1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

sueño shipuden

Tema en 'Naruto' iniciado por Taira, 27 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Taira

Taira Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    de todos los personajes de naruto shippuden kien kisieras ser ,,, o kon kien de éstos has soñado
    supongo que mas de una ves te has preguntado ¿ como seria si tu viera el poder de ......? o
    has hecho sellos enfrente de otro narufan , simulando k haces una tecnica de tu personaje favirito( el nombre d e la que te hayas aprendido XDxd)

** EN FIN ALGUNAS VEZ TE HAS IMAGINADO SER UN PERSONAJE DE NARUTO SHIPUDEN**

EN MI CASO YO ME HE IMAGINAO K PUEDO HACER CLONES Y M E VOI A DIFERENTES PARTES Y AL CANCELARLOS LLEGAN A MI LAS EXPERIENCIAS QUE ELLOS HAN TENIDO... XDxdXDxd

upload_2014-8-27_18-0-12.jpeg

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo quisiera ser un miembro del clan Hyuuga para poder espiar desde lejos y ver "atreves de ellos" :pirate:

3.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues.......me gustaria tener el sharingan para controlar al mundo entero bajo mis pies ja ja ja ja ja ja!!!!!! no mentira es jugando, me gustaria tener un poder como el de el cuarto hokage de trasportarme de un lugar a otro sobre todo cuando voy tarde a mi trabajo por quedaeme dornida o un poder mental como el de Ino de poder meterme en el cuerpo de las personas y ellas ni se darian cuenta de lo que haria saludos!!!!!!!.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Taira

Taira Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    TRABAJAS??????? JAJAJA OK PERDON :P

yo tambien aveces he pensado en entrar en el cuerpo de otra persona xD

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    sip trabajo y estudio y poderes como los de Ino o los de Minato me serian muy utiles

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página