1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Subir cantidad de retadores

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Sync, 14 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Subir la cantidad de retadores?

1. Si, me gustaria.

6 voto(s)
    42.9%
  2. No, no estoy de acuerdo.

8 voto(s)
    57.1%
  1.  
    Sync

Sync Creador del tema Cemzoonita

Libra
    bueno es simple, subir la cantidad de retadores por pj (ahora el maximo es 2), para mi estaria bueno subirla a 5, asi la mayoria tiene acceso a buenas presas y no solo algunos que por algun motivo ya sea por pc, internet, etc caza las mejores siempre. Yo lo veo como para que sea mas competitivo asi mas cantidad de gente puede avanzar de forma pareja y no aquellos que siempre agarran a las mejores, para mi motivaria a muchos y mas a los rank desp del 30 ya que los que cazan a las mejores estan la mayoria entre los 30 primeros.
    Estaria bueno que argumente el voto XD.

PD: le pifie a la R se subir en la encuesta si me lo pueden corregir que nose como T_T

2. Mi voto va en contra de esta sugerencia.

Subir dicha cantidad a 5 me parece un disparate ¿dónde está la gracia de atacar al mismo individuo? La mayoría de la gente que juega PRO no tienen la mentalidad competitiva como la gente que se encuentra en los 20 primeros puestos. Por ponerte un ejemplo: yo juego de manera relajada y soy rank #50-52, me conformo con atacar presas que se encuentren entre los puestos 70-90 en caso de no tener fortuna de una que se sitúe entre los puestos 40-70.

3.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    ¿Y perder la sensacion de ganarle presas a otro?, por ahora vengo agarrando ranks 25-40, cuando suba mas lvl a buscar mejores presas :V!

4.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    En contra, está bien así. De hecho sería buena idea que quitaran el filtro de visualización de presas antes de salir atacable, eso le daría mas emoción a la caza :).

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De alguna forma tiene sentido aumentar las presas, el sentido de obtener más experiencia por hacer el click más rápido llega a ser a estas alturas algo absurdo.

Netamente el juego es bastante pobre, no sólo en que debas hacer el click más rápido, sino en la paupérrima gama de ataques, la demanda que tiene hacer los 4 estadios para andar a la par, el contador ese de 0-20, y varias cosas más :P.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo te apoyo Sync :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    ahhhhhhh , o sea que aca esta el tema que yo pregunte en el otro post ya ahora no es un retador si no que te pueden retar 2 veces .. ._.

8.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Como en los anteriores PRO...que la idea era actualizar hasta que saliera xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    no sería justo para los que hemos aumentado nuestro ancho de banda al triple solo para agarrar mejores presas :( xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página