1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia de Categorías

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 26 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Podría ser, pero... ¿cuántas canciones han aparecido en este año y que hayan sido conocidas?, hasta ahora la que recuerdo es esa de Marica Velli y asdfs (sí, así dice), tampoco es para premiar soy un nUb o Foro que mas se cae cuando esos temas fueron creados hace años. (hay temas que tiene más tiempo que yo dentro del foro).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Cieeeeerto es CZ. edito.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Gon hazme un hijo de Wakarimasen es una de esas canciones que nunca se podrán olvidar en la cemzoo radio. O la reciente de Allmoz del topo gigio

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Los votos de mejor jugador mafia serán sumados a la categoría de CZ awards 2012, por lo que ese premio no se dará en esos premios xD ¿Y no hay premio a "La mejor discusión" o al "mejor post"? :eek: Me han dado falsas esperanzas en chit chat ¬.¬

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bueno entiendo, es casi fijo que en la categoria de mejor TROLL o "mejor pateador de TRASERITOS DULCES hubiera ganado yo....

SHUT UP.. !!! DONKEY...!!!

en que estaba... a si,

....claro, es inevitable que yo, el mas sexy, el macho alfa del foro, el mas grande pateador de traseritos dulces en 12 años de existencia de Cemzoo.com ganara esa categoría, y es lógico que la administración de cemzoo, a la que se le quema el arroz, no quiera que yo vuelva a ganar un premio (como el del año pasado a mejor usuario de temas generales) y están temblando de miedo porque eso pase de nuevo, pero si hubiera esa categoria, juro que trollearia hasta la madre de los usuarios mas trolles (menos la de warmi, el wey ya se retiro, y ahora es una monja más trabajando para el sistema) para ganar.. pero es decisión de la administración no premiar a los users abusivos como yo, y eso se respeta...

pero la de mejor voz, me parece muy buena idea, basta ver los concursos de karaoke que hubo, aparte de algunas grabaciones de voz (algunas políticamente incorrectas y otras que a uno le dejan con la boca abierta...)

en fin, lo de spam y lo del troll no va, pero lo de voz que si vaya please (igual, esa categoría no la puedo ganar, tengo una voz horrible.... HORRIBLE!! asi que no hay riesgo que yo gane)

vamos chicos, se que no quieren que yo gane un premio, pero por favor... no hagan sabotajes desde arriba (o como esta de moda decir en las noticias, TERRORISMO DE ESTADO).... oki???

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo no se mucho de cemzoo... Pero a alguno se le ha ocurrido la idea de crear una categoria o dar un premio a alguien que realmente haya hecho algo por el foro en lugar de darselo a alguien de un renglon X que tenga muchos mas amigos que los demas?

Es decir algo como "mejor usuario de X foro" para que sean las personas de ese foro las que nominen al que mejor lo haga para dicho lugar... No es es una forma de que existan mas premios y esto resulte mas "llamativo" de lo contrario esto seguira siendo una tradicion cada vez mas en desuso porque siempre son las mismas nominaciones, para que las ganen los mismos usuarios, porque afrontemoslo casi siempre son los mismos...

Es una pequeña sujerencia, porque siempre que exista la posibilidad de votar o nominar, ganara el que tenga mas amigos aunque no haga nada...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No se si sirve tanto como dices:

- CemZoo no tiene tantos usuarios activos, uno que conosca al menos a 300 usuarios se dará cuenta que no interesa a que foro vaye, siempre verá a la mayoría de los que conoce. (notesé el 300 como un número aleatorio significado gran "estadía" dentro del foro)
    - Muchos de los foros no tienen ni más de 200 mensajes a la semana, esto implica poca gente dentro de un mismo foro y por esto hará que algunos foros tengan ganadores con baja cantidad de votos.
    - La idea de que sea CemZoo Awards siempre me pareció como algo global, luego si quieren hacer algo como "Mejor usuario de Dialogos", pueden hacerlo dentro de Diálogos como algo interno.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si bien lo de los foros de baja indole sea algo complicado, no le veo lo malo en lo absoluto, que tiene de malo que alguien gane algo con pocos votos?
    Ah cierto, olvido como es la gente de cemzoo...

Bueno no dije nada...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mas mérito tiene intentar levantar un foro con poca gente que ser aclamado por hacer tus responsabilidades. No es echar en cara nada a nadie. Pero, es más fácil que gane un Awards al mejor usuario un smod o adm que hace su trabajo moderativo que otro user normal que intenta ayudar en todo lo posible a su foro.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El mérito en muchos casos también es muy relevante, mas bien se basa en lo que ve la otra persona (más también que como la decisión es de cada quien, a veces uno toma un criterio no tan... "básico" -por alguna forma decirlo-). Si fuera tan automático, Kentaurus debería siempre porque es el que pone dinero para que siga en linea xD.

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y verás que sale con bastantes votos, aunque cabe destacar que se lo merece. Pero por su trabajo, no por ser el dueño.

12.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    En esta parte debo darle la razón a Daniel, los reconocimientos "personales" a nivel foro individual pueden premiarse en unos Awards de dicho foro que pueden ser organizados por su Líder de Foro al momento de estar cerrando el año o cuando lo consideren oportuno, lógicamente solo 1 vez al año y ahí si premiar a "Usuario que genero más activiadades" "Usuario que más postea" "Mejor usuario de </foro específico>", etc.

Los CZA son a nivel abarcativo y general.

Por cierto, estoy cerrando esta discusión, tomaremos algunas de las sugerencias dadas como así los comentarios sobre alguna de las categorías vigentes.

Gracias por sus comentarios y sugerencias.

• Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página