1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia en el estatus de la cuenta

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Relloks, 12 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    No es urgente pero si de bastante ayuda si se pudiera agregar el Parque tematico tambien en el estatus de tu cuenta al inicio cuando logeas
    pro.jpg
    La verdad tambien es una actividad que se hace dia a dia y a veces te confundes y no recuerdas si lo tienes hecho o no xD al manejar mas de una cuenta... como dije no es que sea urgente pero si se pudiera tomar en cuenta a mediano, largo plazo se agradeceria ;)

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Una pregunta este estatus es cuando entramos a la cuentA? Porque ami no me aparece solo hace cuanto entre y el del psi

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Y también la Zona Safari, a ser posible.

4.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    che a mi no me aparece el status de mis entrenadores, que tengo que hacer?

5. Reduce el zoom de tu navegador, o mira hasta abajo de la ventana. Debe ser tu resolucion

6.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    lo hice y no paso nada :S, no se porque no se me ve

7. obviamente, debes pasar el Mouse sobre el entrenador que quieres ver sus "stats". Reducela a un 50% y pasa el Mouse sobre una cuenta. Si no es eso, no tengo idea de que pueda pasar.

8.  
    ferb

ferb Cemzoonita

Capricornio
    ahi hice eso y me funciona nomas en el firefox, en el chrome no, asi que algo es algo jaja, gracias

9.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    a mi en chrome si me funciona,en la casa si lo veo de lado derecho por el tamaño de la pantalla, pero en el trabajo sale abajo y le tengo que hacer zoom para poder verlo de lado derecho

10.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Gracias fue mas rapido de lo que crei :L

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página