1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

sueños interesantes, candentes, de miedos, risas, estupidos, cuenten

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Logan, 25 Octubre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Se suele decir que la caida de los dientes es o bien augurio de muerte o signo de que perdemos nuestra agresividad.

En cuanto a que me perseguían con unas tijeras, era para cortarme algo más que sólo el cabello, por suerte no me alcanzaron.

Tambien suelo tener metasueños, pero a diferencia de Rinnosuke, los encuentro divertidos. Sin embargo, no discuto con otros, sino que mis personalidades discuten entre sí como si fuesen personas diferentes.

Tener sueños lúcidos (controlar lo que sucede en los sueños) no es raro tampoco y en cierta forma, creo que es una buena actividad mental.

Por otrs parte, si mal no recuerdo, la tabla periódica de los elementos nació en un sueño ¡es bueno soñar!

¿Alguien sueña en color por aquí? Yo sí! (aunque raras veces sueño el blanco y negro tb)

2.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    yo sueño a color, y tambien, tengo sueños lucidos, la verdad, mis sueños son muy recurrentes.
    una vez soñe con llegar a ver el final de inuyasha (por verlo tambien en las noches >.>)
    y el cual este finalizaba con todo y casi lemon si mi madre no me hubiera despertado esa ocasion xD ^//^

3.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Yo tengo una especie de bloqueo que me hace saltarme las partes sexuales de los sueños (suenos con censura, hay que ver) la verdad es que me da mucho coraje y frustración de lujo. Digamos que todo bien. Besos, abrazos, asdf sexo, nah xD bloqueo mental.

A propósito de hecho, la otra noche soñé que tenía que pelear con unas personas que después de verse con un bakemono en el fondo de un club, se convertían en bakemonos y salían deseosos de sangre.
    Y unas amigas mías estaban entre los "convertidos", y toda una historia digna de película. Ya estoy escribiendo el cuento correspondiente. xD (mier... si me sigo inspirando en mis sueños, el maldito libro será más gordo que la Biblia...).

4.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    jeje, te auto censuras, no, vieras que yo no >//< (ay me dio verguenza)
    una ves, soñe (tenia 17 en ese entonces)
    soñe que estaba dandome un baño y que un chico buemoso de colochos entraba y haciamos cosas inimaginables... >///<
    y ahora en estos tiempos, miro a mi novio...y siempre tengo esa duda, porque nunca llegue a ver el rostro de el buemoso que entro al baño, y miro los colochos de mi novio, y pienso se pudiese tratar de el y me da mucha verguenza, porque cuesta mucho que yo sueñe cosas asi o//o
    aunque cuando tenia 17 nisiquiera pensaba en tener novio, y nisiquiera conocia a mi novio.

5.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Creo que sólo en una o dos ocasiones tuve sueños sin censura.
    Hoy, por ejemplo, me levanté con ganas de vomitar: soñé con Robert Pattinson.
    Fue uno de esos sueños que, por suerte o desgracia, no me inspiró a nada, ni a escribir ni a dibujar.
    Bueno, esencialmente lo de la censura se basa en que tengo una especie de fobia con eso, tal vez si no tuviera traumas, soñaría como cualquiera. Antes no era como si me importara demasiado, pero hubo un momento en que comenzó a molestarme el asunto este (lo más cercano que tuve al sexo es un baile...).
    Es común que yo sueñe que me entren por la ventana, pero generalmente es para algo tan sencillo como destriparme, razón por la que he de salir corriendo en el acto.
    Otro de mis sueños recurrentes es estar en un examen en la U y son algo complicados, todos bien ambientados como en esas películas de terror, verás, tanto que he usado algunos como base de ambientación. (Dios, debería remunerar mis sueños...)

6.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    si, te entiendo u.u
    yo tembien he llegado a soñar que estoy haciendo un examen, pero en el, de pronto me comenzaban a hacer preguntas como que edad tenia, mi fecha de nacimiento, si me gustaban los hombre o las mjeres (?)
    vieras que raros.
    tambien, hace como tres dias atras, soñe que estaba en una fiesta con mi novio, en el cual estaba toda nuestra familia por las 2 partes, y que misteriosamente aparecia un homunculo, (wrath) pero el que era de FMA brotherhood, y que al padre de mi novio se le ocurria llevarse al homunculo y a mi novio a un burdel, y todos en nuestras familias los apoyaban a que fueran y el me decia, estas enojada, y yo le decia que hiciera lo que quisiera...y despues le decia, ve, y diviertete (WTF!) o.o

7.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    En realidad, uno parece tener la habilidad de hacer en sueños lo que ni loco haría despierto, ya sea matar o morder a alguien, ganar un concurso, declararse con el amor platónico, acostarse con alguien del mismo sexo o cosas así.
    Otro de mis sueños recurrentes es estar en un club donde me pasan cosas raras. Generalmente hay mujeres vestidas con ropas muy ajustadas... o muy poca ropa, sexo, drogas y alcohol (yo ajena al sexo, por supuesto). En realidad, sería raro, ya quew voy muy poco a fiertas y nunca me han llamado la atención el alcohol y las drogas y mucho menos irme así como así con alguien que conocí en una noche.
    En realidad, pueden pasar cosas muy raras, como que dos animales iguales se coman entre sí, que un ciervo se convierta en tigre, que una persona se convierta en fantasma o viceversa o que algo que hace un momento tenía sierto sentido, llegue luego a representar todo lo contrario.

Uno de mis sueños más recurrentes es caminar por un cementerio. Es algo que me da aun poco de morbo y de miedo, aunque no recuerdo bien cómo es interpretado este tipo de sueños según la psicología.
    Asimismo, hubo un momento en que me resultaba tan molesto, que decidí "esto parece real, pero si aparece un cementerio, significa que es un sueño, entonces, me obligaré a despertarme". Comenzaron a volverse sueños lúcidos y podía salir fácilmente de ellos.
    Es como que mis sueños tienen etapas. En un moemento, es todo de familias ricas, tiempo después, es todo de colegio, luego, es todo de familia, luego, todo de cementerios, luego todo de muertes, luego, todo de persecusiones, luego, todo de exámenes... y así va cambiando la temática semana de por medio ahora es todo de monstruos.

8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mis sueños son... ¿Còmo decirlo? ¿Candentes? xD
    La otra vez me leì un Lemon Inu&Kag y soñè con eso /verguenza/

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo hace unas noches soñé que amiga con síndrome de Down, una ex-compañero de primaria de mi infancia... bueno, la soñé pero en mi sueño ya tenía mejorada el habla, podría hablar casi como una persona normal. Y esa amistad me invitó a viajar con ella a San Miguel de Allende, en Guanajuato. Me sentí muy bien porque es una amiga que le tengo confianza desde niño... Y no faltaba en la escuela quien decía que eramos novios. A mí me daba un poquito de vergüenza, pero es normal en un niño de primaria.

Saludos ;)

10.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo soñé hace poco que era la novia de Aaron Yoo, pero en realidad, no era Aaron tal y como es, era como una mezcla de Aaron con Asurama-san y todo iba bien... hasta que quiso propasarse conmigo...

11.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, anoche soñè que estaba en un barco, con el mismisimo Enzo Fortuny, grite como FanGirl loca xD y el se tapó los oidos del ruido -_-
    Justo cuando me iba a abrazar desperté ToT ¿porqué la vida es así?

12.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    oh...que dichosa,pero enserio gritaste tanto? xD

13.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Es padre cuando te "entrenas" y aprendes a soñar lo que tu quieres, a despertar exactamente cuando tu quieres y si vuelves a dormir.. a continuar soñando en donde te quedaste..

Díganme que no soy el único freak que hace eso. . .

En ocasiones ceno fuerte en la noche para tener pesadillas ( es 100% seguro que si ceno fuerte sueño pesadillas ) y es super cool es como estar viviendo tu propia película de terror.

Una vez soñé que mi hermano era una especie de animal y por alguna razón yo y otras personas éramos responsables por eso, y empezaba a matarlos a uno por uno.. y cuando al fin lo tenía en frente y me iba a matar a mi también pense " ok.. ya estuvo bien ".. y me desperté :P

14.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Me ha pasado muy frecuentemente. La verdad, es que no quiero tener pesadillas, no porque no me gusten, sino porque mi libro ya se parece a la biblia por la longitud y si sigo, no va a vender, sin importar cuan divertido sea xD.
    Anoche, precisamente, soñé que me enserraban en el despacho del director de mi escuela primaria, me amarraban y me violaban entre dos (¡sí señores, increible pero soñé con una escena sexual!)
    ¿Y adivinen qué? Sí, estoy escribiendo el cuento correspondiente xD

15.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    antes de ayer tuve el sueño mas feo que pude tener en toda mi vida, soñé que un infeliz se atrevió a tocar de manera indebida a mi hermana pequeña y vi escenas muy feas que no quiero recordar.
    me levante asustada y le pregunte a mi hermana si todo estaba bien y le di todo el sermón de "yo se cuidar mi cuerpo"

fue un sueño horrible y me imagino que lo soñé por la coyuntura de las noticias que sean dado últimamente (siento que si veo algún fans de loli lo pateo ¬.¬)

a tambien soñe que, me habia vuelto una ladrona de joyas y me pescan, gracias a una grabacion de una camara de seguridad de un centro comercial en el que yo me estaba robando una plancha de cabello, luego me paso esquivando y huyendo de la policia, huye que huye! luego me muero cuando me disparan en una de esas persecuciones (hay la cosa es mas larga pero resumiendo) y me vuelvo un fantasma que estoy vagando y levitando por la vida cuando el monstruo de body 19 me empieza a perseguir y me costaba huir!! iba a paso de tortuga por mas que le echaba ganas, luego me desperté.

y me paso algo curioso me había despertado pero mis ojos y mi cuerpo no me hacían caso, por mas que decía o quería moverme no puede, así que no tuve mas solución que volver a dormirme xD

16.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    En la mayoría de mis sueños,yo llego tarde a un lugar,a un instituto que al que asisto una vez a la semana .__. también sueño que me muero o algo así,pero la mayoría de mis sueños son feos :C ò_ó

17.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Ahora creo lo que decía Sigmund Freud que los sueños son reflejos de los deseos de nuestro subconsciente...

o_o Puras violaciones con uds

18.  
    Valois

Valois Cemzoonita

Capricornio
    Suelo soñar con sexo y en ocaciones es tan real que siento algo cercano a un orgasmo o quizás sí es un orgasmo, no lo sé o_o

19.  
    ASDFASDF PPPE

ASDFASDF PPPE Cemzoonita

Géminis
    El sueño más perturbador que he tenido se volvió realidad. Resumo:
    Se volvió una pesadilla que aun se prolonga ;O;!

20.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Ok, anoche soñé que tenía seis meses de embarazo y que todos me visitaban.
    Y anteayer soñé mi boda.

W T F? ¬.¬

21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajajaja xD Estás desesperada.

Yo normalmente no sueño en nada. Y lo que aveces sueño es en como me llevo de mal con mi familia :( Gracias a Dios, amo estar con gente del trabajo y pasar tiempo afuera con gente que no conozco. Raro, pero lo encontrariais lógico.

22.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Estaba viendo la isla siniestra antes de dormir y en ya en el sueño soñé que era un paciente de esa isla y que por más que decía que no estaba loco todos creían lo contrario :eek:

23.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Que mis tres perros eran agentes secretos y cuidaban a mi familia, hasta que una noche unos gatos llegaron a mi casa y lanzaron no se que cosa y eran un montón de cucarachas con ratas x'D
    Mientras me atacaban esas abominables cosas, mis perros escapan por la barda de mi casa y yo me ahogaba en cucarachas y ratas.
    Entonces todo vuelve a la normalidad, amaba tanto a mis perros que decidí buscarlos, entre en su casita buscando pistas y encontré una botella y una cucaracha enorme en ella, trate de tomarla y una gato todo feo, de ojos verdes y su cabello enmarañado me hablaba pero no lograba escucharlo. Me acerque a el y las cucarachas se multiplicaron. (Y el gato se rió de mi. Gato feo D: ) Traje una manguera y trate de mojarlos pero nada, hasta las ratas se reían de miUu.
    Entonces trate de saltar la barda para ir a buscar a mis perros, pero no lo logre porque una persona me estaba mirando desde la cocina y allí termino mi sueño... Fin.

Creo que debo de dejar de ver esas películas de animales xDU

24.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Será eso? Qué agüite hahahahahah xD!!

Ayer soñé que estaba de vacaciones como con dos o tres amigos o_O y recuerdo que me dejaban sola y me perdía XD hasta que llegaba a la casa de un gringo que me prestaba su blackberry (seh recuerdo qué era XD) y le marcaba a una amiga toda enojada porque me dejaron ahí botada :/ sshiiiuu

25.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Duh... :(
    Recuerdo que cuando estuve en un estado de depresión/estrés, siempre tenía pesadillas º-º
    Ahora se hacen menos recurrentes, pero no dejan de aparecer :/
    Y siempre, SIEMPRE están relacionados con la morgue, o el Servicio Médico Legal, guarever yu guant to sai dat :C.
    De hecho, recuerdo el último sueño, y que comenzaba tooodo súper japi, y al llegar a una casa antigua dentro de un bosque, me doy cuenta de que es una bodega de cadáveres del pueblo, y hay un galpón enorme LLENO de ASDASFKjsa esas cosas :(!

26.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Vaya al parecer la mayoría de sus sueños son interesantes... en cambio los míos ._.. Aunque rara vez sueño algo :P. De los que recuerdo y me parecieron bastante extraños era uno donde era perseguida por un asesino (creo que esas veces era muy aficionada a las películas de terror o al menos las había visto muy seguido quizás fue por eso xD).

Otro que tuve fue que me encontraba en el colegio (nuevamente y para mi desgracia ToT después de tantos años de haberme librado y ver al profesor de matemáticas y a mis compañeros fue deprimente :() y lo peor que me pasa es que en la mayoría esos sueños o es que no termino de hacer mi examen o no traje la tarea o el trabajo práctico :( (con lo cumplida que era en ese entonces, raro que me dé ese tipo de sueños.)

Uno también que tuve (y fue sólo una vez) me encontraba viviendo en Japón y 'supuestamente' vivía allí mis padres eran otros y lo extraño era que no entendía muy bien el idioma lol.

Bueno esos son los que recuerdo y que me parecieron interesantes, aunque últimamente no he soñado nada :(

27.  
    Loag

Loag Cemzoonita

Sagitario
    ha!! mis sueños siempre son los mismos, vivo estresada por el estudio XD

siempre tengo que dar un examen y nunca llego a mi salón, o me quedo tonteando sin responder nada y para colmo al ver las preguntas si se!!...
    también sueño con trabajos que no he terminado, que aun no comienzo, y estando de vacaciones T_T demonios!

28.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    Hace un par de meses tenia una pesadilla recurrente...demasiado recurrente ToT empezo una vez por noche hasta llegar a soñar lo mismo 5 veces por noche...
    consistia en que me veia en la misma situcion de la realidad: durmien en mi cama luz apagada, exactamen todo igual hasta que desde abajo de la cama salian brazos que querian llevarme; eran negros y muchos y me tironeaban del brazo, me despertaba sobresaltada con el brazo colgando...asi paso un mes y me agarro insomnio porque tenia miedo. Se me ocurrio poner un mueble al borde de la cama asi en el sueño podia evitar qe me agarraran del brazo ._. Conclusion...me tiraban de las piernas, siempre me despertaba llorando porque era muy real..en fin me fui a dormir al sillon y nunca mas tuve esas pesadillas, despues volvi a mi camita <3 :)

29.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    este es un sueño actual...más bien pesadilla, me encuentro en una ciudad, completamente deztrosada como si hubiera pasado un huracán la ciudad esta en tono bronce y gris alllegar a mi casa veo dos siluetas de niños, (fantasmas D: ) que me dicen que los siga...los ignoro y de repente siento que caigo deun edificio...despues de un momento veo un fondo negro y unas gotas de pintura blanca caen, se escuchan risas de niños y luego la pintura se torna negra y se escuchan gritos de auxilio D:...en eso me despierto T-T eso me atormenta

El que me asustaba cuando tenia 10 años...llegaba a mi casa de el colegio y aventaba mi mochila, en eso le hablaba a mi hermano mayor, pero no salia...me ponia a buscar a mi familia y no la encontraba entonces no se de donde aparecia un pasillo laaaaaaaaaaaaaaaaaargo y cuando lo recorria al voltear a el techo veia anzuelos y manos mutiladas bueno al pasar veia restos de personas colgando de el techo...hasta hay le dejo ya me asuste T-T

30. Desde hace unos meses,siempre sueño con lo mismo :B
    Es en primera persona,estoy en un lugar completamente blanco,y empiezo a oír voces insultandome sipi
    Y recientemente tuve una pesadilla en la que caía un edificio en llamas de un monte y aplastaba mi casa,y yo siendo el unico que quedaba dentro D:
    Afortunadamente,como algunos acá,soy capaz de modificar mis sueños xD
    Lo raro es qeu en mis sueños,nunca hay fondos xD Siempre el fondo es negro o blanco xD
    La unica vez que habia un fondo,era en una de mis pesadillas en las que,estaba en mi habitacion,todo estaba exactamente igual que en la realidad,pero en la pesadilla la puerta estaba abierta.Y tras la puerta,una panda de ladrones que me robaron sipi

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página