1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola :3'

Bueno, la cosa es que quiero cambiar mi fotografía y la selecciono y toda la cosa, y me dice el navegador que si se esta subiendo a la página, pero al final no aparece la foto U-U

Que puedo hacer? D;

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Logicamente ya estan todos al tanto de que hay un error con el tema de las imágenes, el mismo viene desde el servidor y estaremos tratando de solucionarlo en estos días, básicamente la administración se encargará de eso, no podemos decirle un tiempo aproximado ya que se deberá hablar directamente con el proveedor del servicio y el mismo se radica en Estados Unidos, espero pronto poder traerles buenas noticias, mientras tanto cerraré la discusión.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página