1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sueños con zombies

Tema en 'Paranormal' iniciado por Im Biutiful, 26 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya tenemos sección necrófila ;o; Jajajajaja

Bueno, yo sé que no soy el único que tiene este tipo de sueños con nuestros queridos amigos los Zombies. ¿Con qué frecuencia sueñan con ellos? ¿Es algo grave soñar tanto con ellos? ¿A qué se debe?

Bueno, realmente quisiera saber que tipo de historias soñáis con estos tipos. c:

Yo una vez soñé en el que estaba en un grupo (habían personajes como el chino de TWD) y estábamos destruyendo bases de productos químicos. La cosa era fácil hasta que llegamos a una base y fuimos sorprendidos por una manda de zombies. Nosotros intentamos escapar en coche pero nos perseguían unos zombies que eran capaces de correr tan rápidos como nosotros. Yo estaba en la parte trasera del coche e intentaba quitármelos de encima a patadas....pero era imposible. De ahí que decidí darme en sacrificio y saltar del coche. Los zombies me vinieron encima y empezaron a comerme.
    No fue un agradable momento, la verdad.

Última edición: 26 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He soñado con zombies pero en todos los casos siempre ha sido huyendo, matandolos o mutilandolos..solo eso xD En mi cabeza, he revivido la historia de TWD varias veces ya jajaja con muchas posibles variantes en cada una de las partes importantes de la historia. Luego lo tipico, zombies en tu barrio y demas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    ._. Oh mi Dios. No he soñado con zombies, no que recuerde. Ok, necesito un par de zombies para ponerle emoción a mis noches.
    Creo que no me expongo mucho al tema u.u, eso debe de ser. jum

4. oh, tengo varios

unz vez soñe que estaba en una fierta en un edificio a medio terminar en medio de un apocalipsis zombie, los zombies empezaron a invadir el edificio asiq ue nos fugamos con algunas personas en una ban, yo me sentaba atras y con la puerta abierta le daba patadas a los zombies, por alguna razon llegamos a un bosque sanos y salvos, no recuerdo muchos detalles de este sueño pero habia un negro que sobrevivio ?)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seguro que siempre son sueños que se tienen después de ver o leer algo relacionado con zombies ^^

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Noooooooooo. x'D Al menos en mi caso, es un trauma que tengo desde hace mucho tiempo y mas atrás que la salida de los RE y TWD.
    9 de cada 10 sueños míos son con estos seres. No es que me resulte desagradable, ya que lo tomo como algo ya familiar. xD Pero molaría soñar con cosas bonitas. ;---;

7. un tipo de sueño bastante recurrente que he tenido es que estoy metido en survival horror (veran lo chifaldo que estoy) aunque las caracteristicas del sueño suelen parecerse mas a Silent Hill, varias veces me he topado con zombies en escuelas y calles desiertas :)

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A decir verdad, cada vez que he soñado con zombies siempre ha sido en edificios cuya escapatoria ha sido imposible. Mi propia mente me pone obstáculos! :eek:

9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo solo sueño cosas relacionadas con zombies cuando antes he visto una película o he jugado a algún juego relacionado con éstos.

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    The Walking Dead me ha hecho soñar con zombies e incluso con Rick y otros personajes hahahahahah, siempre es corriendo en lugares extraños como campos, donde hay casas y lugares para meterse y esconderse. Igual es re cool xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Uffff, creo que el peor que he tenido ha sido uno donde ls zombies eran endemoniadamente inteligentes; hordas gigantes de zombies que ponían trampas para aniquilar humanos, los encerraban y comían por necesidad y a veces por diversión. Recuerdo que un grupo de personas y yo nos encerramos en un cine y atrancamos la entrada principal para salir por la parte trasera. Cuando corríamos por el pasillo a la salida, ya había zombies esperándonos, unos cuantos logramos esquivarlos y salir del cine. Atrás había unos basureros y nos escondimos ahí... No tardaron en encontrarnos y nos sacaron, ahí me desperté xD no pude más

Última edición: 26 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Alguien ha pensado que soñar con zombies quizas significa que uno no confia en las personas? xD

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nunca he estado lo suficientemente fumada para soñar zombies ._..

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Idem aqui, pero dicen que la simple fascinacion con los zombies proviene del pensar en la "masa sin mente" de la sociedad.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo una vez soñe con zombies muy genialmente, tenia tiempo sin ver algo de RE, y fue antes de la salida de TWD

soñe que estaba en una especie de fiesta elegante en una mansion a lo antiguo, luego algo raro pasa y entran zombies a la habitacion y todos empezamos a correr, conmigo venia un grupo constituido por una rubia una morena y otros 4 tipos, subimos mucho y nos escapamos por una salida a un balcon hacia una especie de jardin pero luego en el jardin que estaba vacio de zombies nos atacaron unos cuervos estipo RE4 (pelicula) y bueno los miembros del grupo se iban perdiendo...

al final de tanto correr por bosques carreteras campos etc etc, llegamos a un edificio raro con la rubia y un tipo, uno murio por una explosion cuyo sentido era matar a la mayoria de los zombies y la tipa murio no me acuerdo como (hablo de un sueño de hace como 2 o 4 años) al final tuve que luchar con un mostruo gigante y entonces me di cuenta.... YO ERA WILL SMITH x_x si... lo era.... x'D de repente empeze a ver desde fuera a will smith como quien era yo luchando con un mostruo gigante que al final hizo explotar... no recuerdo si sobrevio/sobrevivi... o.o creo que si...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    No se necesita estar fumado para soñarlo... aveces es como el subconciente a mi me pasa que sueño poco con ellos pero si y es cierto la mente trollea FEO FEO....

17.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Una vez me había pasado el día entero jugando Left 4 Dead 2 y cuando me fui a dormir, soñé que estaba matando zombis con los sobrevivientes del juego... por azares del destino jale la sabana de mi cama y me la enrede por el pecho y me puse a gritar "SMOKEEEEEEER" xd y me desperté

Y hubo una ocasión en la que estaba huyendo de ellos y me di cuenta que soñaba, entonces me dije "¡Oye! Es mi sueño, puedo hacer lo que quiera" y me aparecí una metralleta... pero la maldita cosa disparaba papel de baño XD y me terminé despertando.

Comparte esta página