1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Suceso Paranormal en mi casa

Tema en 'Paranormal' iniciado por rlazzen, 17 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    rlazzen

rlazzen Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El video es real, me paso a mi tratando de hacer saltar a mi perro, por suerte estabamos filmando con el celu, han habido muchos ruidos y nos esconden las cosas, se prende la t.v. a mitad de la noche, estos sucesos los pasabamos por alto y no les dabamos importancia hasta que capturamos este video y estamos tratando de capturar mas cosas, los ruidos cada vez son mas seguido, y el perro en las noches suele levantarse a ladrar sin razón.
    Si este es un caso de actividad fantasmal, seguiremos tratando de capturar algo mas, subire el material tan rapido y logre captar algo mas.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fernanda San

Fernanda San Cemzoonita

Leo
    o.O OMG!!! que Genialll espero tu prox video ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    WTF!

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    AoyamaYukari

AoyamaYukari Cemzoonita

Géminis
    Juro que no me lo esperaba x'DDDD Estaba viéndolo tranquilamente y pensanddo "pero si no pasa nada" cuando de repente... ¡zas! ¡Para que acabes de ver el vídeo antes de pensar esas cosas, Yukari!
    Me ha dado mal rollo, estuve repitiendo el vídeo a ver si es que la caja estabaa mal colocada... ¡algo! De verdad, ¿no te da un infarto con algo así de repente? Aunque tiene que ser tan emocionante también *^* Eso sí, le pasé el vídeo a una amiga y casi me mata JAJAJAJA

¡Estoy deseando ver otro!

Última edición: 18 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rlazzen

Tauro
    Gracias por ver el video, compartanlo!

Los ruidos ultimamente han incrementado en la noche, y ahora se acerca dia de muertos y halloween, estare con el celu alamano por si puedo captar algo, igual ire a darme una vuelta al campo que tengo aca afuera para ver si captamos algo paranormal en la noche.... asi que pendientes que subire lo que capte les mando saludos!!

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Madre mia!
    Eso paso?

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    rlazzen

Tauro
    Si que paso!! justo anoche hababa del tema y al final cuando me acoste adormir, comenzo a llover, apague la computadora y alguien toco la puerta, el perro salio ladrando, cuando fui a ver no habia nadie solo la lluvia, parece q a alguien no le gusta q haga publico esto jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    WTF?! Yo me iría de allí pitando, lol. Que miedo, joder xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Tifa Lockhart

Tifa Lockhart Cemzoonita

Virgo
    Si en los próximos días desaparece tu perro no lo consideres dentro de esos sucesos paranormales, es que iré a robarlo.. Está bien genial, lo quiero :arghh:.
    Y oh, si, espero subas más pronto, en mi casa también alguna vez ha pasado eso que tocan a la puerta de alguna habitación y no hay nadie, a veces ni si quiera la casa.. Yo siempre creo que hay una "explicación" para todo pero igual me dan curiosidad estos temas xD ojalá pronto puedas subir más.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Que se caiga una caja es tan raro :rolleyes:

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    En mi casa pasó algo parecido, pero igual paranormal:

Fui a una llamada para ir a comer y la comida ya estaba servida

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rlazzen

Tauro
    Ahora en }halloween haremos unas sesiones para tratar de contactar con lo que hay por acá.
    En la noche haremos una practica, les contare como nos fue!!!
    Claro estara presente Stinky, el perro cazafantasmas haha..
    saludis

13.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Una vez mi papá encendió mi pc cuando necesitaba mandar con urgencia los nombres de los medicamentos que toma mi mamá por mail a Chile el año pasado.

No seria raro excepto que mi papá falleció hace tres años atrás.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El perro con sus saltos sacudió la caja y la hizo caer xD(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    o.O.....estaba bien puesta la caja, que miedo!!!....si me hubiera tocado a mi...de seguro me habria dado un infarto:nailbiting:

16.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    He visto cosas moverse por poca fricción en el comedor de mi casa que es de vidrio lizo :v
    Habría que ver el orden de lo que sucede
    1) Cosas se caen todo el tiempo → Algo vibra, el suelo puede que sea demasiado firme y reciba ondas de todas partes por el paso de objetos pesados, la casa está mal construida, des nivelada facilitando que pequeñas vibraciones muevan las cosas.
    2) Las cosas desaparecen → Sin verlas esfumarse, mala memoria, simple desorden, si lo mezclas con el 1, tal vez se vuelva simple sugestión, nada paranormal.
    3) Las cosas os atacan volando por los aires→ Si no es una broma pesada, huir de ahí, es paranormal xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página