1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Sugerencia de Categorías

Tema en 'CemZoo Awards 2012' iniciado por Warface, 26 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Acá dejaré la lista de las actuales categorías que formarán parte oficialmente de los CemZoo Awards 2012 pero posiblemente se nos este olvidando algo que ustedes puedan hacernos recordar y podamos premiar, o algo innovador que jamás se dio y pueda comenzarse con estos CZA 2012, las sugerencias están abiertas, el día domingo estaremos anunciando si finalmente alguna ha sido aceptada y puesta oficialmente en las votaciones que comenzarán el 3 de Diciembre.

CATEGORÍAS DE LOS CZA 2012:

• Mejor usuario
    • Mejor usuario administrativo
    • Mejor avatar de CemZoo
    • Mejor usuario rubro animé
    • Mejor usuario rubro videojuegos
    • Mejor usuario rubro General (foros fuera de animé, roles, videojuegos)
    • Mejor conductor de Radio
    • Mejor Blog
    • Mejor jugador de Rol
    • Mejor jugador de Mafia
    • Mejor Editor Gráfico
    • Mejor Organizador de Concursos
    Se escuchan sugerencias en general de todo tipo, no tengan miedo todo es bienvenido, eso sí, al poner la categoría deberán dejarnos una descripción de en que consiste la misma.

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Que tal "Mejor editor"

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ......Mejor Willyber........xD
    Nah, veo a falta al "Mejor usuario spammer" y el "Usuario revelación" D:

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A mi nunca me gustó la de "Mejor Usuario Administrativo", básicamente la ganan la mayoría de los S-mods o los Administradores, casi todos premian por lo que han hecho en CemZoo y por lo general estos son los que más hacen (me acuerdo cuando Kentaurus había ganado esta categoría al menos 2 veces seguidas).

Sobre las demas... yo creo que así como está es perfecto.

5.  
    Im Biutiful

Leo
    Y lo más gracioso es cuando Kentaurus solo apareció contadas ocasiones en el año. xD

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es verda', hasta que llegó Aura Lance y lo obtuvo xD. (creo que lo había ganado él, ya ni recuerdo).

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    mejor usuario nuevo?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    La categoría de "Mejor participante en Concursos" y debido al Torneo CZ Arcade que se está llevando acabo puede ser que también esté el "Mejor jugador Arcade" aunque, se podría hacer más por los records que haya ganado ese usuario, al igual que por el torneo...

Es sholo una sugerencia >w<

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No recuerdo nunca que un smod ganara xD pero si es verdad que esa categoría la gana siempre Riyel

A mi me gustaría que sea algo random :c y gracioso, mejor usuario troll!

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Mejor Organizador de juegos RPG? CofcofWillycofcof Estaría bien esa categoría, Leila :3. Al igual, creo, que la que ya mencioné en este post >w<

11. De hecho, lo veo perfecto. Creo, sacar más categorías sería regalar títulos que nada que ver y nada trascendentales, me llama la atención el de pose chan, que sería el de usuario nuevo.

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ahora que lo pensaba, tu categoría dice mejor blog, imagino que se refiere al diseño o engloba TODO?, por que si es solo diseño no deberíamos premiar algo como "mejor blogger"? hay personas que quizá no me gusta su diseño pero sus entradas siempre son interesantes de leer.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Opino que esas categorías están bien, pues como dice Haruhi... colocar mas categorías sería regalar con facilidad los títulos y si se llegan a premiar a dichas personas pues es para reconocer el esfuerzo y la labor que han prestado al foro.

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Creo que es la que mas me ha gustado hasta el momento...aunque obviamente se tendria que decidir el tiempo en que se le puede llamar a un usuario "nuevo"

El año pasado el "mejor blog" se premio por las entradas y que tan "interesantes" podian llegar a ser...nunca se hablo de diseño que recuerde

A mi me parece bien tal cual esta, pero si quieren agregar una nueva...la de mejor usuario nuevo me gusta xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    morfeo ar

Escorpión
    nuevo o revelacion como quieran decirle

16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    El Usuario Más Torpe (? o tal vez la Mejor Firma o el Usuario Más Vellieber o el Usuario que pase más horas conectado xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Im Biutiful

Leo
    Plagio, aparte..........los willybers son más entregados. Por lo que merecen muchos títulos. x3

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Como seria esa categoria de mejor avatar: Ah paso y voto por X persona por que tiene un bonita imagen!.
    No todos votan por alguien o dan sus motivos que se yo al final los ganadores de ese Award es elegido por la votacion de unas 10-15 personas a lo mucho de todos los usuarios.
    En mi humilde opinion creo que en esta categoria podrias hacer... no se invitar a todos los que quieran participar y ser nominados a mejor avatar y que usen su mejor imagen durante ese tiempo y entre los que quieren participar ya seria decision de la votacion de un pequeño grupo o del que lo organiza la eleccion. No se algo asi podria ser, porque la mayoria siempre comenta al momento de votar algo asi 'Durante todo el año usa avatare bonitos y asdf' Lo veria mas innovador si a los que les toca votar les digeran: 'Estos son los participantes cual te gusta mas' y bueno ahi ya hay otra motivacion mas para los awards y para los mismos users. Suena mucho a un tipo de concurso o que se yo, pero a veces pienso que los awards es para usuarios en especificos por que bueno con los años uno sabe reconocerlos y eso ~

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lo siento,hace tiempo decidí ser Vellieber (?

Y como dijo Pose sería buena idea al Mejor Usuario Nuevo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Es por eso que, Flan, todas esas categorias extras como: Mejor Avatar, Mejor Firma, Mejor Usuario de Mafia en la partida de Kemero hecha el mes de X, Mejor post hecho en el mes de Enero en la discusión Y, son categorías que deberían ir en los awards de cada foro. Para mí, estos awards enlistados por Warface, son globalizados y toman lo esencial de cada foro, no hay que desmenusar todos los foros y ponerlos acá.

21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Y el mejor artista? ^^
    Tanto en música, dibujo, pintura.. etc

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    dulceina

dulceina Cemzoonita

Cáncer
    Mejor chateador por ejemplo, alguien que seguro esta todos los dias aunque este solo, por ejemplo

23.  
    morfeo ar

Escorpión
    mejor novato se dijo?

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Que pesados con lo del novato. Se dijo como 1000 veces. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    morfeo ar

Escorpión
    entoces mejor discucion de cz?

26.  
    Clarisaa

Clarisaa Cemzoonita

Acuario
    Podría haber uno de "Mejor conocido". Un usuario que la mayoría del foro conozca :)

27.  
    Warface

Piscis
    Esa categoría esta como "Mejor editor gráfico" vendría a ser lo mismo, quizás le quitamos el gráfico y dejamos solo MEJOR EDITOR, pero a eso se refiere la categoría.

Realmente el mejor usuario spammer esta vez lo suprimí, quizás por petición de varios usuarios pueda volver, pero esto se debe practicamente a que la actitud "spammera" ha desaparecido a lo largo de este año en CemZoo sin lugar a dudas, es más, el último buen spammer fue yashiro.

Con respecto a "Usuario revelación" podría ser interesante ¿me podrías detallar tu idea de cómo sería esta categoría?

No, esta categoría no estará, el tema de los registros de CemZoo es muy dispar, separar las tandas en "mejor usuario nuevo" "mejor usuario experimentado" y demás no estarán esta vez, todo se unificará en "Mejor usuario" sea nuevo, sea viejo será a criterio de todos los usuarios.

La categoría de "Mejor participante de concursos" sería exclusividad de unos Awards de Concursos en caso de que se lleven a cabo en algún momento, con respecto a mejor jugador de arcade el criterio podría ser tomado dentro de la categoría de "Mejor usuario en videojuegos" aunque espero que realmente no lo confundan una cosa con la otra.

Lo tendré en mente y lo debatiré con los demás también, pero realmente no lo creo ya que en el pasado ha sucedido de usuarios que aprovechaban de un programa para ganar los juegos en Arcades y realmente no es mucho mérito llevarse un Awards por un entretenimiento que nos brinda el foro en momentos de ocio.

No gracias Maia, los usuarios trolleros no serán premiados en CemZoo.

Con respecto a la categoría mejor blog como puse abarcará todo, en su momento tendrá descripción de que va la categoría, pero más allá del diseño tendrá importancia por sobre todo el usuario que más divertido hace su Blog, quien más usuarios atrae, quien más atención le presta y demás cosas.

Es una muy buena acotación sin lugar a dudas, voy a pensar como desarrollarla, más considerando que esta categoría ha estado desde hace tiempo en CemZoo y siempre la planteamos del mismo estilo en cuanto a avatares representativos de los usuarios, como por ejemplo ver a KiBou siempre con algún avatar de alguien y el bigote, la eterna carita de Rigel que va variando, etc pero tu idea me gusta de quizás dejar una nominación general, si gustas enviame un PM con un detalle de como se te ocurriría llevarlo a cabo, puede que termine sirviendo y se lleve a cabo bajo tu idea.

Esta categoría estará dentro de en "Mejor usuario rubro general"

Realmente no lo creo, no le encuentro gran sustento a esta categoría y el chat no ha estado a lo largo de todo el año sino solo una parte de él.

Sería algo así como "Mejor usuario popular" mmm... no me termina de convencer, pero si detallas a que te referis con la misma podríamos evaluarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Im Biutiful

Leo
    Aquel usuario que hizo algo mágico en el foro después de estar en las sombras (?) En sí me refería a los usuarios nuevos.
    Pero podría darse el caso de aplicarlo de una forma más concreta, a un usuario que no es el mejor usuario, pero hizo alguna cosa o cosas que fueron una gran sorpresa.
    No sé si me explico. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Si hay un premio al mejor avatar, por que no dar uno a la mejor firma?

Firmas creativas en CZ deberían merecer estar en los Awards. Simple opinión. :)

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Seguro que gano en ese apartado xD

31.  
    Warface

Piscis
    Este año estuviste bastante activo en CemZoo y seme honesto, dame el nombre de 3 usuarios nuevos que hayan aportado mucho a CemZoo, no los encontraremos, la mayoría ya somos viejos conocidos.

Pero quien hace algo mágico y activo por el foro se lo podrá votar en "Mejor usuario".

Podrían unificarse tanto firmas como avatares a elección de cada usuario.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página