1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

sueños interesantes, candentes, de miedos, risas, estupidos, cuenten

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Logan, 25 Octubre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Missa

Missa Cemzoonita

Tauro
    Pobre Mistery u_u

Yo el sueño más raro que recuerdo y que más miedo me dió fue es estaba en el cuarto de mi tía pero este no era como es (alguna vez vieron Silent Hill, bueno era como en esa película, las paredes quemadas y todo roto) al frente mio estaba mi tía mirando arriba con cara de loca (lo raro es que todo estaba en blanco, negro o grises) y mi prima chiquita aferrandose a ella teniendo miedo, llorando y diciendo "Mami, los hombres vienen, mami". Y cuando mire al techo que era donde apuntaba mi prima, este debía medir cuatro veces más de lo que mide en realidad y de el bajaban muchos hombres muertos, quemados, y se movían de una forma que aterraba (estilo la nena del Aro cuando sube por el) Y yo quería gritar y la voz no me salía, y creo que eso era lo peor.. el tener miedo y no poder gritar...

Como verán soy una fan a la películas de terror, y eso me provocó un trauma xD
    Según mi punto de vista es una mescla de Silent Hill, El Aro (o la llamada, como quieran llamarla) y El Grito...
    Quede bastante traumada despues del "sueñito" ese xD

2.  
    Missa

Missa Cemzoonita

Tauro
    Ahh, tu sueño me llamó mucho la atención, se parece a uno ue solía tener una amiga mía :/
    Con lo de insomnio, te entiendo... Yo padezco insomnio desde el año pasado y en situaciones paso días durmiendo solo 3 horas por día. u.u A mi tambien me pasó por sueños feos y otras cosas.. pero es feo.

Igual, que bueno que le encontraste solución a tu problema! ;)

3.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    la solucion fue cuando mi novio se empezo a quedar con migo en casa xD
    hoy me dormi una siesta con mi nene y en el sueño me despierto en una habitacion de mi supuesta casa con mi hijito <3 que en el sueño era recien nacido (? ... estaba mi cuñada y me dice tenemos q hablar; dejo a mi hijo q siga durmiendo. voy a buscar a mi cuñada y me reprocha q yo la habia insultado en eso llegan toda mi familia q se juntaron a brindar por las fistas. Yo no quise brindar asi q tome de la copa sin decir nada, mi hermano se enoja y me arrojo toda la bebida y yo hice lo mismo...todos me miraron como si hubiera arruinado todo y me fui corriendo a limpiarme y empiezo a llorar y gritar...y le empeze a pegar a la pared gritando que extrañaba a mi papa (el fallecio) la mano me sangraba y me desmaye...Conclusion me desperte llorando y angustiada abrazando ami hijo :(

4.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    ps io la otra ves tuve un sueño bn estupido!

k me casaba con mi ex y k mi amga m pegaba con un pescado! u.u

me decia " te dije k no te casaras y para colmo en un lugar como este " y era su casa!!!!!

no ma!!!!

me moria io de la risa cuando me desperte ..

sueños candentes uuuyyyy ps si los he tenido pero me da la penita!!!!! contarles!

de miedo!!!! no ma sii uno see hasta me levente iorando sonie k mi sobri se me moria!!!!!

senti bn feo!!!!!

pero k weno k fue un sueño!!!

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Una vez soñe que destruia toda la galaxia con una maquina climatica casera.

El aparato debia detener una tormenta pero en vez de eso se volvio loco y empezo a generar rayos, los mas grandes que habia visto cualquiera, y mucha niebla.

Cuando el aparato por fin se detuvo y la niebla se disipo la escena en el firmamento era INCREIBLE.

La luna estaba tan cerca que era gigantesca, y t-o-d-o-s los planetas del sistema solar podian verse acercandose, Marte era grandisimo, Jupiter, etc, todos acercandose a la Tierra.

Luego de eso me desperte de un brinco. Y este es mi sueño mas loco, y he tenido mas de estos, pero este ha sido el peor.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Solo la galaxia? Hubiera estado mejor el universo (?) ok no xD Que suerte,si eso ha sido tu peor sueño, no me quiero imaginar el mejor (?)

7.  
    Sui Kurosawa

Sui Kurosawa Cemzoonita

Aries
    Yo tuve un sueño que me traumó de por vida T.T
    Con decirles que lo tuve a los 10 años & aún lo recuerdo bien u.u

Soñé que era mi cumpleaños.. estaba en una mansión con piso de cristal, veía que llegaban los invitados & llegó una niña que traía un regalo enorme entonces yo salí corriendo a abrazarla & en medio del camino vi a mi mamá parada en medio de la calle; me detuve & cuando menos lo pensé atropellaron a mi mamá & la ví morir frente a mi D:
    Lo que más se me hizo raro es que al verla morir no hise nada, sólo segui mi camino o.o

Duré varios días llorando & no podía separarme de mi mamá, hasta hoy (tengo 18) mi mamá sigue bien u.u

P.D: ¡WTF! escribí mucho.. xD

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Peor en el sentido del mas loco, no del mas horrendo.

Y anda a saber, yo solo vi los planetas de la galaxia ;) por lo que, naturalmente, esto de contar sueños tiene un gran contenido interpretativo.

Vamos ¡¿te parece poco?! no podemos ni dañar seriamente la superficie terreste...

Pero lo mejor fueron las imagenes... mejores que los efectos de la guerra de las galaxias y star trek combinados. Fue realmente maravilloso.

9.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    No es sueño mío, sino de mi papá imaginándome con bigotes ya siendo una chef profesional diciendo "Chef Peperoni" como Eugenio Derbez en su programa xD

10.  
    Amore

Amore Cemzoonita

Tauro
    Yo he tenido pesadillas que se me han repetido muchas veces sobre zombies y hombres que quieren matarnos y yo los asesino a sangre fría. Soñé que era una mujer loba, que tenía super poderes, que era maga tipo JK Rowling y me la pasaba gritando "It's levi-osa, not leviosá!" pero nunca podía hacer levitar nada por mucho tiempo, que puedo volar pero nunca lo suficientemente alto, que una tarántula me ataca, que estoy en aprietos y no puedo gritar, que me sale la tipa del aro/exorcista, que veo a parientes muertos, que asesino a sangre fría, que Hendric el de Somos tú y yo es comido por zombies por andar de estúpido y acercarse demasiado a la cerca que los mantenía a raya, que soy caza vampiros, que voy al baño (Y terminé mojando la cama), que me acuesto con un extraño, que hago una orgía, que soy una sirena y me violan (No me pregunten por donde), que me violan y me gusta, que me encuentro con un usuario de cemzoo, que hay un rapto alienígena tipo The host y yo soy la alienígena anteriormente humana que se vuelve rebelde y que está enamorada de un humano y quiere protegerlo de la inserción pero él no confía en mi, que me peleo con alguien, que me muero, que llega el apocalipsis y estoy luchando para que un amigo se convierta a cristiano porque si no se va a ir al infierno y yo quería que viniera conmigo xD

El clásico es estar en aprietos pero no poder gritar.

11.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Hay veces que yo sueño sucesos que despues de varios meses o hasta años suceden y eso me da miedo T.T O luego hay algunos que no recuerdo bien y cuando suceden en la vida real lo recuerdo

12.  
    Mika Trick

Mika Trick Cemzoonita

Libra
    Yo soñé algo que no puedo decir >.< Era con mis amigos varones, en fin... extraño tanto a un chico llamado Christian que en ese sueño soñé que lo abrazaba (yo siempre le pedía que me diera un abrazoxD). Y hoy a la tarde... soñé que me peleaba bien con mi mamá. Dios, debió ser ese niño en la calle gritando: "¡Abuela, abuela!"

Fin de mis sueños graciosos.

13.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Una vez soñe que me perseguia un vago pelando una papa ( cosa que me asusto)
    y al otro dia vi al mismo vago, sentado en el piso, !pelando una papa!xD

14.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    Ayeerr soñé algo raro o_o(?)

Soñé que regresaba de un viaje con mi familia en carro normalazo(¿),pero paramos un rato para no sé: Tomar fotos y cosas así :cafe:.Yo no quería así que me fui a pasear por ahí ,mi hermana me siguió.Tuvimos que pasar por un lago donde vimos a un tiburón (¿Tiburón en un lago?No sé,es mi sueño :mad:) Nos dio miedito pero iguaal decidimos pasar nadando porque no había puente ni nada y el lago era muy largo(??).Salí bien pero que a mi hermana le mordieron el pie y estaba sangrando feo :c No sabía que hacer así que encontré una casa blanca abandonada,entramos, y estaba mojando un trapo con agua para mi hermana,en eso veo a mi hermana comoqueposeida(?) con un cuchitote grandote intentando matarme ò_ó.Finalmente lo hizo u.u en ese momento,me desperté o_o

Me dio mieditooo ;____;

15.  
    Vaughn

Vaughn Cemzoonita

Sagitario
    Si les soy sincera locos no es palabra para mi sueños ¡Es mucho mas que eso!
    vamos a llamarles..Interesantes xD
    Bueno..aca va uno
    Hace poco soñe que estaba en un continente desolado Derrepente sale 3 tipos persiguiendome por todos lados Solo recuerdo que corria, corria ._. Y Me pregunto como no me cansava
    enfin..alfinal apareci en una fiesta..Alli estaban mis amigos, familia..y derrepente Gritan ¡tarea! (Ok, tarea una fiesta..Yo si tengo imaginacion XD) y de la nada todos sacaron cuadernos y empezaron a escribir yo con cara de WTF ¡eso ya parecia una pesadilla! xD
    el resto no lo recuerdo
    Por suerte me levantaron e.e
    los sueños que tengo son muy confundidos y locos ¬.¬

16.  
    Albatross

Albatross Cemzoonita

Sagitario
    Una vez soñe que cada quien era una ecuacion matemática diferente, y que yo era una reaccion quimica y me discriminaban por eso :( xD Todo eso un dia antes de los examenes jajaja

17.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Yo me soñé que me perseguia un vagabundo con una botella en la mano, solo recuerdo al vagabundo gritandome y yo corre y corre de la mano de mi hermanita jeje

18.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Yo, otra vez me soñe que me tragaba la tierrra, y abajo me encontraba en una ciudad de gigantes xD

19.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    creo que esto ya se debería pasar a diálogos..

20.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Mis sueños raros usualmente son los de poder volar magicamente sin necesitar escoba o algo, o sea flotar en el aire, el otro era acerca de volar inyectandome jeringas en las manos D:
    Y uno que siempre sueño es manejar en una cuesta peligrosa donde yo no se manejar, huir de gnomos extraños, y a veces sueño cosas que me dan miedo y termino llorando en la vida real, como detesto eso.

21.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Ya veo...yo sentiria lo mismo

22.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    Ultimamente vengo soñando que, esto con mis amigos y mi novio en un callejon, empiza un tiroteo y nos separamos todos, yo corria desesperada mientras me perseguian un tiro me dio en el hombro, segui corriendo para encontrar a mi novio...termine llegando a mi casa donde veo a mi mama que sostenia a mi hijo y un auto se nos viene encima...se empieza a prender todo fuego y le digo que se vaya y que lo cuide bien. Llega mi novio y muero en sus brazos :( ...es muy triste verme morir, muy dramatico ._.

23.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Bueno, tengo dos sueños recurrentes. El primero, sueño con que estoy embarazada, tengo a mi hijo, pero cuando me lo entregan, siempre, resulta ser una muñeca. Ni idea que signifique, pero igualmente me saca un poco de contexto. El segundo, lo atribuyo sencillamente a mi preocupación durante periodos difíciles, y es que haga análisis a diferentes libros. Lo más cómico o para mi mala suerte es que no recuerdo qué es lo que analizo, si al menos recordara un poco, me iría mejor xD!

24.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No me van a creer, pero anoche soñé con Avispa, la de los vengadores. :besito:

25.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Anoche me soñe conn un extraterrestre que entraba y me capturaba para llevarme a su nave y luego me escapaba por el inodoro gigante...Raro!

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Has soñado con este hombre?

27. Lo de arriba no es nada :G
    Anoche he soñado conque... me encontraba en medio de la batalla de Stalingrado D: Los nazis matando a mis amigos, y yo huyendo rapidamente...y al final me matan xD

28.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    En la semana soñe con mi ex pareja, me necesitaba y queria estar conmigo, lo rechaze porque en el sueño recorde que estaba en pareja...
    WTF?? osea lo odio

29.  
    Logan

Logan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    yo tuve hoy un sueño muy recurrente
    soñe que seguia enfermo y que mi madre me daba un beso, y yo me ponia de pie y le decia, ya no estoy quebrado.
    tomaba mi espada y le decia a mi madre, lo siento mucho mama, pero tengo que seguir con mi camino de samurai

jajaja xD xD

30.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Últimamente estoy leyendo mi saga de novelas fantásticas favorita y tengo una experiencia bastante rara: sueño a dos niveles.
    Una parte de mi mente me lee los párrafos en voz alta, mientras una segunda parte interpreta esos mismos párrafos en imágenes, cuan película.
    Lamentablemente, cuando despierto, no terngo el contenido tan elocuente y tan suficientemente claro como en el sueño y no puedo transcribirlo. Me ha estado pasando todas ls noches... y nunca antes me había pasado con ningún libro. Tal vez signifique que... me gustan demasiado estos libros.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página