1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

sueños interesantes, candentes, de miedos, risas, estupidos, cuenten

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Logan, 25 Octubre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Logan

Logan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    :hola:

bueno, alguna vez no han legado a tener sueños recurrentes? o algunos que raramente se hagan realidad? :ANYWORD:what!!!
    pues....yo sí :XD:

una vez tuve un sueño en el que era un caballero del zodiaco y que daba muchas palizas a los malos :XD: pero hay que tomar encuenta que era en ese entonces, un niño de 10 años jaja

pero aun en estos dias he llegado a tener sueños raros sobre anime :ANYWORD:jeh,jeh
    en que una noche mis amigos me decian que me parecia a inuyasha, y luego cuando me fui a dormir soñé con eso :QUE!!:
    aveces soy muy inflenciable :ANYWORD:jeh,jeh

pero cuenten que sueños han tenido, todos esos sueños locos, serios o interesantes

Logan..................

2.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo tengo muchos sueños y también muchos sueños recurrentes, que no los contaré todos, pero haré una vista general.
    Si algunos de ellos resulta interesante, los uso para escribir cuentos.
    De mis sueños recurrentes, están aquellos en los que aparecen cementerios, yo lastimando a mis padres (o) mis padres lastimándome a mí, yo sacándole las tripas a alguien. La capacidad de volar y la constante aparición de un personaje un tanto extraño como es Sadako/Samara.
    En mis sueños es común que haya violencia, tensión, competencia y sangre, pero a veces, hay cosas buenas.
    Raramente, sueño con anime, pero me ha sucedido.
    ¿Deseas saber algo más?

3.  
    Logan

Acuario
    jaja es interesante que sueñes asi creo que en la mayoria de las veces ^^
    y me parece bueno que de estos, tomes una que otra idea para un escrito :)

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo he tenido sueños de anime, caricaturas, lucha libre y series de TV. Y a veces sueño muy imaginativos.

Yo anoche soñé que estaba con mi papá caminando por una de las calles más conocidas cerca de la
    colonia donde vivo, y nos encontramos una perra (estoy hablando de un animal). Y esta perra me quería mucho, me mostraba cariño, hasta me lamió.

Al día siguiente (en mi sueño) ya no vimos a una perra sino a una muchacha muy linda, y tenía una placa en su cuello que era más bien como una reliquia que decía en memoria de los afectados de cierta tragedia que no recuerdo muy bien ahora de qué era. Y en esa placa tenía su teléfono y su dirección.

Finalmente me apareció un perro que sentí que me iba a atacar, pero me dió un ataque de lamidas :D.

Y esta mañana (en la realidad) me dijo mi mamá que debió ser por un perro que no la dejaba dormir en la noche.

5.  
    Logan

Acuario
    jeje eso esta muy interesante :)
    sobre todo por lo de la placa o.o

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Yo suelo tener meta-sueños.

Es decir, son sueños donde los personajes de estos se dedican a discutir la naturaleza del sueño conmigo. Es demasiado, demasiado postmo para mi gusto.

7.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    Hola :)

Yo el dia de hoy tuve un sueño raro

Me veia en la casa de mi novio, y sus padres habian invitado a los mios a almorzar. mientras yo hacia una tarea de fotografia con ayuda de mi novio.
    Luego cuando fuimos a comer mi madre se quejaba de la comida, porque tenia mucho ajo (WtF! esa era mi reaccion en el sueño) y yo regañaba a mi mama, y ella me decia nuevamente que la comida tenia y que "ese viejillo se paso con el ajo" ºoº

Le dije como se le ocurre decir eso!? y tuve una discucion con ella mi novio simplemente se nos habia quedado viendo
    y mi hermana que tambien estaba, estaba muy enojada y se termino hiendo a casa.

Despues de eso yo le segui siendo acompañada de mi novio y raramente mis padres quedaron en casa de mi novio o.o
    cuando ibamos pasando el parquesito, vimos a mi hermana gritando, diciendo, "!Se quema!!" e inmediatamente me fui corriendo, y dice "!Evans mi casa! se esta quemando la cochera! y luego grite aun mas asustada !!MI CUARTO!!!

Mi casa es de dos plantas y arriba de la cochera se encuentra mi habitacion. los 3 nos fuimos corriendo para dentro, evans se fui directo a mi habitacion para ver si aun no alcansaba el fuego, yo iba a seguirlo, pero habia sido detenida por una llamada por telefono, conteste y era mi papa, y yo le gritaba que la casa se quemaba, y no e escuchaba.
    Fue en ese momento cuando me desperte. y me quede en mi cama, pensando si se habra salvado mi habitacion y la cochera xD

8.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Mis sueños son demasiado reales, algunas veces me despierto y creo que todavía estoy en el sueño y me vuelvo a quedar dormida y...es un revoltijo de cosas.

Mis pesadillas generalmente constan de zombies, le tengo un terror a los zombies, y mis pesadillas generalmente son con ellos o comienzan con cosas rosas, un sueño bonito y termina siendo una pesadilla sangrienta.

Y los sueños normales...ahaha x'D son cosas bien fumaditas :)

9.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Una vez soñé que estaba en un río montando a una mantaraya, junto con dos de mis amigas. Y el río y las piedras... Pff, no xD

Otra vez soñé que una mano peluda me mataba el día de mi cumpleaños :S

Y el sueño más frecuente es uno en el que me caigo de un acantilado. Es el que más se repite.

Hay otro en el que yo era bebé y me caía por el balcón de casa de mi abuela, para caer en el departamento de abajo, (no pregunten cómo) donde había una especie de trono, sin embargo, jamás llegué haber más de la alfombra roja y la pata dorada de la silla xD

Eh tenido sueños muy raros, alguno incluso demasiado. Ninguno ha sido racional. La gran mayoría tienden a despertarme sobresaltada, especialmente en los que me caigo, pues es como si sintiera la emoción en verdad :S

10.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    bueno, el mio es un sueño estupido, pero era horrible para mi...xD y ahora me rio de lo que hacia cuando lo soñaba y del el tambien..xD
    aca va...no me lo acuerdo todo pero boeh..:
    era una mujer y un hombre que se iban a casar, iban en unos de esos carruajes con caballo y ibamos una amiga y yo con ellos...el carruaje se habia volteado y se hiso mier**...esta parte e re graciosa, el hombre y la mujer se fueron y quedamos mi amix y yo, era un pueblo que no habia nadie, entonces de la nada aparece una mujer y se lleva a mi amix, y yo me quedaba sola y empezaba a llorar y me despertaba llorando....ToT
    por un año estuve soñando ese sueño espantoso, ahora ya no eso era cuando tenia 8....xD
    es muy estupido lo se...xD

11.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo hace muchísimo que no recuerdo soñar. A no ser que me despierte de golpe me acuerdo de algo en ese momento, pero al rato se me olvida todo.

Me acuerdo una vez cuando tenía 10-12 años, que me fuí a la cama sin ir al baño antes, y me debieron entrar taaaantas ganas por la noche que soñé que estaba en el baño, bien real el sueño, hasta el punto de que yo tan feliz me oriné encima xD.

También recuerdo cuando tenía hamsters, o recién había tenido, no sé bien. El caso es que soñé que se habían escapado y estaban correteando por mi cama, casi que los sentía, me desperté toda acelerada, prendí la luz y me puse a rebuscar a los malditos bichos hasta que caí en la cuenta que lo había soñado xD.

12.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
  13.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Pues...yo una vez soñé con Justin Bieber o.O
    Y dejenme decirles que es un niño muy grosero e.é
    Por lo menos en mi sueño xD

14.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    Lol con justin bieber.
    bueno yo la mayorias de sueños que tengo son dellabu o con gente que no conozco, pero algun dia despues las veo y se me hace demasiada extraño....ToT o aveces me estoy dormiendo y de gorpe sueño que me caigo y de gorpe me despierto...ToT
    bueno yo me soñe una veces, no muy lejana esa vez, que un monton de montruos invadian un barrio y que yo estaba ahí, y ensima me perseguian...y ensima yo tenia un bebe( que no se de quien era, pero el caso es que yo lo sostenia) y de la nada aparecio mi primo y habian matado a mi tia, y yo sali corriendo con el bebe y mi primo, bueno la cosa es que no se como termino, por que mi mama me desperto...ToT

15.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    *Se trauma
    Si me soñara algo asi, moriria mientras sueño DD:
    ______
    Para alegar un poco...
    Cuando tenía algunos 7 años, me soñe que vivia en una montaña de helado *-* y habia un bosque de paletas y un rio de chocolate y... *w* bueno, fantasias de niños xD

16.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Ayer soñé que en frente de mi casa había una procesión religiosa y que venían a interrumpirla unos asesinos matando a todo aquel que se cruzará por su camino, mi susto fue cuando iba llegando y pasaron por mis costados dos de los encapuchados y yo esperaba a que me matarán... Me pasaron de largo y cuando por fin iba a entrar a mi casa la puerta estaba abierta... Fin del sueño.

17.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo a menudo sueño con toros.
    Me imagino que me persiguen, a mí y a mi novio, y nos acaban matando. Luego, a continuación, aparecemos en una estación, y nos atropella un tren. Demasiado gore (?

El típico sueño de quedarse atascado en el ascensor nunca se olvida ;__________________; todavía sigo teniendo esa pesadilla.

18.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Me gustan los sueños de persecusión, a veces los mezclo para que salga un solo cuento. Es algo loco y sumamente divertido.
    Cierta noche, soñé que Asurama :amano: se metía por mi ventana y no precisamente para darme un besito. En otras oportunidades, soñé que iba a fiestas con él, consumíamos drogas y hacíamos una orgía...
    Sí, sé que es ridículo huir en sueños del OC que tú mismo creaste, pero en este caso, la cosa era fea: si ves dos hileras de afilados dientes asomando por la boca de un siberian husky de tres metros, no tienes muchas ganas de quedarte parado sin hacer nada.

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Yo tuve un sueño raro anoche. Soñé que era el héroe de un videojuego. Tenía que destruir naves alienígenas y pasar niveles. Y cuando me enfrenté a la jefa del primer nivel, me metí de polizón y la enfrenté, pero no importa cuanto luchaba, terminaba siendo esclavo de sus encantos. Muy raro y excitante.

20.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Ya van tres noches seguidas que sueño que me tiro a un primo mío que la verdad me causa asco en la vida real.
    Además, yo no me tiraría a un tipo, ni aunque fuera un extraño con la mejor de las apariencias y la mejor de las intenciones...
    porque no puedo.

21.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    eres raro :mad:

en mi caso es extremadamente raro que yo recuerde un sueño
    y los que recuerdo soy yo haciendo determinada cosa con otro estilo de vida al que llevo actual mente

22.  
    hanabidark

hanabidark Cemzoonita

Acuario
    ayer soñe que eraq perseguida por el chico de mis sueños
    pero la verdad no se ni porque.....
    si me encanta.

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No creo que sea raro tener metasueños, es parecido a Inception.

24.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    perdona mi ignorancia ¿que es eso?

25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    La película, Inception, El origen pues, la última peli de Dicaprio y dirigida por Christopher Nolan.

[youtube]2smJQnMLql4[/youtube]

Fue una de las pocas películas que lograron sorprender en este verano cinematográfico.

26.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me lleva ni supe cuando salio ni la fui a ver ;( agregale que no se english

27.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Ayer soñé lo típico: que me perseguían con unas tijeras de cortar el cabello.

28.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    puuffffff.......xD
    jaja y te llegaron a cortar el pelo??

29.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo
    jaja the inception, hace poco le hacía burla a mi hermano porque tenía una tarea que no podía resolver, se fue a dormir y a la mañana siguiente "mágicamente" encontró la respuesta

He tenido sueños-pesadilla donde me he dado cuenta que es un sueño. Lo mejor que me ha pasado es poder controlar voluntariamente un sueño xD

30.  
    Reita Yusuki

Reita Yusuki Cemzoonita

Géminis
    Hoy tube un sueño algo tonto y raro pero como huviera querido q fuera realidad jajaja, beno solo recuerdo que Ichigo era mi novio *jajaja todo por estar viendo Bleach antes de irme a dormir ^.^* .

Y los sueños mas frecuentes que tengo son donde se me caen los dientes. Un dia tube una pesadilla q paresia bastante real, soñe que salia de mi habitacion y en eso me iba corriendo al lavamanos y empesava a escupir mis dintes con un buen de sangre y me volteva de lo mas asuatada y en la paredes estaba un tipo muerto todo ensangrentado colgado de la esplada en una barilla. Esa es la peor pesadilla que e tenido :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página