1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Subir imagenes al album

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por ilkane, 19 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    ilkane

ilkane Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Hola a todos!

Mi problema es el siguiente, quiero subir una imagen a mi álbum , pero me da un error que dice: "Imposible escribir archivo".

Ya revisé bien, las dimensiones de la imagen y todo pero aparentemente está bien, también probé con otras imágenes y tampoco funciona.

Les agradecería mucho la ayuda.

Saludos.

P.D. Iba a dejar la captura del error que da, pero tampoco me permite subir imágenes adjuntas.:(

2. Te sugiero, intenta borrar una imagen que hayas subido como "Archivos Adjuntos", y luego intentes subirla de nuevo.

Si sigue igual, borra otra. Si con 2 imagenes borradas persiste, notifica aqui mismo :)

3.  
    ilkane

Leo
    Pues si funcionó.

Borré un par de imágenes y luego probé a subir la que necesitaba y funcionó, lo que no entiendo es por qué si sólo tenía unas 10 imágenes en el álbum.

Pero bueno, muchas gracias Andros por la respuesta rápida y la ayuda.

4. Solo un gracias!?

Nooo :eek: Consigue que Acero me quiera :( xD

"gracias" aceptado ;)

Yo tampoco entiendo muy bien como funciona esto, pero es la solución rapida que se me dio cuando me sucedio tambien. Asi que... bleh~

5.  
    ilkane

Leo
    Oye Andros, pide cualquier otra cosa, no pidas cosas imposibles:(
    Aunque moveré todas mis influenciasqueconstequenotengoninguna
    a ver que logro.

Y de nuevo gracias.

P.D. Si no logro nada te quedas con las Gracias nada más:eek:

Comparte esta página