar ahora y ver que casi nadie esta en el chat, o que con suerte ahora hay 10 personas online. Me gustaria que jugara mucha gente ya que este es un buenisimo juego y esta muy bien hecho. Entonces falta llegar a mas gente y pienso que traducir la pagina a ingles puede ser buena idea, jugarian mas personas... yo se que puede que falten mas ideas, pero con esta yo creo que mas personas entraran a jugar, yo me ofrezco para ayudar

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    El problema principal es que PRO lleva abierto más de un año (desde mayo de 2013), por lo que el auge empezó a desaparecer al cabo de unos meses, tiempo en el que muchos jugadores superaron Eterna al menos una vez.

Realmente, la mejor opción para atraer gente sería reiniciar el servidor y, quizá, incluir novedades (como la quinta generación o, como tú propones, traducirlo al inglés). Pero eso depende de Kentaurus principalmente.

3.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    A mi me parese que alguna gente se cansa (incluido yo) porq el juego en momentos se torna aburrido; me explico para q no se mal entienda.

Pongo los planners pongo el stadium, y no tengo nada mas q hacer =(, no se quizas aumentar los stadium al dia, o los planners o poner otra modalidad pvp, algo por el estilo porque resulta algo cansado que despues de entrar a ver tu cuenta no tenga nada mas que hacer hasta dentro de otras 6 horas

4.  
    schwyz

schwyz Creador del tema Cemzoonita

Aries
    si te encuentro toda la razon, a mi me pasa lo mismo.
    Planners y stadium, y esperar 6 horas mas, hay que imprementar algo para que las personas se queden mas tiempo en el juego, y eso de mas stadium me parece mejor, o implementar una arena que sea con ranking, y jugar con pokemons al azar con restriccion de nivel, etc
    implementar mas ciudades, continentes con mas ciudades, etc yo creo que hay muchas ideas. pero primero hay que saber si Kentaurus puede hacer estos cambios o si quiere hacerlos, yo creo que hay varias personas que tienen ganas de ayudar tambien :)

5.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    Me suena como a las arenas de hearthstone =D, igual se podria hacer algo para implementar un sistema de arenas tipo wow rankeadas, algo como los pokestadium de equipos pero mas... activo, no se seria bueno pensar en otros metodos, ya que no se si sera asi en niveles mas altos pero los pokestadium se vuelven un tanto faciles

6.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    que la gente no este online no es porque no hay nada para hacer, porque tenes top pokemon, espejos, planners, entrenamientos, piedras. Lo que pasa es que esta mal diseñado el tema de las vueltas a eterna, una vez que la pasas es juego se vuelve poco competivo, y eso mata al juego, yo ya lo dije para mi como seria el sistema ideal para que siga siendo competitivo todo el tiempo y incentive a nuevos jugadores.
    ami lo otro me parece que esta bien osea entrar cada 6 horas todo el tiempo es jodido y en la primera vuelta la competitividad fue tremenda y las peleas los rivales de los pokestadium terribles.
    Y los pokestadium estan faciles porque cuando empezo el nuevo pro se quejaron de la dificultad, cuando en realidad esta perfecta, se cambio por unos llorones que seguro perdieron los ps.

7.  
    darksarfer

darksarfer Cemzoonita

Piscis
    tambien soy de la primera generacion y encuentro que no existen cambios tan grandes como pense, siguen las mismas tematicas y yo me ilusione con que jugaria mas termina uno acabando los puntos para ir por pokemon, el tiempo de estadium, el tiempo de retar a otros lideres, no llevo ni dos dias y ya me aburrio eso pasa creo que si lo pusieran un poco mas para poder estar jugando todo el rato que quieras ademas de meter modalidades altas cuando terminas eterna como e visto muchos se cansan y les da sueño, seria aumentar los puntos de los poquemon para aquellos jugadores que ya lo pasaron, el proyecto es bueno cuando yo lo jugue ahora solo es lo mismo lo mismo lo mismo saludos kenta

8.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    sigue sin haber noticiar de un posible reinicio?

Comparte esta página