1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia de trasmisión de la radio.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Jun Kun, 8 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Jun Kun

Jun Kun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueh! yo fuí locutor de la cz radio y como tal me gustaría proponer algo..

No sería fantastico que se trasmitiera en vivo desde el chat la radio de cemzoo, así se vería como transmiten y pues sería algo fabloso, creo que habría mas gente que la escuchara y sería un poco mas ahm divertido.. xD

Yo lo haría.. especiales así fashion y porque no? hasta un teatro en el chat xD

Bueno es lo que me gustaría.. no se que opinen

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ya hay una idea de TV CemZoo en el foro. En ese caso lo que podría ser mejor es usar Ustream para hacer una buena tansmision.

Idea interesante, pero Radio:meh:=Television... A mi forma de ver deben ser dos proyectos distintos

3.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    A mí me parece buena idea, pero bueno, eso se puede hacer en cualquier momento. Quiero decir, si yo ahora me conecto al chat y pongo cam y hablo pues al final viene a ser lo mismo x'D todos tienen libertad para hacerlo!

4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta la idea, mucho de verdad.
    La diferencia entre conectarse simplemente al chat y hablar tonterías, es que esas tonterías se escucharán vía radio y los escuchas podran ver también las tonterías que posiblemente estés haciendo el locutor al transmitir. No es lo mismo que cualquiera lo haga, y obviamente en el momento en el que se transmita de esta forma nadie más que el locutor de turno debería poder poner cámara y/o micrófono.

Lo veo como un +1 a la radio y a la integración con el chat, el viernes pasado transmitimos mientras estábamos en el chat (no cámara, sólo estábamos ahí) y me gustó... varios de los escuchas entraron al chat, hablábamos por ahí y los mismos escuchas se involucraban en conversaciones entre ellos. También le serviría al chat pues mucha gente (aunque parezca raro, ya sé) no saben que el chat existe. Yo hasta hace dos semanas, más o menos, pensé que aún era en IRC ... y me preguntaba ¿cómo chunche ponen ahora películas y karaoke?.

No lo veo como un proyecto de Televisión CZ (idea que me parece MUY grande para el foro), sino una integración entre ambos no necesariamente obligatorio, pero sería lindo e interesante.

Comparte esta página