1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia de Categorías

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 26 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Podría ser: "el regreso del año" hahahaha, han vuelto tantos usuarios que ya ni se pasaban

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Hola.
    Jajajajajajaj, chiste, chiste xD

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mejor troll debe estar ahí por que es la mejor (y la ganaré).

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
  5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sí los hay pero no son solo ellos, se deberían considerar a todos los usuarios que tienen menos de un año enCz y una cantidad considerable de post "200" post al menos, como para que entren en esa categoría, como repito, podría implantarse otra forma para los nominados de los Awards, y no solo por que dos o tres vinieron a votar por ellos van a clasificar y listo.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo soy nuevo. e_e

Por cierto, Mejor Usuario ChitChat. xD Los awards necesitan considerar las diferentes categorías foreras dentro del foro.

7.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como contesté anteriormente, eso entraría en la categoría de "Mejor usuario rubro general"

8.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

Sería genial diferenciar la categoría de "Mejor editor" de "Mejor Dibujante" más que nada porque no es lo mismo dibujar desde la P.C., que a mano alzada.

¿Y la categoría de "Mejor blog"? Sé que es de escribir pero, la gente opina de su vida personal y expresa su opinión sobre lo que le pasa día día y de cómo se expresan ellos/as mismos/as y eso, a la gente les gusta, ¿no? A parte de que, los blogs han regresado por completo y la gente comenta en ellos.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Como dice Rita, el "mejor editor gràfico" deja fuera a otro tipos de artistas. Pero bueno, yo solo lo propuse, no seré yo quién diga la decisión final ^^

10. Lo de Mejor dibujante creo que sí faltaría, ya que no hay categoría que involucre al foro de Dibujo. Mejor editor ya está y es el Mejor Editor Gráfico.
    Si queremos poner lo de Mejor dibujante digital y mejor dibujante tradicional, eso lo dejaríamos para los Awards de dicho Foro, ahorita lo esencial sería el Mejor Editor Gráfico y Mejor Dibujante (que abarcaría tanto digital como tradicional).

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión
    Yo digo que falta el mejor spammer o el mejor nuevo o el mas inactivo (YO)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    No estoy de acuerdo con lo de los blog's ,al igual que el chat no estuvo todo el año ,sino parte de el. Es mi opinión :) , elusuriospamertienequeestartambién :3

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Disculpa pero los blogs estuvieron implantados en Cz por muchisimo tiempo, la única diferencia es que los nuevos con en cambio de vBulletin a Xenforo no los podían tener. Pero desúés los que quedaron todos contaban con un blog. Asi que de que hubo, y siempre hubo solo que uno tenía que saber la dirección era otro asunto ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Warface

Piscis
    El premio a mejor editor se da a nivel general porque es algo caracterizado con CemZoo, los dibujos realmente NO lo son y en caso de que haya un premio de ese tipo se dará cuando se organicen Awards en dicho foro como cosa propia, así como tuvimos con el foro de Mafia hace poco (de hecho actualmente se esta votando).

Con respecto a "Mejor Blog" por algo algunos Blogs son atrapantes y otros simplemente se pasa de largo, depende mucho de quien escribe, como lo hace, que sentido le da a su blog o demás, lógicamente no estan obligados a votar en todas las categorías.

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    sugerencia: "Mejor Voz Cantando"

han habido muchos concursos de karaoke, muchas covers, remixes, etc. cantados por los propios usuarios, cuando alguien proponga a un usuario de esta categoría deberá decir donde escucho a ese usuario cantando, para que los demás también lo podamos escuchas, como por ejemplo a allmoz cantando "hasta mañana si dios quiere ♪" en la radio de waka o a Rodox cantando saint seiya (claro ese es viejo así que no entra en este año)

otra podría ser el vídeo mas gracioso (protagonizado por usuarios no los de youtube). en los blogs hay muchos, allmoz bailando el gangnam style, mpodi bailando la danza de la panza, etc.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    En mi opinion la categoria que falta es la de "mejor spammer" n.n es una categoria que hace fata
    Y me gusta la idea de KiBou sobre el mejor video, seria divertido

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo comprendo que quiten esa categoría, ya que es premiar al uso del spam. Otra cosa sería premiar a aquel que esté muy activo y mueva mucho el foro......pero supongo que como no, estará dentro del "mejor usuario"
    Es como la categoría al "mejor troll", no tiene mucho sentido.

Yo digo que el tema de "mejor usuario" no hace falta que abarque tantas facetas y se pueda dividir en diferentes categorías. Tened en cuenta que en los awards de la realidad existe el "mejor de todo" aparte de otros que están dentro de ese mismo tema. (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El premio de "Mejor Spammer" es tán meritorio como "Mejor careto de CemZoo" :P.

El sentido de crear una categoría está en que al ganarla se obtenga cierto mérito positivo.

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo sugiero 3 categorías mas:

MEJOR USUARIO CHIT CHAT/DEBATES
    MEJOR USER DIÁLOGOS/SPAMMER
    y claro
    MEJOR USUARIO PATEADOR TRASERITOS DULCES...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    perdon que me meta,pero yo NO soy nueva u.i acaso la gente no sabe leer en el perfil desde que fecha estamos inscriptos??? ¬.¬ y en qué aporté????

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Aportaste felicidad para algunos (?)

22.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Mejor Somanyte

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    acabo de leerme la discusión completa, y hay ideas muy buenas, MEJOR TROLL,,MEJOR USUARIO NUEVO, MEJOR VOZ DE LOCUTOR...

no se,me parecen buenas ideas...

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No vas a ganar el de mejor troll, entiendelo.

25.  
    Warface

Piscis
    Aclararé algunas cosas para que no pierdan tiempo.

No vamos a premiar a un usuario por troll en CemZoo, realmente no creo que se premie tampoco el spam en esta oportunidad y tampoco llevaremos a cabo un Awards de "Mejor voz" porque eso será en cuanto a "Mejor conductor de radio" si quieren premiar a alguien por su voz, cuando el foro de radio determine en algún momento hacer Awards ese será su momento, no acá.

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    hay gente que sube sus voces cantando a sus blogs y no tiene nada que ver con la radio, pero bueeee...

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    De hecho, estoy de acuerdo con KiBou (y su idea me parece muy buena). No es un "¿qué locutor tiene la mejor voz o te gusta más?" es un premio en el que cualquier persona que haya compartido una grabación, puede ganar.

Y la idea de los videos también es buena, me viene a la mente Lucasssshhhh.

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    claro, y la idea es que se nomine con la grabaciones a links correspondiente! :3 como dijo kibou

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Rendiría más crear un concurso aparte para voices & videos en vez de hacerlo aquí. Sino con el mismo concepto podemos hacer un concurso sobre quienes son los que tuvieron las mejores fotos y así con muchas ideas randoms.

Ahora que miro mejor, tampoco sirve mucho tener una categoría de "Mejor jugador de Mafia", ¿para qué está el foro ese de Mafia Awards?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No perder el tiempo .. la la la

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página