1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Suckerpunch

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Aoi, 30 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Qué tal a todos? Ya saben, acá para preguntarles qué les ha parecido esta película, si es que ya tuvieron la oportunidad de verla, claro está.

Debo decir que, al menos para los fans del anime y/o videojuegos, es algo que no se pueden perder por nada del mundo, tiene bastantes buenas escenas que vale la pena presenciar, además tiene mucho fanservice xD lol.

Cosas que encontrarás:
    - Muy buena ambientación
    - Excelente soundtrack
    - De todo tipo de acción, desde robots samurai, hasta dragones y nazis... OMG o___O
    - Mucho, pero muucho fanservice.
    - Bastantes efectos especiales y de muy buen nivel.

Cosas que no encontrarás:
    - Una buena trama
    - Personajes que te hagan sacar la lagrimita o te sientas identificado con ellos.
    - Chicas que no se les vea ni el tobillo, jajaja.

La verdad me gustó bastante, y no dudaría en comprarla en Blu-ray cuando salga, vale la pena por sus grandes efectos, su música y la acción que se carga consigo. Aunque no logró ponerse al nivel de 300 ni Watchmen, sigue siendo algo que hay que ver :)

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Otra tipica produccion americana...mucho efecto y nada de historia
    tristemente vende :(

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Estaba viendo la reseña con Kristoff. Tiene cosplay, videojuegos, fan service, pero si tiene historia quiere decir que valió madre. Tristemente Zack Snyder se está volviendo como Michael Bay o M. Night Shyamalan: Mucho ruido y pocas nueces.

4.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    pues ami m gusto la historia esta para pensar.... primero hay k ver para despues juzgar....

a mi parecer esta buena y la verdad si me kede con kara de eh? ._.

io = pensaba que era solo para vender, pero si esta wena ........

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Estuvo regularsona, se pasaron en ciertos efectos que no eran necesarios...

La actriz que hacia de principal protagonista tenia una cara que no me la creia, como de perdida; con un reordenamiento de papeles, hubiese funcionado mejor...

Aún así, fue una película que me gustó, me hizo desear que no acabase tan rápido y que hubiese otro momentito de lucha...

Me gustó que en la parte Nazi, se buscó la solución más lógica, yo estuve pensando, por qué no...? hasta que lo hicieron y pensé, claro, para que complicarse...

Para mi ni tanto, nada de lo que no hubiese visto en High School Musical o cosas similares, jejeje...

6.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Mi actual ex novio me había prometido que la íbamos a ver. Ahora me vale pico. Por mucho fanservice que haga no la veré ni loca :/

Comparte esta página