1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sugerencia: Nueva forma de borrado de cuentas

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 7 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola: Cuando decidí irme para siempre de CZ(Y esta vez es en serio). Me encontré con un problema: Tengo que esperar entre 6 meses o un año de inactividad para que me borren la cuente. Y me dije: ¡Qué flojera! ¿Después de 5 años de no encajar en CZ tengo que esperar un año más? La verdad me urge irme de aquí porque no aprendí nada: Sólo me la pasaba quejándome y si sigo así mejor retiro pero de volada.
    Eso por eso, que sugiero una forma sencilla de que el usuario pueda borrar su cuent. Es fácil: Con sólo presionar el botón "cancelar cuenta", la base de datos buscará el nombre del usuario y lo borrar. De ahí dará 7 días para cancelar la cuenta de forma definitiva mientras que borra todo lo relacionado con el usuario.

¿Qué opinan?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    una cosa si bien no es malo... si te vas a ir que te preocupa borrar tu cuenta? simplemente te vas y no vuelves y en 6 meses Cz hara su trabajo :eek: si es que de verdad has tomado la decision de dejar Cz no necesitas preocuparte de estos pequenios detalles.

3. En efecto, si te vas y no vuelves, es lo mismo que a que la cuenta sea borrada.

Recuerda que quien mucho se despide, es por que no se quiere ir.

Si es serio, deja la cuenta inactiva y di "adios". Pero SERIO.

Otro consejo que te puedo dar para no tentarte a volver, es cambiar tu contraseña por muchos garabatos irrecordables.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Pero el sistema actual es mas sencillo que eso.

¡No posteas mas y la cuenta se borra sola!

5.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Que tanto drama kbron, asi quieres llamar atencion? xD
    Si no quieres seguir en Cz es tan facil como que no entres y ya :eekA:
    Aunque deberian de darle ban de una vez huronweba

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Siempre es peligroso tener una opción de botón rojo a disposición, alguien más entra con tu cuenta y pueden pasar cosas.
    Por seguridad es mejor NO tener esa herramienta a la mano.

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo no hice un post desde noviembre del 2008 hasta mayo del 2010 y no me borraron mi cuenta porque? xD

8. Por que accediste al foro. La cuenta debe decir:

"Entro al foro hace: 6 meses"

Comparte esta página