1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia para el banner

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tania, 3 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Para todos los que tienen el poder para colgar imagenes en el banner; me gustaría hacerles una propuesta/sugerencia.

Pero primero, les va la queja: en serio que se pasan con el tamaño de las imágenes, de tal forma que llega a ser incómodo... puesto que el banner aparece siempre a cualquier parte del foro que uno vaya. Y eso de estar scrolleando un montón se vuelve un suplicio.

Sería bueno, digo, que establecieran limites, como un máximo de palabras y un limite en el alto de la imagen. Algo así como 150 ó 200 pixeles estaría bien. Porque:

a) la imagen de algunos anuncios es más grande que de otros.
    b) Se queda el tamaño máximo, y para los anuncios más pequeños queda un gran e incómodo espacio vacío.

Y bueno, eso nada más. Tómenlo en cuenta cuando pidan la imagen a su editor más cercano; para que no se explaye con las medidas. Por un foro feliz y fácil de navegar :(

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Una buena propuesta que puede ser analizada, eso sí, la moveré a Plaza CemZoo que lo frecuentan más usuarios y pueden haber más opiniones ;).

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los anuncios pueden descartarse dándole al botón de cerrar. Una vez vistos, puedes cerrarlo.

Realmente, a mí no me parecen molestos. Es decir, los ves, te interesa o no te interesa, le das a la cruz y no te aparecen más. Se necesita publicidad llamativa para promocionar zonas o actividades del foro.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    AvPag y se acabó el problema.

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Y por favor, fijense en las palabras del banner antes de publicar un anuncio, hay veces que las escriben mal, por ahí en un anuncio leí "dieferentes".

6.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    A mí por lo menos me aparecen cuando recargo ; u;!
    Pero concuerdo con Tania. Quizás unos más pequeños estarían mejor.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En teoría si lo descartas no vuelve a salir.. a no ser que sea un anuncio fijo.

8.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    ¿Y no se podrían quitar esos también? Ese del twitter está bonito y todo, pero es gigante y me molesta, de hecho cuando rotan la página se tarda un poquito más en cargar -w-.

9.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Debo aclarar y agradecer el consejo de Velli; yo no lo había notado, pero, al cerrar la publicidad ésta no vuelve a aparecer, lo cual agradezco infinitamente porque si resulta muy exuberante.

De todas maneras la sugerencia sigue en pie... Si lo importante en la publicidad no es el tamaño. Con que sea atractivo, decente u original, basta...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a mi me paso lo mismo taniami, me desagradaba enormemente hasta el punto de casi quejarme, hasta que al pasar el mouse vi una bella X xD ahora simplemente los cierro. pero como tu dices, cada vez son mas grandes y sobretodo FEOS. no siento ningún cargo de conciencia en matarlos cruelmente con la bella X

11.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Si me dicen dónde está la X se los agradecería sobremanera x'D porque no la encuentro x'D

EDIT: La X desaparece cuando trato de acercar el mouse a ella x'D

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    arriba a la derecha del aviso, solo aparece cuando pones el mouse ahi

13.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Gracias, pero la mía desaparece cuando acerco el mouse x'D

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo siempre descarto los anuncios a decir verdad, una vez vistos ya adiós, mi pantalla es especialmente pequeña y no me alcanza para ver todo.

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Sugerencias:
    -Los avisos tendrian que aparecer solo en la pagina principal
    -No deberian de poder cerrarse, si tendrian que ser mas pequeños
    -Tendrian que ser 3 o 4 que se vayan reemplazando a medida que aparecen nuevos avisos

En otras palabras, un tablon de noticias que muestre las cosas nuevas

Comparte esta página