1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Sugerencia Subscripción a foros

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Tania, 6 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Tania

Tania Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    En la última versión de CemZoo con vBulletin, había una opción dentro de los foros en la que se le podía dar "subscribir" al foro/subforo entero. Esto hacía que, por cada discusión nueva publicada en el foro en el que uno se hubiese subscrito, una notificación aparecía en lo que antes era la página de subscripciones.

Para mi era una herramienta útil cuando uno quería estar pendiente de la actividad en un específico lugar. Ahorita re-vi la herramienta actual para subscribirse vía RSS... la cual no me parece tan útil (pues es una herramienta que te hace desviarte del foro), la intenté usar y me manda a una página llena de código (?)

No tengo idea si muchas personas además de mi la usaban, pero, a mi me gustaba bastante. Me hacía revisar más los foros que me interesaban y, hasta cierto punto, mantenerme un poco "activa"...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo solía utilizarla para revisar algunas notificaciones, por ejemplo, en el foro relacionado al Wiki (pero la actividad era nula :( ) y me facilitaba ver, tanto desde el Panel de control como por email las nuevas notificaciones en el foro.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    +1
    Me parece una sugerencia mas que necesaria ya que yo tambien utilizaba ese opcion para tener controlados algunos foros en el antiguo vBulletin.

4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Siguen sin arreglar el subscribir... no podré dormir hoy tampoco (aunque asi podre jugar PRO).

5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Listo

Screen Shot 2013-05-07 at 1.45.58 AM.png

• Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gracias Rigel!
    Algo tan simple y a la vez tan útil xD

7.  
    Tania

Cáncer
    Yay! *^*

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 7
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo casi que prefiero usar suscripción a foros que suscripción a temas :D

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Se suscriben a todo el foro? :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Recuerdo cuando se lo pregunté a Velli en mis primeros días por el foro. xD Muy útil, aunque desde que pusieron el VietXF con los "Temas recientes" ya voy servido.

12.  
    Tania

Cáncer
    Kibary <3

Sip, a todo el freaking foro/subforo de tu agrado.

Es tan genial ;O;!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Uhhhhh, probaré ;)

14.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que nunca le había dado a suscripción ya que era por temas y eso no me interesaba mucho. Ahora si que podré seguir foros! :D
    Mucho mejor poder suscribirse a un foro que a temas. Encuentro que es más cómodo! :P
    Nice one Rigel! :D

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora la gente estará mas enterada de todos los topics nuevos que aparecen diariamente en sus foros favoritos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Eso serviría para recibir notificaciónes de todo PRO. Me gusta.

17. *se suscribe a todos los foros*
    *muere*

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De normal tengo 5x alertas..después de eso, batiré récords! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Eso es lo que más me aterra, las alertas xD

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A medida que avanza la tarde/noche, estoy recibiendo cada vez mas y mas alertas..cuando llegue la noche, tendré una completa orgía de alertas xD

Aun asi, esto hacia falta para tener bien vigilados los foros de cada uno ya que siempre se puede escapar algun topic indeseable..

• Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página