1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

sueños interesantes, candentes, de miedos, risas, estupidos, cuenten

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Logan, 25 Octubre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hollie

Hollie Cemzoonita

Acuario
    Estos últimos días estoy queriéndome ir de mi casa, ya sé, tengo 13 años y sería una locura porque ni siquiera tengo edad como para trabajar, pero son simples deseos que no voy a realizar (?
    Well, ayer/hoy soné que peleaba con mi familia y me iba corriendo hasta la estación [la cual queda re-lejos de mi casa (?] y no era la estación que yo conocía, era una estación pequeñita en un lugar lleno de árboles, de los cuales caían hojas secas como si estuviéramos en otoño e.e. En fin, subí al tren y viajaba, y comenzó a llover y yo veía desde mi ventana, llorando, como las hojas secas empezaban a cambiar por un paisaje totalmente blanco, donde nevaba y con el suelo lleno de nieve y ese viaje nunca terminaba, y cuando lo hizo, el tren explotó (? y yo morí D:
    Después aparecía en un bosque y sonaba la canción Dream On ─no sé de dónde(?─, y caminaba sólo con un vestido y sin zapatos hasta que llegué a un precipicio y me lancé °-° Sí, me lancé y caía en el agua profunda y no terminaba de caer, caer y caer. Cuando toqué el suelo del mar, parpadeé y estaba de nuevo en la estación, sentada en un banco donde un bebe de ojos verdes me hablaba y me decía cosas muy tranquilizantes y me dormí, después desperté llorando y me había mordido el labio y la lengua y me salió sangre.
    Nunca voy a olvidar ese sueño de shit °-°.

2.  
    Adonis

Adonis Cemzoonita

Tauro
    Soné k me fumaba un poco con toallin :eek:
    de south park xD! ese sueño lo amE :L

3.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    Tuve un sueño muy raro y asqueroso,del cual solo recuerdo la parte que me impresiono:
    Esta trabajando en restaurant o algo por el estilo, en el habia un cuarto de vapor donde habian peleas de gallos hasta morir (por calor o por la riña), estaba rodeado por vidrios asi se podia ver lo que sucedia y tampoco escapa el vapor. Cuestion que esta vez la pelea era entre toros o bueyes (? y veo que uno se esta comiendo al otro, se estaban cocinando en vida por el vapor, a uno se le caia un pedazo de rostro (se le podia ver la carne viva) y el otro se lo comia mientas forzejeaban... :S
    Asqueroso

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Soñe que me hundía en lava d fuego
    y Shana (de shakugan no shana) me
    miraba seria, después yo saque mi
    espada y salí de la lava corriendo
    escaleras arriba hasta mi habitación,
    ahí encontre a mi hermano estando a
    punto de ser asesinado por Kakashi xD
    y entonces yo lo enfre :eek:, recuerdo
    que al final me secuestraban y me tiraban
    del auto a un charco de lodo ¬.¬

5.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Lol con los sueños. xD

Yo una vez soñé que mi ex-escuela era un lugar dónde torturaban y mataban a la gente (tipo película de terror). Estaba con un amiga llamada Grecia recorriendo el lugar y llegamos a los baños, porque antes nos estaba persiguiendo una vieja (?). Allí había una habitación con la puerta abierta que se llegaba a ver los pies de una persona muerta acostada en una cama. Grecia quizo entrar pero yo no así que las dos nos fuimos de ahí porque volvió la vieja (?). Cuando salimos de la escuela comenzamos a correr y yo me convertí en un tigre y mi amiga en un lobo y comenzamos a saltar por los techos de las casas.

Y hace poco soñé que era una ninja y me topaba contra otros ninjas y comenzabamos a pelear y me cortaron en la cabeza, yo les hice un jutsu (?) y me caí al agua, peléabamos en un puente. Luego me salvó una chica medio sombría y me llevó a una mansió mágica dónde curiosamente estaban personajes de Kuroshitsuji (la segunda temporada (Y eso luego de ver el trailer)). Lo más lol es que yo veo todo en primera persona, es decir veo todo desde yo. (?)

6.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    Recuerdo haber soñado una vez (creo que lo puse en mi blog x'D) que equis día venía CZ y todo estaba desalado, y en la cajita de usuarios solo había como 3 buitres conectados y a saber chuta que hacían allí xD. Espero que eso no pase, al menos no si yo sigo aquí (?
    Okey, no x'D. Nah, en serio ;__;
    Y ya más de una vez he soñado con una persona en particular del foro, pero eso ya es secreto *perverso*

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    De pequeña soñana mucho con que me dejaban sola. Todos mis familiares se iban, primero mis padres y hermana, luego mis abuelos, mis amigos, mis profesores,... todos subían a un barco (en otros sueños en otro transporte) y me dejaban completamente sola.
    Una vez tambien soñé que estaba sentada viendo la playa (al lado de la casa donde vamos a veranear) y un esqueleto gigante salía del mar y nos perseguía a una amiga y a mi. El esqueleto era gigante pero curiosamente llegamos antes que él a casa. En cuanto llegó arrancó el tejado y... ya no recuerdo más porque me desperté.
    Ahora no suelo recordar lo que sueño.

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Soñe que estabamos huyendo de un país que estaba
    a la deriva en un helicoptero (era de la realeza xD),
    pero por alguna razón no quise irme así que alcance
    a salir antes de que despegara, comence a caminar
    por el lugar lleno de arbustos, donde una chica rubia
    me jalo y me dijo que tuviera cuidado, y había un
    soldado caminando por ahí, no nos vio, creo que era
    amiga mía por que me contó que todo era así desde
    que me fui (sólo pasó como un segundo según yo xD),
    y en el cielo el helicoptero en el que iba había explotado,
    pero resulta que habían secuestrado a los del helicoptero
    y la señora (malvada) pensó que mejor los hubiera dejado
    ahí ¬.¬, entonces yo me volví una super poderosa
    Yaki-chan, y con un palo peleaba contra una mujer y un
    hombre, me escondía bajo las cobijas de mi abuela creo
    enferma y después tomabamos un descanso comiendo
    juntos xD
    Fue raro e_e

9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Desde hace unos días, tengo un sueño medio raro, voy caminando por un aeropuerto con una persona X lo raro es que no le veo jamas la cara y el va cargando a una niña con un vestido blanco con cerecitas color rojas, yo voy tomando de la mano a dos niñas (gemelas) una con los ojos verdes y la otra con ojos grises. Cuando miro la situación en la que estoy, me doy cuenta que estoy embarazada y quiero ver la cara del sujeto X pero solo me dice, ten cuidado nos vemos cuando vuelva, te amo, me da a la niña de no mas de 2 años y se va D:!
    me deja con 3 niñas y embarazada WFT que sueño tan LOl hha

10. Pff, una vez soñé que estaba metida en el mundo de InuYasha y uno de los sete guerreros me atacaba xD Lo peor de todo fue que se me apareció por detrás y fue tal el susto que me desperté a media noche con el corazón latiéndome mil por hora...Fue el sueño más corto y terrible que tuve *verguenza*

11.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Yo soñé uno que me hizo bien gracia, en el sueño estaba en el fondo; en el cuartito donde se lava la ropa y mi sobrino estaba llenando unos vidones con agua sin la tapa y yo le pregunté algo como "¿Dante qué haces? que no tienen la tapa" y él me mira mal diciendo algo como: ¿Y que quéres si no esta la tapa"?

Luego me desperté así no más, me fui hasta el baño y en el botiquién estaba la tapan del vidón (qué sólo tenemos uno) lo agarré, fui hasta la cocina se lo dije a mi mamá mientras dejaba le tapa y me reía mi mamá con cara de: o.O

12.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    soñe que un auto de juguete era un transportador al pasado y futuro, que casi mato a una chica y hui con el auto, en otra dimension (? mi novio tenia la apariencia de mi mejor amigo de primaria y su hermano estaba enamorado de mi, quien resulto ser mi otro amigo :s cuestion que casi me atrapan policias y yo escapaba a otra dimension >w<

13.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    PreData: Sé que nadie va a leer tanto, pero a las 6:30am no hay NADA que hacer. Escribir al aire es más divertido que solamente respirar.

Acabo de tener uno un poco flashero... la cuestión es que me desperté como a las 3am con un terrible dolor de pansa, no podía soportarlo... hacía más de 1 año que no me dolía la pansa y no me imaginaba por qué habría sido ya que no había cenado y antes no había comido nada raro... fuí al baño para intentar vomitar pero no pude, así que bajé a la cocina, me tomé un ibupirac e intenté dormir... y supongo que fué por el dolor que tuve este sueño tan flashero, quién sabe.

La cosa es que me dormí y soñé algo así como que era creo que Pascua y que mis viejos iban a la iglesia, y como yo no tenía nada que hacer, los acompañé... entonces estabamos ahí... era una iglesia bastante grande columnas enormes, techo altísimo, y bueh, me aburrí y me puse a intentar dormir en un banco apoyandome en el respaldo y pensando en música tranquilita para relajarme... entonces estuve así durante un rato... cada tanto por la incomodidad me re-acomodaba pero entonces veía que mucha gente me veía discimuladamente... algunos decían en voz baja "Qué le pasa?"... entonces dejé de intentar dormir porque creí que era por eso... así que seguí pensando en música tranquila pero la gente seguía viendome con caras extrañas, no dejaban de voltear, todo el mundo se distraía mirandome por algo... yo me fijaba para atrás para ver si en realidad veían algo de atrás, pero atrás no había nada... entonces terminó la misa y se me acercó un montón de gente a observarme como si fuesen monos viendo a un alien, me analizaban, no quitaban sus vistas de mí con expresiones enojadas, hasta que uno de ellos se me acercó y dijo que baje el volumen la próxima vez D:
    Entonces entendí que la gente escuchaba lo que yo pensaba, pero no solo eso, sino que la gente también lo sabía pero no le interesaba, eran como bots... no les sorprendía el hecho de que puedan leer mi mente... entonces una tipa que estaba por ahí me sacó de ese lugar y me dijo que fuí elejido por la reliquia otomana para ser torturado por la maldición de Pascua. Es una maldición que comienza con que la gente lee mis pensamientos en determinados lugares y que sin razón alguna, todas las cosas desarrollan odio hacia mí y tarde o temprano intentarán matarme.
    Así que lo primero que había que hacer sería encontrar a la Reliquia Otomana, que supuestamente se encuentra en las iglesias, y la gente que es torturada por ella, se encuentra en la iglesia donde estaba la Reliquia, entonces la reliquia debería estar en la iglesia donde yo estuve, pero según los registros históricos, esa reliquia la buscaban los Templarios hace como 1000 años y nunca se encontró... entonces no podíamos preguntarle a nadie si tenían la Reliquia Otomana en ésta iglesia ya que la mayoría no nos creería, y los que la tendrían fingirían no tenerla. Así que la tipa me dijo que deberíamos ir con un tipo que dedica su vida a buscarla, para ver si nos podría ayudar en algo.
    Entonces empezamos a ir por la calle, y después de un rato escuchamos como una multitud más atrás... y era una multitud de gente con antorchas cuyo cerebro labado les decía que tenían que buscarme y matarme... entonces empezamos a correr, pero eran muchos y nos alcanzaban, y entonces de la nada apareció una moto andando sola y se nos puso en frente... bueh, nos subimos y nos fuimos a la versh.
    Cuando llegamos a donde estaba el tipo, nos dice que es un Alquimista, él encantó a la moto para salvarme y blablabla. Nos dijo que la Reliquia estaba sin dudas en la Iglesia en donde yo estuve, y el Sacerdote de esa Iglesia es en realidad un fanático Templario anonimo que la oculta.
    Entonces volvimos a la Iglesia tipo 1am porque no había nadie... entramos a la salita esa donde suelen estar los sacerdotes antes de salir al altar, y nos encontramos con una cámara oscura al estilo castillo medieval con muchas salidas a diferentes lados con escaleras y con antorchas en las paredes... así que nos dividimos, todo era como un laberinto, el lugar era jodidamente enorme, habían un montón de salas oscuras como bibliotecas, llenas de libros desparramados por todas partes, no sabía si estaba en un subterráneo o en una torre, no había a dónde ir, hasta que sin querer pisé un libro cuya tapa decía "Tu color favorito para un libro"... no tenía sentido, pero lo pensé... y pensé en el color amarillo... y justo en frente mío tenía un estante enorme lleno de libros, en los que había UNO solo de color amarillo... todos los demás eran de otros colores, así que lo tomé, y no era un libro, era una de esas cajas con forma de libros para guardar algun objeto de valor, y encontré una llave... y ahora que me acordaba, en la primera cámara en la que entramos, una de las puertas estaba cerrada con llave, entonces debería volver ahí para intentar abrir la puerta, pero ya no sabía en dónde estaba... empecé a caminar por todas partes y por más que lo intentara no lograba volver, hasta que estando en un pasillo escuché algo así como un respiro grave, como si se tratara de un toro o de algún animal enorme... así que sin pensarlo 2 veces, di media vuelta y empecé a caminar lo más sigilosamente posible para el otro lado... pero entonces escuché pasos grandes que se me acercaban de a poco... entonces dejé de caminar para ver si era que me escuchaba o no... pero los pasos seguían, así que yo seguí, y los pasos siguieron, entonces empecé a correr como lpm y los pasos de atrás empezaron a correr también, se escuchaba claramente que lo que se acercaba corría mucho más rápido que yo, y corriendo así me topé con una puerta cerrada con llave, rápidamente intenté abrir la puerta con la llave, pero no abría... entonces me di vuelta y pensé en enfrentar a la cosa, sea como sea... agarré una antorcha de la pared del pasillo que estaba ahí y la apagué para que no se vea nada... esperé unos segundos y se escuchó que la cosa llegó.. pero ni yo ni la cosa podíamos ver... yo estaba contra la puerta lo más lejos posible, y empecé a escuchar la respiración de la cosa... hasta que se cansó de no ver nada y se fué... y justo cuando empezó a irse, escuché que del otro lado de la puerta la tipa de antes gritó "Estás Ahí!?" y ni bien lo dijo, la cosa reaccionó y volvió para donde estaba yo. Entonces le grité desesperadamente que abra la puerta, entonces la abrió, salí, y cerramos la puerta y nos alejamos de ella... y un par de segundos después, la puerta sale volando junto a los pedazos de pared que tenía al lado y aparece una cosa similar a un Minotauro, no teníamos con qué enfrentarlo, y justo cuando nos iba a atacar, el bicho recibe un disparo de una luz extraña que vino de un costado, y apareció el Alquimista de antes... yo no entendía por qué estaba ahí, pero nos dijo que nos usó para encontrar a la Reliquia, que él solo no podría encontrarla... entonces le pregunté por qué estaba seguro de que yo podría encontrarla, y dijo que solamente el jefe templario o yo podría encontrarla, porque cuando estuve en su casa me maldijo con un hechizo para tener el mismo gusto por los colores que el jefe templario que la ocultaba, y que por alguna razón, ese era el secreto para encontrar la llave en el castillo/iglesia.
    Entonces nos amenazó para que le demos la llave... y no tuve nada más que hacer que darsela. Se acercó a la puerta, la abrió, y había una sala enorme con ventanas enormes que daban a la calle... pero desde la calle eso no se veía, desde afuera, todo ese lugar es invisible... afuera era de noche, como las 2am...
    Avanzamos y al final de la sala había un altar, el alquimista se acercó ahí, y desde el techo bajó levitando una anciana que le dijo que la reliquia es imposible de poseer o destruir, nisiquiera el mejor alquimista de la historia podría hacerlo.... de todas formas lo intentó, en el altar había una especie de tapa que se abría con la llave que tenía, sacó una caja de oro que había adentro, y adentro de ésta estaba la Reliquia Otomana... ni bien la tomó, el alquimista desapareció... y la vieja nos dijo que la reliquia elimina la existencia de quien la toque, a excepción de quien padezca de su maldición...
    Entonces yo me acerqué y la agarré, y de repente se empezaron a escuchar gritos y explosiones afuera... era la multitud que me buscaba y por alguna razón podían ver éste lugar... empezaban a tirar piedras a las ventanas así que le pregunté a la vieja si había una forma en que pueda destruir la reliquia, y me dijo que la única forma de hacerlo es matando a su creador haciendolo tocar la reliquia... pero el creador había muerto hace más de 1000 años, entonces la vieja me disparó con un rayo raro que salió de su cabeza, y de repente aparecí en una casa antigua y chica, un lugar totalmente diferente, entonces entendí que la tipa me había mandado al pasado para matar al creador, yo tenía la reliquia en mis manos... encontré al creador sentado en un sillón y me preguntó: "Viniste a matarme?"... yo le dije que sí... entonces el tipo se paró, yo le tiré la reliquia y tanto él como la reliquia, desaparecieron... ni bien pasó eso, yo me desperté en donde me había dormido en la iglesia pensando en música... nada había pasado... simplemente me había dormido en la iglesia...
    Después terminó la misa, se me acercó alguien, yo con miedo para ver qué iba a decir... se me acerca y dice.. "No te duermas en la iglesia, idiota".

Final Aburrido. Sueño Estúpido. Pérdida de Tiempo.

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Niños, recuerden la regla sobre revivir discusiones. Abran nuevas si es necesario, pero no revivan algo que ha estado inactivo 7 meses.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página